Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 24 de enero de 2008

Se va......

Se va se va se va se va se va... el tiempo que quiero olvidar y no puedo vete ya... y si no vuelves yo.... te ire a buscar hoy he vuelto a abrir del todo las ventanas para que tu sombra salga de mi cama. Hoy me dormire más solo que el silencio quiero en esta noche ver que no te tengo jure amor eterno y hoy de vuelta al infierno lo peor es que no estoy tan mal.... maldita la suerte de poder conocerte ahora nunca te podre olvidar Se va se va se va se va se va el tiempo que quiero olvidar y no puedo vete ya... y si no vuelves yo.... se va se va se va se va se va el unico sueño que he soñado despierto vete ya y si no vuelves yo.... te ire a buscar... Hoy senti que todo tristemente andaba por que tu no estas y el mundo no se para. mira que cruel se nos volvio la vida no besar tu boca fue nuestra salida, jure amor eterno y ahora se que era cierto por que nunca te podre olvidar devuelveme el alma si ya no vas a usarla puede que me sirva una vez más Se va se va se va se va se va el tiempo que quiero olvidar y no puedo vete ya... y si no vuelves yo.... se va se va se va se va se va el unico sueño que he soñado despierto vete ya y si no vuelves yo... y si no vuelves yo..... te ire a buscar y si no vuelves ... te ire a buscar... y si no vuelves yo... y si no vuelves .... te ire a buscar

2 comentarios:

Ellyllon dijo...

Nena, que no se vaya...pa casa aunque sea una piedra!! jjajajajaja

No me gusta nada ese bajón (ése que sí se vaya)...veo que se impone palomitas y peli en casa, o gominolas en un banco del parque con los críos (la tuya y los míos) jajajajajajja

Un besazo y arriba ese ánimo vecinicaaaaaaaaa!!!!
Elly

Anónimo dijo...

Nena estás romanticona?? Embajonada?? Remedios Tam para quitar esos estados carenciales del organismo; nena sal este fin de semana, vete a algún sitio y deja que te entren todos los tios buenorros!! Una chica como tú tendría que tener estresss amoroso por favor si eres un bombóooooooooooooon!!!!!!!

Guapa lo del dinero es más chungo, cuando no llega no llega y ya se pueden hacer malabares que na de na. A mi me pasa, en parte porque soy una gastona compulsiva, pero hija que tenemos que hacer, habras nacido para pobre pero más bien hecha que to las cosas

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA