Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 31 de enero de 2008

Dejar de soñar

Es imposible, sobre todo en mi caso, un caso claro deromantica empedernida que se niega a no creer en el destino y en la felicidad.
Es cosa de unos pocos? La creas tu?. Quiero decir, estoy harta de oir que tu destino sigue las directrices que tu mismo marcas, de verdad es así? a veces me empeño en sonreir y suelo pensar y creo que hay in destino mejor, algo bueno por venir, lo noto, no sé, pero conforme van pasando años me voy decepcionando, es como si el tiempo se hubiera parado para mi.
Son muchos los factores que me llevan a pensar esto, intento de todo corazon cambiarlos, pero al final me acabo deprimiendo y veo la realidad.
La gente suele decir, que a cada uno la vida le dá lo que se merece, yo no lo creo, sinceramente me parece una manera de conformarnos y logicamente tenemos que creer en algo, si no estariamos vacios. Yo creo, a veces demasiado, pero la cruda realidad a veces me hace pensar que no hay nada, pero siempre termino como empeze soñando y sintiendome feliz con mis sueños, son sueños pequeñitos, pequeñas ilusiones que para mi son mundos, pero es que a veces ni esas cosas que para otras pueden ser insignificantes, como comer con toda mi familia, salir al cine, ir a cenar, leer un libro, puedo realizarlas, siempre pienso, ´mañana si, mañana sera mejor, me esperan sorpresas, y al final de sia me decepciono pensando, que nunca me pasará nada emocionante, que me de chispa..... es una reflexión un poco liosa, pero hasta para explicarme a veces estoy falta de palabras.

3 comentarios:

Pablete dijo...

Eso del destino es un royo patatero. Cada uno tiene su destino en las propias manos, solo hay que tener el suficiente coraje para moverse, para hacer algo.....

La vida está llena de posibilidades para cambiar ese destino....son trenes que van pasando y a lo que hay que subir...si no subes, nunca sabrás lo que hay en la próxima estación. Sigue soñando cielo, que soñar no es malo y además es gratis, pero puedes soñar en el departamento de ese tren que acabas de cojer...

Piensalo y actua...

Mil besos mi amor....

Sally dijo...

Hola guapa, qué tal?

Ya veo que un poco tristona, pero oye, soñar no es malo, y quién sabe cuándo se van a realizar tus sueños, porque seguro que se harán realidad en algún momento. Para conseguirlo hay que seguir ahí, luchando.

Bueno ya veo que me has dejado el relevo del meme :P a ver si mañana tengo un rato y lo hago vale?

Besotes nena.

Sandra dijo...

La vida es así, cuando menos te lo esperas te sorprende, o para bien o para mal.... pero sólo ocurre cuando estas despitado y te coje por sorpresa... así de capulla es la vida.