Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 1 de febrero de 2008

Cambio de planes

Te vi en la discoteca, y no me hacias mucha gracia, tu no parabas de mirarme y yo quise jugar un poco contigo, hablamos y me hacias reir, cada vez me parecias más interesante, en un momento me perdi en tu mirada y sin saber como tus labios estaban sobre los mio.
Fue un beso largo, pero delicado, suave.... con cada beso notaba la excitación y tu mienbro sobre mis vaqueros, lo notaba....parecia que iba a explotar. En un instante me llevabas de la mano hacia fuera de la disco, sin importarme a quien dejaba allí.
Cojimos un taxi, pues ibamos algo pasados, en un momento te echaste sobre mi, note tus dedos abriendose paso en mis piernas, yo creia explotar, por la medida de su mienbro el tambien, el taxista paro, creia que nos iba a llamar la atención, pero no, ya habiamos llegado a su casa.
Subimos las escaleras de 4 en 4 haciendo paradas para tocarnos y besarnos.
Entramos en su casa, no era muy grande pero si acojedora, fuimos directos a la habitación, comencé a quitarle la ropa despacio, aunque estaba ansiosa de ver que se escondia debajo de ese vaquero, en un segundo lo vi, me lo lleve a la boca y lo acarice con mi lengua dandole pequeños mordisquitos muy suaves, que le hacian gemir, entonces note como aquello iba a explotar, beni un poquito el resto me resbalo por los pechos que estaban como piedras.
Despúes llegó mi turno, me acosto suavemente, me desabrocho la blusa con mucha calma aunque yo estaba ansionsa.
Bajo lentamente y saco de un tiro mi pantalon, con su lengua fue recorriendo mi cuerpo desde el cuello hasta llegar a mi sexo que estaba deseoso de su lengua, me lo comio como hacia tiempo no me lo hacian, ni que decir que tarde segundos en correrme.
Tire de él hacia arriba y me la metio entera, estaba super caliente, se movia despacio, yo creia que iba a estallar de placer...... y instantes despúes estalle.
Menos mal que ese dia cambie de planes y sali.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hija mia si no llegas a salir y te pierdes eso, uffff pa matarte. Ea me alegro q disfrutaras, y no veas como!!!

Yo-X dijo...

Jajaja, tia es q cambiar de planes casi siempre es productivo... madre mia como pones al personal q viene aki de plan tranki... jajaja, me gusta... mmmmmmmmmmmmmm haces q salten las chispas a lo grande ehhh mmmmmmmmmmmmmmmmm

Sally dijo...

Pues hija sí, menos mal que cambiaste de planes jajaja.

Veo que lo pasaste genial, pero habéis repetido? :P


Besotes

Pablete dijo...

¡Esta es mi chica! Muy bien Marianeli, me alegro por ti....

Un besote fuerte

Carnmars dijo...

Casi siempre los cambios de planes son buenos...hija el tuyo no pudo ser mejor!!!!

Ya veo q lo has pasado muy muy bien!!!!...me alegro neni!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

ummh ¿anda que si te lo llegas a perder? definitivamente no se puede una quedar en casa.

Nanuck dijo...

Menos mal que cambiaste de planes, como para haberte quedado en casa y perdertelo, jejeje

Un besazo

Anónimo dijo...

Dios mio nena.. ¿Quien es ese hombre??? Le volverás a ver, ¿No??

Si esque nunca se sabe lo que le espera a una.. ya sabes tienes que salir y dejarte ver más, un bombón como tú se los lleva a todos de calle.

besos guapa

Yo-X dijo...

Con esas cosas tan bonitas q me dices voy a ir pa ya y si este te hizo sentir eso yo lo duplicare!!! pq por ganas no sera... jajaja un besote cuerpo!!!

Daniela dijo...

Nena, qué tal con ese chico?? Te ha terminado de cambiar los planes o qué?? ;)

Besicos guapa!

Sandra dijo...

Guapa pásate por mi tartita a recoger una cosa!