Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 25 de enero de 2008

Meme

"Cadena de Frases"
Reglas del meme:- Respetar las frases anteriores.-
Cada frase estará pegada al nick del blogger. -
El nick debe tener la URL del blog. -
Enviarlo como mínimo a dos personas
.Mr. Rockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.
Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.
Rubén: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”. Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”
.Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.
Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.
Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”
.Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.
Misstwenty: "Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego"
IceMan: "No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones"
Nanuck: "Que tiene de extraño que no vea a Dios, si no puedo ver siquiera al Yo que vive en mi mismo"
Marianeli "Cuando pedimos un consejo, normalmente estamos buscando un cómplice"
Creo que no he echo biennnnnnn, es que soy un poco corta para esto jurrrrrr.
Bueno se lo paso a Elly y Alicia
Chaitooooooooo

19 comentarios:

Nanuck dijo...

Hola nena, si que lo has hecho bien. Venia yo ahora a explicartelo y ya lo tenias!!!

Me gusta tu frase y tiene mucha razón. A menudo deseamos tomar una decisión pero nos para el miedo y necesitamos el apoyo ese de "tu que harias?" para que nos dé el ultimo empujoncito.

Un besazo

Marianeli dijo...

Gracias guapaaaaaa!!!!!!
Que tal todo con xico!!
Besitoss

Anónimo dijo...

Bombonazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay que se me ha ido el dedo!! Quería decir que muy chula tu frase, y qué verdad más grande!! no hay mejor apoyo que sentirse comprendida, que no aconsejada.
Besis!

Carnmars dijo...

Totalmente cierto!!!...me ha encantado tu frase!!!

Besicos Y feliz finde!!!

Yo-X dijo...

Ola marianeli!!! qtal estas??? estas mas alegre??? un besote gordo!!

Ellyllon dijo...

La Elly al que le has pasao el meme soy yo????

Ay madre....si con lo refranera que soy yo y lo indecisa no voy a saber cuál poner!!!??!!! jajajajaja

Un besazo guapetona!!!!!!
Elly

Ellyllon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armandozzz dijo...

Mi frase seria..
Qquieres ser feliz..? sabes.. realmente te hara feliz las cosas que no puedes tocar.. hazme caso..

Besosssssssssss guapa

Tam no puedo entrar a tu blog!

Ali dijo...

HOLA GUAPAAA! ainssss me lo has enviado a miii! gracias por acordate de mi, me ha hecho ilusion....
Lo malo es que ultimamente tengo mucho curro y no actualizo todo lo que me gustaria, no se si tendre tiempo de hacer el meme, porque tengo tambien muchiiiisimas cosas que contaros y nada de tiempo......ainsss! Bueno, guapa, que tal ha ido el finde? el mio de pena, pelea con el novio, sin comerlo ni beberlo me lio un pollo exagerado, ya intentare contaros...... Un besito guapa! muakkkk

Marianeli dijo...

Tamaraaaaaaa donde estas???? No me dejan entrar en tu casa....
Besos

Carnmars dijo...

Guapi...q tal el finde??

Besicos.

Marianeli dijo...

Guapa, el fin de bien, tranquilo, me fui a la casa de campo de mi amiga y descanse muxo...
Y tu que tal??

Nanuck dijo...

Hola guapa que tal el finde???

Un besazo

Mapi dijo...

marieneli, guapa, siento hacerlo desde tu blog, pero es que tam ha privatizado el suyo y a mi me va a dar algo!!!

Tam, dinos algo por favor!!

Marianeli dijo...

No pasa nada Dafne!! A mi tampoco me dejan entrar Tammmmm ESTO ES UN GRITO DE !DEJANOS ENTRAR PLEASE!!
jejejejej no en serio, nena, guapa donde estas me tienes preocupada.

Carnmars dijo...

El mio horrible, ya contaré!!!

Me alegro de q el tuyo fuera bien!!!

Besicos y gracias!!!

Yo-X dijo...

Ola marianeli cuerpo!! gracias por preocuparte wapa, te debo muxos besitos gordos!!! muacks!!!

Nanuck dijo...

Y mi murciana favorita??? como vá??