Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 7 de enero de 2008

Felizzzz año 2008!!!!!!

O eso espero, que al menos sea mejor que los anteriores!!!!
Acabe el año con mala leche, por culpa del maldito dinero!!!!!! como no....
He estado de vacaciones, mi generoso jefe me ha concedido 3 dias, si 3 ya que lunes 31 no se trabajo y martes 1 tampoco.... que asco, otra vez aqui, me siento estancada año tras año, la monotomia se apodera de mi, y con 3 kilos massss horrorrrrrrr!!!!!!!!!
Os he echado mucho de menos, hoy intentare ponerme al dia en vuestra casas.
¿Que tal habeis comenzado el año??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que soy la primer en firmar el post del año nuevo a mi bombón del blog!!! BB has vuelto!! menos mal hija te echaba de menos.

No te desanimes guapa que esa sensación tuya la tenemos todos, monotonía, rutina, kilos de más, que asco de navidad menos mal que ya se ha acabado!! Ahora a ver qué nos depara este año.. ¬¬

besos!!

Yo-X dijo...

Ola wapa!! mmmmmmmmmmm feliz 2008!! q alegria verte, jaja, ya te exaba de menos por aki!! a tu jefe le partimos la cara y le robamos un par de kilitos (de los otros q esos si q hacen muxo bien)!! mmmmmmmmm muxos besitos gordos!!

Sally dijo...

Hola guapa,

pues he empezado el 2008 un poco a trompicones, cosas buenas y cosas malas. Y tb, cómo no, con unos kilillos de más qu a ver si me quito ya.

Besotes

Pablete dijo...

Hola tia buena.... pues hemos empezado el 2008 bastante bien, de pingoneo por ahí...

Y no me hables de poner peso, que no me atrevo ni a subirme a la báscula....de tripa sí que he aumentado...manda cojones, que casi no me la veo....

Un beso mi amor y ánimo....

Nanuck dijo...

Hola guapa, pues yo he empezado bastante bien, no me puedo quejar, tengo una nueva ilusión en mi vida, por fin se fué el aburrimiento y el asqueamiento, se quedó en el 2007, jejejeje. Lo raro que este año no he cogido kilos, menos mal que luego me cuestan un horror quitarlos.

Un besazo