Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 18 de enero de 2008

Necesito opinión

Vereis, os acordais del chico de chat que era un pelin plasta, pues quede con el dos veces mas y como ya explique nada, el tio se cree que soy su amiga o yo que se, y me cuenta su vida y luego cuando ya estoy en casa se dedica a mandarme sms de que si me hubiera gustado besarte que si eres muy guapa.....
Pues el caso que el jueves pasado me llamo para quedar, y le dije que no, me insistio y entonces acepte , pero tenia que ser el dia que él pudiera, el caso es que hoy me encuentro un mensaje que me dice que si soy complicada, que si solo quiere tomar una cerveza, pero a mi me da que quiere jugar, y él tiene novia, y yo le he dejado claro que si quiere quedamos pero tengo responsabilidades y no puedo dejar a mi hija cuando me apetezca y largarme, y esta semana la he tenido muy dificil, ya lo sabe Pablete que ha venido a Murcia de mis amores y no he podido verlo..., buf que no se, creo que si comienzo a quedar con él pues y empieza a gustarme de más y la verdad estoy echa un lio, es un quiero y no puedo que no se.....
De verdad soy dificil, tampoco me gusta que me presionen. Si quiere echar un polvo, y hay que echarlo pues se echa y aqui paz y depúes gloria, pero para tomar una cerveza un dia, otro para hablar en su coche, no se.
Que opinais

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es un plasta cansino, ademas de algo rarito... tanta insistencia y tanta chorrada... ni que tuviera 15 años joe! nose... yo creo que al final vas a acabar hasta las narices de el...jajajaja.

Saludos!

Dashina dijo...

Si quieres mi opinión te diré que lo que yo haría es decirle claro que no te apetece quedar con él como amiga, quizá como un polvo, pero nada más. Y es que no creo que sea el mejor plan para colarte de él, ni de lejos. Alguien así, por su manera de ser y por tener pareja, sólo trae problemas, por mucho que digan.

Besotes

Sandra dijo...

Uffff por lo q cuentas el chaval esta un pelín carajote, yo pasaría de él, si tiene novia y además es bastante indeciso y parece ser q inseguro... no interesa, asi q yo q tu le daba puerta.... Ahora q si antes le quieres dar un revolconcillo... pues ala una alegría pa el cuerpo, y despues chimpum!.

Muak!

Yo-X dijo...

Jaja nena es q los tios q se te arriman son mu... pos eso, jaja no se, si a ti te gusta pues.... convencele o kitale la tonteria y si no... ya llegara otro y cuando llegue mejor no tener a un pesao detras no??? un besote wapa!!!

Ellyllon dijo...

Yo opino como Dashina.

Él no busca sólo amistad en tí, busca algo más. Lo que pasa es que es tan plasta que después del polvo, se quedará tan extasiado de tí, que querrá más!! jeje

Yo con él ni un polvo. Porque las tías somos muy come-come y le damos vueltas a tó, y lo último que yo quiero para tí es que te cueles por un tío que tiene novia. Máxime sino va a dejarla por tí.

Hay muchos chicos por ahí con quien echar un polvo nena. No pierdas el tiempo con éste que me da que sólo te traerá problemas.

Besazos
Elly

Carnmars dijo...

Tia explicaselo al pesao...y q te deje tranquila!!!

Espero q todo te vaya bien...y tu no te preocupes q no hay mal q mil años dure!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

pufff, pues estoy de acuerdo con el resto... primero hablar clarito, y a parte tu verás si eres capaz de enrollarte con el y no comerte la cabeza...

Nanuck dijo...

Hola guapa, pienso que si tiene novia eso trae problemas y malos rollos, si quieres un polvo, ok pero no te cuelgues de él, creo que es él el complicado.

Besos!!!

Pablete dijo...

Hola cielo, de verdad que es una lástima no habernos conocido "in person", pero como decía mi madre: "hay más días que ollas" ...otra vez será.

Sobre el capullín este, no sé que decirte...mejor dicho, si sé que no se merece ni un minuto de tu tiempo.....como dice IceMan, parece que tiene 15 años, joder...tu necesitas un hombre "que se vista por los pies" y no a un cantamañanas como este...

¿Echar un polvete y "si te he visto no me acuerdo"?? No creo que sea buena idea, como han dicho por aquí, es capaz de engancharse a ti y sería peor...
Las cosas claritas: diele que no te interesa y que no vuelva a insistir....y que deje de mandar mensajitos, cojones....

Un beso mi amor....

Belén dijo...

Pues chica para esas cosas yo soy muy de tripas, quiero decir...si te mola ok pero si no te pone no hagas tonterías... esa es mi opinión...

besicos

Ali dijo...

HOLA guapiiiisisiisisima!!! Pues nena, mira lo que te digo, tu no te quedes con las ganas de nada, si te apetece quedar y no tienes plan mejor yo si quedaria con el, eso si, siempre y cuando no te veas presionada a quedar porque él se haya puesto pesadito.....
Siempre es mejor saber las cosas que quedarse pensando ¿que hubiera pasado?.... tu eres libre, asi que no le debes dar explicaciones a nadie de tus actos, ahora, si ves que el tio se pone cansado y no merece la pena o no te gusta su forma de ser....a la mieeeerrrrdaaaa, y punto.

Un besazo guapiiiisima! muakkk

Anónimo dijo...

Hola pequeño bombónnnn

Pues hija yo creo que si te apetece acostarte con él, hazlo. No creo que te pilles por él porque parece bastante rarito pero en fin que se trata de pasar un buen rato juntos, ¿No?

Hazle saber que estás interesada en algo más que en perder el tiempo, igual esque el tio no lo ha captado.. o que tiene miedo de hacer algo por si se entera la novia. En cualquier caso los problemas los tiene él, no tú.. Yo creo que si le dejas claro que sois adultos y podéis pasarlo bien y que te importan tres narices sus problemas o su situación actual.. igual mueve ficha.

Si le ves más deshinibido con los sms cuando te dice lo que te haria o te dejaria de hacer aprovecha y tírale la indirecta tú también con un mensaje, dicíendole que a tí también te hubiera gustado, ¿No?

Hija que tio mas raro.

Besos ferrero

Anónimo dijo...

Guapa! Ultimamente no escribes mucho, ¿como te va con el del chat, hay novedades?

besos

Carnmars dijo...

Guapi q ha pasado con el chico del chat???...cuentanos q nos tienes intrigadas!!!!jajaja

Besicos.

Yo-X dijo...

Hola cuerpazo, qtal estas?? estas mas animada?? wapa!! un besote gordo gordo!!

Nanuck dijo...

Hola guapa, has decidido ya lo que vas a hacer con el tio del chat???

Escribe pronto y nos debes una frasecilla.

Un beso