Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 5 de febrero de 2008

Premios Arte y Pico


Este premio me lo ha otorgado Sandra (como no se poner el enlace de otra manera lo pongo asi ale)https://mitartitadefresa.blogspot.com/ Le doy las gracias y paso a nominar.
Las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma
.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
(jod.. no se como se hace lo del enlace)
Espero saber explicarme y definir mi impresion sobre los siguientes blog:
Elly: esa hadita que nos hace reir cada mañana, con sus vivencias, todo bondad, se lo doy por su entrega a los demás, por su humor contagioso, por ser tan cercana con los demás. Porque ella sabe que es especial, aunque no la veamos, ya forma parte de nosotros.(ahora pongo el enlace)http://hadaellyllon.blogspot.com/
Tam: Por que todo lo que cuenta es como un sueño, su sueño, siempre esta ahy, por la entrega con la que cuenta sus vivencias, por ese amor incondicional que nos tiene los nervios a flor de piel, por ser especial, porque me inspira la mayor de las ternuras.http://tamara86.blogspot.com/
Pablete: Le doy el premio, por estar hay, por hacernos vibrar con sus historias erotico-festivas, por transportarnos al maravilloso mundo de los orgasmos multiples, por cuidarnos y mandarnos siempre besitos, mordisquitos y lo que se tercie.http://pablete-cosasmias.blogspot.com/
Ali: Le doy el premio por que sabe como ponerle un toque de humor a sus historias por mas duras que sean, por su alegria y por su manera de absorverme cuando leo su blog, que aunque me este sonando el telefono de la recepcion en la oreja, paso de él, esta chica es todo corazon y creoq ue se merece este premio y todos lo premios.http://alibuscaelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/
Sally: Se lo doy por su lucha en conseguir su sueño, por el sentimiento que transmite cuando escribe, por su manera de describir a su amor, por la fuerza con la que afronta cada dia, por estar ahy, porque me parece un cielo de niña que ama con todos los sentidos.http://esloqhay-sally.blogspot.com/.
Pues creo que ya esta, me teneis que perdonar, pero esque realmente no se como hacer lo del enlace y por eso lo he puesto así. Bueno, gracias a Sandra otra vez por el premio, que me ha echo mucha ilusión, y a los nominados por mi, que me habré saltado muchas cosas que decirles, pero es que ultimamente no estoy yo muy inspirada, pero que el premio va con todo el cariño del mundo.
Besitossssss

55 comentarios:

Pablete dijo...

Coño Marianeli, Muuuchísimas gracias.....de verdad que no lo merezco.

Los besitos y los mordisquitos os los envío encantado.....

Beso gordote detrás de la oreja izquierda.....

Sandra dijo...

Nena, en una de las entradas de mi blog, pedía ayuda sobre como poner los enlaces y Miss M, me lo explicó genial. Leetelo cuando puedas, q es muy fácil y verás como lo consigues.

Un besito.

aunqueyonoescriba dijo...

si!!! sandra tiene la maravillosa explicación de como se hacen los enlaces... jejej yo mucho hablar pero aún no lo he puesto en práctica.

Dashina dijo...

Muchas felicidades Marianeli, te lo mereces!!!!

Besos

Yo-X dijo...

Ole la marianeli, jaja, mmmmmmmmm acumulando premios y conkistas.... qtal estas wapisima!!! muxos besitos gordos!!!

Nanuck dijo...

Nena me acabo de enseñar a poner enlaces, ves al blog de sandra es muy facil, ya he practicado y todo...

Carnmars dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

GRACIAS TESOROOOOOOO!!!!!!

Gracias por haber pensado en mí, y tenerme ese cariño tan especial. Sabes que es mutuo, ¿verdad?...

Un besazo guapi!!
Elly

Anónimo dijo...

Nena, bombón mío, muchísimas gracias. Sabes que tú también eres mi debilidad y que te quiero un montón, guapa.

Muchas gracias por el premio, por tus palabras, por todo el ánimo que me das. Por ofrecerme ayuda, te lo agradezco infinito, eres guapa pero guapa de las de verdad, por donde te mire todo lo tienes bonito.

besos marian

Daniela dijo...

Hola guapi! gracias por pasarte por mi casa y por ese "sigue contando que estamos aqui"...
Felicidades por tus premios y... una última cosa... es curiosidad eh! si no quieres no me contestes... pero es que cada vez que entro en tu perfil veo que te dedicas a agricultura? en Murcia? es curiosidad eh!
Besos
Danicotilla :(

Carnmars dijo...

Neni q tal todo???

Besicos.

Ali dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pero que ven mis ojos?????? Me he emocionado con lo que has puesto de mi, muchiiiisimas gracias nena, en serio, me ha hecho mucha ilusion tus palabras,no se si me las merezco.... ayyyy!!! guapa, guapa y mas que guapa!!!

Ummmm por cierto, cambiando de tema.......... que revolcon mas bueno el del otro dia eeehhh??? esto se tiene que repetir mas a menudo mi niña!!! que hay que desfogarse y quitarse tensiones de encima....... si la vida solo te da limones coge el tequila y la sal!!!!!! tres hurras por la marianeli.....hip hip HURRA, hip hip HURRA, hip hip..... HURRAAAAAAAA!!!! Guapa! MUakkkkkkkkkkkk

luna llena dijo...

Felicidades nena!! a ti y a esos nominados guapossssss!!! besines de luna lunera

Carnmars dijo...

Guapa q pases buen finde!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola guapa, como estas???

Carnmars dijo...

Marian guapa donde estas???...espero q todo vaya bien!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Cielo, ¿donde te metes?

TENGO MONO DE MARIANELI.....

Besitos cálidos conde tu quieras...jijiji

Anónimo dijo...

Bombón vuelve que Pablete le va a dar algo!

Y a mi también!!!! Marianeliii ferrero!

Ali dijo...

holaaa! donde estas metida cielo? cuentanos cosicas, que al final se acerca el fin de semana y no sabemos nada de tiii, jejeje

Besazos muakkkk

Sally dijo...

Holaaa Marianeli

He tardado en entrar y me encuentro que me das el premio!! Qué bien, muchas gracias guapa. Tú tb te lo mereces.

Besotes

Carnmars dijo...

Donde esta la cosa más bonica de la huerta????...nena vuelve!!!!

Te echo de menos!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Donde sa condio mi marianeli ??? wapa!!! mmmmmmmmmm espero q todo marche bien si no ya sabes... me llamas y reparto tortas!!! wapa!! un besote bombom!!

Carnmars dijo...

Marian guapa feliz finde!!!...me tienes preocupadilla, ainss q me vas hacer ir a buscarte!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Vecinica, como no des señales de vida pronto, la Carn y yo nos plantamos en tu casa!!!

Fuera de bromas y muy en serio...quiero saber cómo estás...

Besazos
Elly

Carnmars dijo...

.
..
...
....
.....
......

Te echo de menos!!!!...Vuelve!!!!

Besicos.

Pd: Elly a q hora quedamos???...nena llamame q vamos a buscarla!!!!

Yo-X dijo...

Nena... todo bien???

Anónimo dijo...

Pero bombón dónde estás????????

Nanuck dijo...

Nena donde te has metido????

Espero que vaya todo bien...

Un besazo guapa

Sandra dijo...

Eooooooo hay alguien ahi??? Todo bien??

Jum!

aunqueyonoescriba dijo...

Estás bien preciosa, que llevas mucho tiempo sin dar señales de vida...

Anónimo dijo...

nena estas perdida!!! que tal estas? te echo de menos!! :(

Carnmars dijo...

Nena ya estoy tranquila, hija me tenias en un sinvivir!!!!jajaja

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapi, ¿qué tal te va?

Besitos

Yo-X dijo...

Animo marian!

Ellyllon dijo...

Nena, se ha termiao ya o qué?

La maya por mí y por las compis!!! jajajajajaaja

Sacabao ya el escondite o qué?
jajajajaajajajaja

Carn y yo ya estábamos sacando el equipo de salvamento!! jajajaja

Engaaaaa....que te va a costar engancharteeee!!!!

