Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 2 de marzo de 2009

Aqui otra vez

Yupiiiii mi hermana se ha puesto internet y intentare entrar todos los diassssss
Proxima mision encontrar trabajo.
Bueno os cuento, ya llevo un añico en el paro y estoy que me subo por las paredes joerrrr, que tengo a la abuela saqueadaaaaaa
Voy a alquilar una habitacion, por lo menos para ir tirando.
En cuestion de amorios tambien hay crisis, sip, mi ultimo noviete un agobiante por diosssss, que nos fueramos a vivir juntos y tal asi que a otra cosa mariposa jeje, y ha vuelto a dar señales de vida el chico de internet que os conte, el que lo pille que luego tenia novi, pues ese, pero tengo claro que solo quiero un polvo, lo tengo clarisimo.
Bueno mañana mas, un beso a todos , ahhh Tam cariño besitos a tus dos amores, Elly la pierna bien? Carmmmm guapaaaaaa cuando quieras quedamos que tengo unos chupitillos preparados jejeje, Nanuk un beso guapaaaaaaa!!!!!! Pableteeeeeeeee macho iberico jejej un besico

3 comentarios:

Pablete dijo...

Coñe Marianelli, ¡¡Que alegría me da verte por estos lares!!!

Haces bien con el pollo ese....si no te conviene, puerta....y al otro, el del internete, si está bueno y te hace buenas faenas, polvete y hala, adios muy buenas....

Un beso preciosa....

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaay nena q alegria!!!!!

El chupito cuando quieras tú, q yo últimamente frecuento mucho vuestros lares, ya te habrá contao la Elly jajajaa!!!

Niña espero q cuentres algo prontico, más q ná pq si no vas a dejar a la abuela más tiesa q el esparto jajaja!!!

Y la nena como esta???

No veas como se te ha extrañado!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Otro beso para ti guapa!!! como me alegro de que vayas a estar por aqui mas a menudo.

Se te ha echado de menos!!

Un besazo