Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 29 de diciembre de 2008

Felizzzzzzzzzzzzz Añooooooo

Holas chicos/as, estoy aqui de visitilla en el pais que no existe, con una hada cuyo nombre no me acuerdo jeje y me ha invitado a ver vuestras casas, hace mucho, pero que mucho tiempo que no entro y estoy torpe a la hora de escribir y emocionada por ver que os seguis acordando de mi, yo tampoco me olvido de vosotros y de como os ira la vida.
Tam, mi niña, que soy tita por dios, espero que te vaya muy bien, que cuando tengas momentos de agobio mires la carita de tu niña y se te pasen todas las penas del mundo, guapa un beso muy fuerte, siempre estaras en corazoncito.
Elly, a ti que te voy a decir que no te haya contado hace un rato, que eres una tia encantadora llena de ternerura y que emanas alegria por toda tu!!!! jeje un beso cariño.
Carms, hayssssss eres un amor de niña, como te he dixo en tu blog me alegra cantidad que estes asi de enamorada, disfruta que te lo mereces, Psdta: tenemos que quedar!!!!!!
Pablete, picaron, que tal estas?, que echo de menos tus historias, las calientes jejej no todasssssssss jeje un beso y feliz año guapo mare!!!!!!
Y a todos los que estais ahy que os echo de menos, ahhhhhh ya no tengo novio, era un pasteloso, y trabajo .... pues tampoco, pero en dos mesecitos empiezo en curro que esta muy bien.
Felizzzzzzzzzz Añoooooooooooo

12 comentarios:

Nanuck dijo...

Guapa!!!!! que alegria!!! de vuelta a casa por navidad... como el turrón, jejeje

Nanuck dijo...

Upsss de la emoción se me ha ido el dedo de bareta, jajaja nena de pastelosos nada, que tu te mereces algo mejor (bueno si acaso un casquete y punto) y me alegro que en unos meses te pongas a currar.
Como está tu niña?? estará crecidita, no???

No tardes en volver a aparecer, si acaso nos mandas noticias con la Elly que tienes razón que es un sol.

Un besazo bombón!!! Hasta pronto!!

Ellyllon dijo...

Doy fe que la niña está crecidita y hecha toda una mujercita, campanilla!.

Pero pa guapa, guapa, re-guapa, la Marianeli!!!!.
Qué ilusión tenerlas de visita a las dos en mi país que no existe.
Todo un lujo!.

Bueno, este solete se va a dar calorcico y luz a otra parte!! jejejejeejejejeje

Besicos.
Elly

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz año guapa!!! me alegro de verte tan contenta!

Sandra dijo...

Feliz año guapa!. y muchas cosas bonitas para el 2009.

Besos.

Carnmars dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeero neni q has venio!!!!...y yo voy y me pierdo la exclusiva, cagoentó!!!

Guapi te deseo lo mejor, de lo mejor, solo pq tu te lo mereces pál 2009!!!!

Aaaaaaaaaay q te echo yo de menos leñe!!!!!

No nos tardes tanto en actualizar y contarnos cosicas!!!!...si hace falta hacemos una colecta entre tos pá pagarte el internet jajajaa!!!!

Besicos.

Pd: Quedamos cuando querais, estoy de vacas!!!

Eva dijo...

Feliz año guapa, a ver si nos cuentas cositas más a menudo.

Besos.

Pablete dijo...

Coño (con perdón) ¡¡que alegría mas grande me ha dado al volver a verte, mi cielo....Feliz 2009 para ti también cariño....!!

Ah, y has hecho muy bien...a los pastelosos, puerta... que lástima que yo ya esté emparejao y tan lejos....que si no, no te salva ni la Guardia Civil.....todavía recuerdo la foto en la que te apoyas en el cañón...vaya posturita más sugerente, caray... jijijiji

Un besazo mi amor...que me ha ha hecho ilusión volver a "verte", leches....

Dashina dijo...

Feliz año corazón!!! Oye, que lo importante es que tú estés bien!! Me alegro un montón de saber de ti!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Preciosa q alegria me da cuando te leo, t echo mil de menos. Estoy super atareada con los dos niños y no m queda tiempo de nada,espero q tu todo bien nena

Feliz año y espero q sigas apareciendo de vez en cuando
besos

Nanuck dijo...

Guapa, manifiestate!!

Carnmars dijo...

Vecinica dooooooooooooooooooooooonde esta????

Pasate a contarnos cosas!!!!

Te echo de menos!!!!

Besicos.