Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ya tengo cochecito nuevooooo

Pues si queridos mios, ya tengo mi Kalos en estas manos que dios y mi madre me han dado jej.
Huele tan bien, y se conduce tan de putisima madre ahyyyssssss, abreviando que estoy muy contenta por haber estrenado coche.
Por otro lado, estoy como hasta ahora, mal, fatal, odio mi trabajo, a mi jefe, este telefono que me tiene esclava 9 horas diarias, y mas de lo mismo, las paranoias de mi jefe, el cúal creo que quiere cansarme el muyyyy......
Vereis, el viernes, sin más viene a la recepción con cara de asco hacia mi persona y con pocos modales la verdad, me dice que la calefacción de la sala de visitas esta muy fria que no hago las cosas como el quiere, que debe de estar a ciertos grados y que yo nada que no lo hago, me quede helada, ya que la calefaccion la puso él el dia anterior a los grados que queria que estubiese, por la tarde, vuelve al ataque con que no he regado el puti bonsai que tiene en su despacho, y cuando se fue me dio por llorar de rabia e impotencia, de ver que no hay nada con peso para que me eche la bronca, buffff .
No contento, el lunes vuelve a la carga con la calefaccion otra vez, yo como todos los dias cuando llego me encargo de enchufarla, pues eso hice conectarla y poner el hilo musical, pues el señor si se puede llamar señor, me ataca con lo mismo, que si no lo habia puesto que si esto, que si el hilo musical estaba un punto por encima de lo normal, miraaaaaaaa que se me coje una mala folleta que para que contarlo...
El caso a parte de las chorradas que me dice, es el vacio que me hace sentir, con mis compañeras todo son risas buenos modales, y conmigo es como si me quisiera fulminar con la mirada, borrarme de esta mierda de trabajo. Y esque mi jefe, es una de esas personas que le gistan que le comas la polla, que estes riendole las gracias, que seas su esclava, y cuando alguien intenta ponerse en su lugar le hace la vida imposible, yo tengo claro para que me contrataron y no era para comerle el culo a mi jefe, yo soy recepcionista, y a eso es a lo que vengo todas las mañanas, me valoro, lo suficiente como pàra saber que puedo aprender y hacer mas cosas que las que este amable señor quiere, aunque parezca que no tengo abuela echando flores yo solita, me ha costado mucho valorarme y creo que a veces no me valoro lo suficiente.
Ya se que muchas veces me habeis dicho, buscate otra cosa, vete de ahy, y eso es lo que estoy haciendo, por desgracia no puede salir de aqui antes de lo que yo quisiera, pero tengo claro que lo haré.

38 comentarios:

V. M dijo...

La próxima vez que te diga lo del bonzai, le dices que en tu contrato, y en tu convenio de recepcionista no sale nada de regar plantas, eso pa los jardineros :)

No te estreses, no sé que les pasa a los jefes últimamente ...

Hace poco mi "jefa" ha decidido por mí, mi futuro sin consultandome, "obligandome" a fichar por otra empresa que está a tomar por culo de lejos... que pasa? yo no tengo opinión, sobre lo que quiero hacer?

15 días y se acabó..

Anónimo dijo...

tia los trabajos son asi, los que mas o menos te explotan o te echan broncas estúpidas. Yo con los machotes que hay en mi oficina me tuve que coger el coche ayer, hacerme 58 km pa malaga y cargar con una caja de vinos que ellos querian regalarle a una gestoria de allí, y llegué eslomada, muerta de frio, mojada por la lluvia, cargada de papeles por medio malaga y luego vuelta para acá otra vez y encima al llegar hoy me dicen ''pudistes con la caja?? ' y yo con unas ganas de contestar; pues si, porque con la de ''caballeros'' que hay aqui ninguno tiene cojones de cargar con nada y me lo endiñan a mi, a una mujer. Eso si, la proxima les digo que tengo el coche estropeado y que no voy, que vayan ellos con los cojones si esque tienen. Total para lo que pagan...

Pablete dijo...

Marianeli cielo, no dejes que el capullo de tu jefe te pise....la esclavitud se ebolió hace ya 200 años....sigue buscando otra cosa y cuando tengas el contrato nuevo firmado, manda a este a tomar mucho por culo....de mi parte, le das una patá en los huevos!!!

un beso muy fuerte y desde yá te deseo FELIZ NAVIDAD Y QUE 2008 TE TRAIGA UN NUEVO CURRO, UN AMANTE APASIONADO Y QUE TU NIÑA SE SIGA CRIANDO TAN GUAPA

Anónimo dijo...

Bomboooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

Tia tu jefe ejerce de idem todos los jefes son unos mamones, pasa de él, no te queda más remedio que aguantarle y todos sabemos que no es tan fácil como "hala, cambio de curro" cuando se tienen mil pagos que hacer, pero bueno hija tomátelo con filosofía, que tengas que aguantarle no significa que te de un disgusto y te haga llorar ¿Eh? tú dile que si a todo y olvídate. Bastantes problemas tiene ya una como para que encima te haga llorar el mamonazo ese.

Guapi un beso enorme con lo guapa que eres tú madre miaaaaaaa tia buena!!

