Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 9 de septiembre de 2008

Con novio y a lo loco

Po zi jejeje me echao novio zagalasssssssss jejeje, lo conoci hace dos mese y desde entonces andamos pegaossssssssssss jejeje pero yo me estoy empezando a agobiar un poquito, como hace tanto ke no tenia pareja estable, bueno estable llevamos poco pero parece ke estamos una vida, es muy bueno y eso pero casi me absorve y eso no me gusta yo necesito mi espacio y no se por donde saldra la cosa. Tam ke te exo de menos, Flor wapa ke tal estas niña?, espero ke Elly y Carm os hayan informado de nuestra quedada, ke aunque cortica fue intensaaaaaaaaaa. Elly porque no puedo entrar en tu bloggggggggggggg!!!!!!!!!!!!1

16 comentarios:

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaay mi Marian q es la más guaaaaaaaaaaapa de tó la huerta pijo!!!!...Nena q no hemos contao ná de la quedada, tu crees???...si es q no me ha dao tiempo jamia!!!! Pero tengo q contarlo, vaya q si tengo q contarlo!!!!!, ainss con lo q me gusto a mi achucharos!!!!

Y q me contases q estas enamoraica( aunque medio agobiá jajajaa) ainss q nosotras nunca estamos conformes con ná eh jajajjaa!!!...Bueno preciosa q me ha hecho mucha ilu q hayas hecho una apareción relampago, q echo mil de menos!!!!

Espero q nos vemos pronto, ya sabes el 21 de Sep te espero en mi forti con un rebujito en la mano pá celebrar mi cumple con la Elly al lao!!!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

VEcinicaaaaaaaaaaa!!!!!!!

le has dao una vuelta a los cantimpalos!!????? jajajajajajajaja

Unas saborías parecemos Marianeli, pero ninguna ha soltao prenda.
Le dije a Carn que le cedía el honor porque yo sólo pensaba en caminos follables, sobrasadas, choped, mortadelas, cochinos y ruedas metías en aceras jajajajaajajajajajajajaajaj

A ver si la Carn termina de tanto tour golfero y se sienta a contarlo!!!

Por cierto, cariño, mi casica está privatizada. Pero no pasa ná, porque tengo otra!!!! jajajaajajajajajajaajajajajajaja
Si la Carn ha cambiao el enlace, vete pa su casa que te llevará a la mía!

Y otro por cierto, besos a esa niña que adoro que es Ainhoa...tenemos que quedar otra vez las tres!!! (Carn, al rebujito no nos llevamos la niña, eh? no insistas!! jajajaajajajajaja).

Ah!! y el tercer "por cierto"!!! jajajajajaajajajajajajaja
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya me voy!!!! ajajajaajaj

Besicos
Elly

Sandra dijo...

Oyee q me alegro muchísimo q te vaya todo tan bien!!.... y a ver si das señales de vida mas a menudo mala mujer!!.

Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

holaaaaaaaaaaa! cuento tiempo jajajaja pero aunque te agobie un poco estás contenta ¿no? besicos

mira por donde pasar por aqui me ha valido para descubrir el secreto de elly!

Dashina dijo...

Nena, qué alegría saber de ti, que estés bien, agobiadilla pero bien!!!

Queremos más, muchísimo más, no lo dudes!!!

Mil besitos!

Pablete dijo...

WOW, que bien!!! Cuanto me alegro por ti, mi amor, aunque ya no tengo ná que hacer contigo!!! jajajaja..... si el mozo te agobia, díselo...que lo entenderá e intentará ser menos pesao.... si no se lo dices, no lo puede saber...acuerdate que los hombres no somos adivinos y somos muy borricos....la cosas clarita, si no, nos perdemos y no nos enteramos....
Coño, que ilusión me ha dao, de verte por aquí de nuevo....

Un beso muy fuerte, TIA BUENA!!!

Anónimo dijo...

BOMBOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay nena vuelve por dioooossss!!!como va todo? ya leo que super bien, asi que con novio!!pero tia da más detalles!!! no sabes lo que me alegro de saber de tí, y además cosas buenas! no te agobies tan pronto hija dale una oportunidad al chico a ver que pasa! la tiene gorda? xdd

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nanuck dijo...

Tia que alegria saber de ti!!! Con razón no asomabas la nariz por aqui... estaba engancha a un churri, ainssss cuanto me alegro!!!

Oye que yo tb quiero rebujito!!!!

Un besazo guapa!!

Carnmars dijo...

Nena q ya empieza mi feria!!!!...q tal todo???...sigues a lo loco???...espero q sí!!!

Guuuuuuuuuuuuuapa!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Marian vuelve a contarnos novedades!!!!...vamos a comernos un choped!!!!!

Te echo de menooooooooooooooooooooos!!!! guapa q eres lo más guapo de toooooooa la huerta!!!!

Besicos.

luna llena dijo...

jooooo siempre llego tarde, kn estas visitas relámpago k haces ainsssss besos nena!!

Ellyllon dijo...

A ver chicas (y chico, el Pablete).

Marianeli está muy bien. Y Ainhoa muy guapa y más alta que ná.
Hecha una mujercica.
No os cuento más de Marianeli, porque no sé hasta dónde estoy autorizada a contar y como sabéis, esta es su casa, y su intimidad es de ella.

Yo sólo vengo a deciros que os echa de menos. Aunque no la veamos por aquí, siempre nos lleva en su mente.

No tuve tiempo de despachar a gusto con ella, pero me mandó besos enormes para todos (Carn, para tí no, que la más guapa de la güerta somos las tres!!!) jajajajaajaj

Es bromaaaaaaaa vecinicaaaaaaaaaa, pa tí me dió uno gordoteeeeeeeeeee!!!! jajajajaajaja
Y le encantó que le dijera que si te ve y te escucha, no te conoce, le dije que estás enchochá con el Andrés!!! jajajajaajajajajaaja

En fin, chicas (y Pablete), un besico para todos de la Elly CNN+
jajajajaajajajajaja

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mandale mil más a ella!!!!...Y dile...Bueno no ya se lo diré yo, o lo intentaré jjajajajaaa!!!

Gracias Elly por darnos noticias de la Marian!!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Marian volveras por nuestras casas por Navidad???

Que tal con el chati??? Besos

Carnmars dijo...

Marian tia vuelve o dejate ver mujer....No ves q pá navidad todo el mundo vuelve!!!...Ainss q te echo de menos guapa!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feeeeeeeeeeliz navidad, espero q pases unos días estupendos!!!

Ojala vuelvas pronto pá contarnos q tal te va!!!

Te echo mucho de menos!!!

Besicos.