Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 24 de enero de 2008

Gracias

Gracias a todos por vuestra opinion, al final he pasado del careto del tio este que me parece un gilipoyas, y claro asi no linido ni naaaaa.....bueno que otra cosa mariposa.
Ahora estoy un poquillo de bajon, no se porqué, pero es un cumulo de cosas, el jueves pasado me comenzo a doler el ojo, si, el ojo de la cara jejej, era como un tic que memolestaba bastante, despúes decubri que era la tensión, cuando llegue a casa la tenia por las nubes, me eche a descansar y me relajé un poco y esque entre las pagamentas, el curro y demás...
Ahora quiero vender mi casita, me da pena pero asi me quito esas pequeñas coletillas, llamadas prestamos personales, que son los que me matan de verdad y claro mirad al dia que estamos y no tengo ni un euro, es terrible, necesito un cambio radical jejej .
Os dejo que el final me pillan...
Besitosssssss

6 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Hola guapetona, pues nada niña que ya aparecera otro mas interesante que este no pasaba de petardo...
Tomatelo con calma, ya sé menudas cosas tengo, y mira si tienes que vender tu casita ya tendrás otra, pero que no te quite la salud que el restó ya se irá arreglando. Besines!!!

Anónimo dijo...

hola neni!! tia he leido tu post de antes y me he partido de risa, ''si quiere echar un polvo pues si pero quedar para que me hable del coche'' jajjajjjajajjjaaj que graciosa eres coño! pues nada si le has dado puerta mejor, este no lo tiene muy claro y yo creo que ya tiene los huevos negros para andarse con tonterias, en fin.
tia necesitas un cambio radical pero ya, tienes que vender la casa? y eso? te mudas a otro sitio? bueno cuando puedas cuentanos!!
un abrazo guapisima!!

Carnmars dijo...

Me alegro de q este mejor!!!...neni si necesitas un cambio radical hazlo, pero eso si no me cambies de color de pelo, ni corte, ni nada de eso q despues vienen los arrepentimientos!!!!(lo digo por experiencia eh!!!jajaja)

Besicos.

Pablete dijo...

Muy bien, a los jilipollas puerta.... por los demás, tu tranquila cielo, que ya se irán arreglando las cosas.

No te me agobies....

Un besote en los morritos....

Nanuck dijo...

Hola guapa,

mejor asi con el tio ese, no me mola el rollo que lleva de medias tintas, jejeje el mar esta lleno de peces...

Nena no te agobies, si necesitas un cambio adelante, siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de inflexion (vaya palabro te he soltao, jejeje)

Un besito

Anónimo dijo...

Pues si es lo que has decidido bien hecho bombón, que se vaya a marearle la perdiz a otra!!
¿Como es eso de que vendes tu casa? O_O