Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 8 de enero de 2008

El dinero no es importante.... ja

Como adelantaba ayer, el maldito dinero ha sido una de mis principales preocupaciones, y como este año no podia dejar de ser menos comencé con el mismo problemilla, se que no soy la única que muchos pasareis como yo por esta situación, pero para mi es un gran problema quizas la base de la felicidad, aunque lógicamente no será lo principal, el último día del año al llegar a mi casa para cambiarme de ropa e ir a casa de mi abuela a cenar como todos los años con toda la family, me encontré en el buzon (a veces lo abro con miedo y ya se porqué…) pues me encontré una carta del un banco en el que ni siquiera tengo cuenta, que decía, que el 5 de enero, cobrarían de mi cuenta 300 € por apertura de credito, ignorante de mi no contaba con eso cuando me compre el marianelimovil, ya, ya se que era obvio, pero yo para estas cosas soy tonta del culo, claro el vendedor del concesionario, al que conocíade antes no me lo comentó y se limitó a decirme las cuotas y lo que habria de pagar en cada una de ella, y esto me vino como un jarro de agua fria, me cabree, me deprimí y me falto llorar, muchos pensareis, solo son 300 €… para quien lo tenga, porque para mi son casi la hipoteca de mi casa, así que estoy como acabe el año son pasta y debiendo mas que gano, y cada vez que veo al capullo de mi ex con su audi a-4 nuevecito, con su chalet con piscina y todas esas comodidades que le acompañan pillo un cabreo que lo mataria a ostias……
Me estoy planteando seriamente lo de denunciarlo por no pagarme la manutención, si, esa que no me paga en 3 años, justo el tiempo que hace que nos separamos, y tiene la poca vergüenza de dar la vuelta a la tortilla diciendo que si no tiene, que si el me lo dio todo, que no puede hacer nada…. Agggggggggggggg……..
El caso es que cada vez que se lo digo, me amenaza con matarme, pegarme fuego y demás y la verdad paso de vivir con miedo, pero la rabia es tanta….

23 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ay niña: mierda de dinero... joer con tu puñetero ex... en fín, no se que decirte cielo... ánimo, que se la va a hacer apretarse aún más el cinturón, uf la cuesta de Enero va a ser muy empinada este año...

Anónimo dijo...

Tema peliagudo... y segun estas las cabezas de algunos en estos tiempos... nunca puede uno fiarse, yo denunciaria... la verdad.. creo que lo que le saques para el siempre sera poco y para ti sera todo un desahogo,... pero claro, comprendo que no quieras pasar por ciertas situcasiones...
Malditos cobardes de mierda! Que pena de hombres... un par de ostias bien dadas es lo que les falta

Ali dijo...

Hola preciosa! Ufff, acabo de leer tu post y la verdad es que te comprendo perfectamente, claro que 300 euros es mucho dinero, sobretodo para ganarlos, que es practicamente medio mes de mi sueldo!, ahora, para gastarlos no es nada, porque si dices de hacer cualquier cosilla se te va eso y mas en dos dias........es lo que nos toca a los pobres......joder! encima tu tienes toda la carga de pagar facturas,impuestos, creditos, hipotecas,y principalmente mantener a tu hija tu solita sin la ayuda del capullo de tu ex.........ufff, estos temas me sacan de quicio.....yo que se..... si tu ex se piensa que le pides el dinero para quedartelo tu y no para tu hija, que en lugar de dinero se haga él cargo de otros gastos como ropa para la nena, libros del cole, material escolar, etc....a las malas que podais quedar una vez al mes y que llene la nevera de petit suisses y yogures y demas cosas que comen los crios, y cuando vea que en 4 yogures y dos bollicaos se le van 50 euros, a lo mejor comprende un poquito mejor la situacion por la que pasas y lo caro que esta todo....claro que para eso os tendrias que llevar minimamente bien y creo que no es el caso...... joder! los tios son la leche........encima esta bien visto que el pase de mantener a su hija mientras que si fuera al revés a ti te lapidarian.......joder! que injusto es el mundo, espero que todo cambie pronto..... un besito preciosa, tu intenta agobiarte lo menos posible......muakkkkkkkk

Pablete dijo...