Besazos tesoro!
elly

Anónimo dijo...

Yo me he debido de perder algo porque no se pq dices Carn que ya estás más tranquila! ¿Ha aparecido Marianeli?? donde???

Sandra dijo...

Marianelli si estas ahí manifiestaté!!

Carnmars dijo...

Tamm nena q no te preocupes por la Marianeli q esta divinamente, volverá en breve...verdad Elly???jajajaja...como ves yo tp me entero mucho, jajaja!!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Marianeli, en serio volveras en breve?????

Tengo ganas de saber de ti, supungo que por lo que dice Carn, estaras bien.

Un besico guapa

Ellyllon dijo...

Sí Tamm, no te preocupes!
Ni tú ni el resto.

Marianeli está bien. Le dieron unos días de vacaciones y como ella no tiene ordenador en casa pues por eso está desconectado.

Imagino que estará por aquí en unos días.

Un besazo a tod@s
Elly
(coño, parezco del CNN+, vuelve ya Marian!! jajajaja)

Anónimo dijo...

Joder pues menos mal que ya nos has informado porque hija yo estaba con una incógnita que pa que!!!

Marianeliiiii bombonazo tu de vacaciones y aquí todas tirándonos de los pelos púbicos pensando cuando vuelves, te echamos de menos!!

besis

Carnmars dijo...

De los pelos pubicos???jajajajaja, Tamm eres la caña!!!

Marian hija como sigas de vaciones no te van a quedar dias pal verano!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

¿hasta cuando de vacaciones? jejeje a ti se te estarán pasando voladas, pero a mi me están pareciendo larguiiiiisimas!

Anónimo dijo...

Carn, y de los pelos de las axilas!! Pero dónde trabaja esta mujer que tiene tantas vacaciones?? Bombon vuelve ya!!!

Ellyllon dijo...

Vamos a hacer una caravana de mujeres y vamos a por ela!
oka?

jajajajajajajajajaja

yo ya me tiro de las pestañas por leerla!!! jajajajajajajaajajaja
pero un 10 Tam por sus púbicos, y otro a Aunque por los sobaquiles!
jajajajajaja

Elly

Armandozzz dijo...

Tam siempre se lo merece.. siempre esta ahi..
Besoss

Yo-X dijo...

Animo marianeli!!! muxos besitos!! yo te espero por aki wapa!

Carnmars dijo...

Elly a q hora pasas a por mi???

Tamm nena ni zorra de donde curra pero yo me voy con ella!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Tias yo creo que vamos a tener que ir al Diario de Patricia a pedir que nos la traigan, decimos que somos sus primas las del pueblo (en mi caso la que se quedó soltera por retrasada) y que hace años que no sabemos de ella, a ver si aparece tras el biombo!

aunqueyonoescriba dijo...

hola! acabo de leer en el blog de Ellyllon las nuevas noticias sobre tu vida, que estábamos sin saber que pensar...

Pues que sea para bien, encuentres un trabajo mejor, y puestos a pedir, que desde el puedas contarnoslo jejej

Sandra dijo...

Jum me acabo de enterar de lo de tu trabajo, bueno cuando una puerta se cierra, otra se abre, así q ni preocuparse, q cuando menos te lo esperes estas currando de nuevo y seguro q en un sitio q te guste más.

Suerte guapa.

PD: Me uno a la caravana esa q va en tu busqueda :)

Carnmars dijo...

Guapi te echo mil de menos, espero q vuelvas pronto y con un super curro!!!!

Siento lo q ha pasado!!!

Besicos reina!!!

Anónimo dijo...

nena te estas tomando unas vacaciones como la de los famosos no?? de estas de un año!! aparece neni que se te echa de menos un monton!!!!

Anónimo dijo...

Marianeli nena vete a un ciber y dinos algo!!! Que estamos todas deseando saber como te va. Tranquila guapa que será por trabajos, te lo digo yo, ya verás como dentro de poco te sale algo y quien sabe, quizás necesitabas el cambio, no?

mil besooss

Carnmars dijo...

.
..
...
....
....

te echo de menos!!!....miles de besicos!!!