Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 31 de enero de 2008

Dashina me manda un meme!!!

Pues mi amiga Dashina me ha nominado y hay va mi meme.

LO QUE TE CHOCA: La falta de personalidad de algunas personas, los zapatos y la camisa con el chándal.
LO QUE TE ERIZA: una mirada
LO QUE TE EXCITA: que me recorra el cuerpo con sus labios….
LO QUE TE SUELTA (libera?): soñar
LO QUE TE HACE REIR: mi hermano y su sarcasmo…
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Enamorarme
LO QUE TE HACE LLORAR: Poca cosa, soy muy sensiblona, pero las miradas perdidas de los niños del orfanato donde trabajo
LO QUE TE DA NAUSEAS: la gente que se cree superior
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: No llegar a fin de mes..
LO QUE TE LASTIMA: la poca sensibilidad de la gente, y que no confien en mi.
LO QUE DESEAS: Amor, dinero, salud, ver a mi hija feliz..
LO QUE TEMES QUE LLEGUE: el fin de mes
LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi personalidad, mi sensibilidad
LO QUE QUIERES ALCANZAR: como todos, la felicidad y volver a ser mamá
LA FECHA QUE ODIO: ummmmm pues ninguna en general
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: la navidad me encanta
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Una piadosa para ni hacerle daño a mi amiga, peeero como las mentiras tienen las patillas cortas me pillaron
UNA NOSTALGIA: mi vida es nostalgia pura

Bueno chicos hay va.... y nomino a Nanuck, Pablete, y Sally

8 comentarios:

Carnmars dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mola!!!!...te gusta la navidad????...ufff yo lo odio!!!...ves por eso el mundo no se vuelca!!!! jajaja

Supongo q todos queremos ser felices y es nuestro maximo deseo...kieres volver a ser mama???...pues ya sabes como hacerlo no!!!! jajaja

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

No dejes de soñar preciosa, a veces es complicado porque la realidad nos da cada bofetada... pero para mí los sueños son como la fé (hija esta la perdí y en algo me tendré que apoyar...), la necesidad de creer, en vez de en un más allá en un más acá mejor (que me pilla más cerca).

Dashina dijo...

Te enamorarás, seguro, y mejor aún, también se enamorarán de ti. Y es que el género masculino se vuelve tonto por momentos. Jajajjaja

Nunca pierdas tu personalidad, nunca, por nada ni por nadie!

Besotes

Anónimo dijo...

que meme mas chulo! ya veras, seguro que te sale un tio bueno y te enamorarás, te recorrera el cuerpo con sus labios.....y quien sabe, igual tenemos un marianelín/ina nuevo!!! jajajjajaja
un beso guapisima, di que si, soñar es maravilloso, yo me paso el dia soñando!

Ali dijo...

Guapaaa! Yo ahora estoy como tu, creyendo que nunca voy a encontrar al hombre ideal, a quien yo quiera con locura y el a mi tambien, porque cuando no soy yo la que no quiere seguir (o empezar) la relacion, son ellos los que me dan el palo, total, que nunca encuentro lo que busco, y mira que cada vez reduzco los requisitos, ahora solo me conformo con que me quieran al 100% y no se comporte como un niño de teta........que sea algo maduro.....`pues se ve que estoy pidiendo un imposible......tambien creo que yo me voy a quedar pa vestir santos y a veces pienso que es casi mejor asi, y del dinero puffffff, el piso que tengo en venta no se vende y estoy harta!!! harta de pagar derramas y tonterias por una mierda de piso que no estoy utilizando........ cariño, piensa que tu tienes algo muy importante que muchas (por ejemplo, yo) no tienen, que es tu hija, lo mas grande del mundo..... apoyate en eso sin dejar de ver que todo puede cambiar en cualquier momento, sobretodo si estas predispuesta a ello...... no te obsesiones con que no hay salida (ya de paso estoy me lo voy a repetir para mi misma, porque como te digo, estoy pasando por algo parecido)..... Un besito cielo, y arriba ese animo! Muakkkkk

Anónimo dijo...

Precioso Bombón preciosopreciosopreciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pablete dijo...

Cielo, veo que me pasas el meme, pero no lo voy a hacer.
Si lo hiciera, me conoceríais tanto que ya no quedaría misterio, y es mucho mejor conocerme poco a poco.....¿no crées?

un beso cariño

Nanuck dijo...

Estoy nominada!!!! jejeje parece Gran hermano. Bueno voy a ello... aver que sale.

Un besico guapa