Joder que fuerte....no entiendo como algunos tios son así....COÑO, que es su hija!!!!
Al final, va a ser que soy el más tonto al pasarle a mi ex todos los meses un dinerito, ya que ella no puede ganar nada debido a su enfermedad....por el chico no pago nada, ya que él es mayor y se gana bien la vida él solito.

No sé cielo, yo denunciaría y les diría lo de las amenazas a la policia, pero la última decisión es tuya...

Un beso muy fuerte.

Dashina dijo...

Nena, 300 euracos es una pasta!! Que nadie te diga lo contrario. Quizá si que lo tenías que haber sabido, pero de todos modos, en el concesionario te lo tenían que haber dicho si contrataste el crédito a través suyo. Ya les vale.

Por lo de tu ex, deberías darle un último toque y denunciar. Y si hay amenazas, pues también. Debe cumplir con sus obligaciones, que para algo es el padre.

Cielo, muchos besitos y ánimo!!!!

Pablete dijo...

Por cierto cielo, que en unos días tengo que viajar a Murcia....me tendrás que decir donde puedo dormir un par de noches....¿hay hoteles que no sean muy caros por ahí?? O si no, me alojo en tu casa....jajajajaja.

Y como decía la ratita cuando le preguntaban qué hacía por las noches: "dormir y callar, dormir y callar"....jijiji

Un beso mi amor.....

Sally dijo...

Hola guapetona!

Por qué todos los tíos separados que conozoco nunca pasan la pensión a sus hijos? Es un misterio, y una putada.
Yo creo que lo denunciaría, pero claro, como siempre es muy fácil hablar desde fuera, también estaría cagada si me amenazaba con todo eso.

Por cierto, que 300 € igual no son nada para el ministro porque hija, para mí y la mayoría creo que son bastante, con lo poco que cunde, madre mía.

Muchos besotes

Yo-X dijo...

Sisi, nena, kizas 300 euros pa el tipo q dice q comamos conejo... no es nada, pero para un mortal español... si, jajaja, y creo q todos somos mortales!!! asi q kemarte... pa matarle directamente, guauuu q valiente! yo q tu le denunciaba, pero con mas motivos mira tu, q le pongan un collar, un bozal y le castren el pito y ademas q te pase pasta, anda tu como se lo monta la gente, q le den por culo, mmmmmmmmmmm nena, la cuesta de enero, ufff animo y si necesitas algo me lo dices! un besito gordo nena!!

Ellyllon dijo...

A los 300€ ya sabes que me tienes para lo que necesites, que así nos apretamos las dos el cinturón!! jajajajajaaja

Y por lo de denunciar...la verdad que entiendo el miedo que puedas tener, viendo los días que llevamos de año nuevo (8 en concreto) y ya van tres mujeres muertas en manos de sus parejas o exparejas.
Pero creo que ante todo hay que denunciar. Que no te paga la pensión y que te está amenazando de muerte.
Eso está penado con la cárcel tesoro...
Hoy oí en la radio, que instaban a la gente a denunciar, aunque fueras el vecino de los del 2ºB que oyes gritar diariamente con amenazas...

En fin, la decisión es tuya, pero ya sabes que cuando nos vimos, te dije lo mismo que ahora!! ;-D

Y Pablete, hotelitos económicos para hacer noche y que sean majos, hay muchos en Murcia, sino te acoge Marianeli en su seno claro...JAJAJAJAJA

Besicos vecinica!!
Elly

Anónimo dijo...

los bancos son unos chupasangres, te dan el dinero pero luego se lo devolvemos triplicado. Y 300€ es mucho dinero, pero para ti y para mi que muchas veces paso el mes con los 100€ justitos para gasolina y nada mas, todo para tener una casa digna el dia de mañana. Lo de tu ex es demasiado fuerte, que cabronazo, pero yo mejor pasaba de denunciar porque a estas personas que se le va la pinza cualquier dia hace una tonteria y encima sales perdiendo tu y la niña que sois las que menos culpa teneis, dejale con su Audi que a todos nos llegan las vacas flacas, ya le tocará a él, ya.
Bueno guapetona, ánimo y pa'lante, nos toca aguantar como los valientes!. Un abrazo preciosa.

Nanuck dijo...

Uffff no sabía que estuviera asi el tema con tu ex. Es una tremenda putada que no se haga cargo de la situación. Pienso que deberias denunciar tanto lo de la manutención como lo de las amenazas, es injusto que tengamos las mujeres que sentir miedo y él es un grandisimo hijo de puta.
Respecto a los 300 euros que es una pasta... pienso que te deberían de haber informado bien en el concesionario para tener una previsión..maldita cuesta de enero!!!!

Un besazo guapa y te deseo todo lo mejor para este año.

Anónimo dijo...

Hola precioso bomboncillo!!

Pues hija, hasta donde yo se, denunciar no vale pa na, ni por amenazas ni por pension ni por nada. Él puede alegar mil millones de gilipolleces que justifiquen que "no puede pagarte" y todavía no he visto que nadie se ponga firme en ese tema pero nena si crees que es la solución y quieres intentarlo, pues tú denuncia.

Cuando te diga que te va a matar dile que tú a él también, que más motivos tienes tú para pasarle por encima con el coche a él, asi que, que se ande con cuidado.

Hija el dinero lo es todo, te puede amargar o endulzar la vida asi que aunque hay muchas otras cosas y bla bla si falta el dinero falta todo, pero en fin nena, vamos a mirar el año nuevo con optimismo.. ¬¬

¡Por lo menos eres guapa! Sonrie! :)

besos

PD: Nena parece que Pablete quiere ir a verte..

Nanuck dijo...

Hola Marianeli, como llevas estos dias??? Estas mejor de animos o que??
Mira que como deigas que no, me voy pa allá a Murcia que te tengo al lado, jejeje

Un besico y pasa un buen finde

Ali dijo...

hola guapisisisisma! Gracias por tus animos.........espero que tu tambien estes mas animadilla....que tal se presenta el finde? besazossss

Anónimo dijo...

Dónde está el bombón del Blog???

besis niña que estamos a viernes.

Nais dijo...

Querida Marianeli:
Me sumo a todos estos comentarios que te hace toda esta fantastica gente. 300€ es una pasta y no me extraña que sea tu preocupación. YO tambien te animo a que denuncies a tu ex, y por el audi, piscina... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio tranquilita que siendo tan mala persona que ni se hace cargo de su hija la vida le tratara igual de mal cuando él lo necesite.
No puedo entender como se puede despreocupar de su hija.
En fin animo corazon. Que somos muchos que tambien hacemos malabares para pasar el mes y te entendemos perfectamente.
Un gran abrazo.

luna llena dijo...

nena pues mejor le pegas fuego tú a el...xk hay k ser cabronazo xd...sinceramente, no creo que sea quien para darte un consejo porque la que tiene que aguantar sus amenazas eres tú....pero la manutención es una OBLIGACION que tiene el muy capullo.
besos de lunita

Anónimo dijo...

Hola bomboncito! ¿Qué tal el finde, algo interesante, algo nuevo? ¿Y de sexo, qué? Porque hija de dinero yo también fatal, pero fatal.

Besos nena

aunqueyonoescriba dijo...

Hola guapeto, ¿un poquito más animadillla? ufff ya lo sé, los problemas monetarios unden a cualquiera, besitos, y fuerza, tomes la decisión que tomes.

Anónimo dijo...

Bomboncito, ya estamos a martes!! Qué rapida pasa la semana. Planes para el finde? cuéntame cosillas, al final no se si volviste a la discoteca de los tios buenorros!

besos

Nanuck dijo...

Hola guapa!!!! Como vas?? Me gustaria saber que estas bien, estoy un poco preocupada por ti...

Animo y te mando un besazo enorme

Anónimo dijo...

Neni! ¿Donde andas? Espero que todo bien.

besis

Dashina dijo...

Niña, se te echa de menos!!! Espero que todo vaya bien!!

Besotes