Ali dijo...

hola cielo! ainsss, que te habia escrito yo un super mega coment, asi ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ de largo o massss, jejeje, pero se me jodio algo y no ha salido, joerrrrrrrr, pero bueno, basicamente te decia, que cuando lo sientas necesario le digas a tu jefe, con mucha educacion y muy buenas maneras (lo que a él le falta) que tu cumples perfectamente con tu trabajo y no puede echarte en cara cosas que no te corresponden......seguro que te quedabas agustito y él se asombraria de ver que se pueden decir las verdades con clase, por lo demas, desearte que cambien las cosas o que cambies de curro facilmente si prefieres, que tu puedes con todo, eres una superwoman y ademas una supermamá y con ¡¡¡¡ coche nuevo !!!! felicidadesssss, que lo disfrutes!!!

PD: la proxima vez que tu jefe te diga que no has regado el mierdi bonsai (ha ascendido de puti bonsai a mierdi bonsai) meate en él. Siiii, no va a servir de nada pero, y lo agusto que te ibas a quedar que? eso no se paga con dinero!!!!! jejejejeje

Un beso preciosa!!! MUakkkk

Nanuck dijo...

Si el problema es el puti bonsai, te lo cargas: lo ahogas!!! y si te dice algo le dices como ha dicho Kivu que tu no eres jardinera y que no sabias la cantidad de agua que necesitaba y chimpum... Y te lo dice 1 que ha tuvo que limpiarle el polvo a la oficina del jefe...

Bueno fuera de coñas, pasa de él, no le des tanta importancia, es un pringao asi que no consientas que te amargue las navidades, ni él ni los lameculos que le rodean.

Mari disfruta del cochecico y ten cuidadin con las copas y los puntos, jejeje.

Un besico

luna llena dijo...

nena, jefes babosos hay en todas partes...trankila, k fijo k estas fiestas se atraganta kn el turron o algo ;-))
besos de luna

Yo-X dijo...

Bua... a mi me hace eso un jefe y la ostia q se lleva se la recuerda pa toa la vida... jaja de verdad... me cago en el mierda y to lo q signifike el, es q... no te molaria decirle cuando te diga el puntito de calefaccion o el puntito de la muskita... q es q lo q pasa es q andas desajustada pq te falta un puntito de sueldo de mas... !!!!! es q... cuando lo dejes... estes en otro sitio y vaya alli me enseñas donde esta... q le iba a enseñar yo lo q interpretamos por puntos en madrid... marilu wapa!! como mola tu coxe, disfrutalo wapa!!! mmmmmmmmmmmmmmmm

Sally dijo...

Hola guapa,

enhorabuena por tu supercoche nuevo, a disfrutarlo, y no pienses en el mamonazo de tu jefe. solo hace su trabajo, como todos, tocar las pelotas.

Besotes

Anónimo dijo...

Nenita guapa como estás hoy??

Espero que no te agobie mucho el jefe! Tia que ya queda menos para el dia 22............

FERRERO ROCHE!!! que eres un bombón, ay mi nena guapa

aunqueyonoescriba dijo...

pues si estas intentando cambiar de curro, mientras respirar ondo y mucha relajación... a intentar ignorar las memeces de ese cafre..

Anónimo dijo...

Ayyy tu que me miras con buenos ojos!! guapaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanuck dijo...

Hola guapa, como vas hoy??? Menos agobiada o ke??

Un beso

Carnmars dijo...

Jooooooooooooo nena, ojala encuentres algo prongo y le metes el arbon por el culo por mamon!!!

Disfruta del coche!!!

Quedan 10 pa las uvas, así q estamos tardando eh1!!!

Besicos

luna llena dijo...

Nenita...FELIZ NAVIDAD!!! espero k pases felices fiestas...y k tu jefe coja gastroenteritis o algo....anecenderemos velitas...pero negras!!! BESOS DE LUNA

Yo-X dijo...

Feliz navidad wenorra!! ya casi es 22... jajaja!!! muxos besitos!!

Yo-X dijo...

Marianeli bombom!!! mmmmmm ya veo q en el anterior ya te felicite la navidad... jaja pero vamos, q hoy es 24 y nadie me va impedir volver a hacerlo.. jajaja, qtal el 22?? le viste?? mmmmmmmmmmmmm wapa!!! pasa una mu buena navidad!!! muxos besitos bombom!!!

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz Navidad guapetona!!!! a pasarlo bien!!!

Anónimo dijo...

Bomboncito!!! ¿Qué tal fué en la disco, eh..?? Ya contarás!!

Te deseo una feliz nochebuena y una feliz navidad mi nena, que tengas una buenísima entrada en el año nuevo a ver si es mejor que éste y se solucionan todos los problemas. Deseo de verdad que lo pases de maravilla y que vaya llegando poco a poco todo aquello que deseas!! Te mereces ser feliz, por tener ese corazón, esa belleza, por ser como eres que me encanta.

Feliz navidad guapa!!

Marian dijo...

feliz navidad wapisima espero que disfrutes mucho de estas fiestas con tu hija y que te traigan los reyes un trabajo nuevo y mucho amor vale!! muchos besosss

Nanuck dijo...

Feliz navidad cariño!!! Como lo has pasado estos dias??? Y tu niña bien??

Un besico

Anónimo dijo...

feliz navidad guapisima, ya nos contaras si has ligado con un papa noel-buenorro.....um......si quieres entre todas le quitamos el saco y lo que haga falta para dejarle las manos libres....jejejejeje
besos!!!!

Unknown dijo...

quiero q me lleves...

Carnmars dijo...

Guapi feliz navidad!!!...ya quedan menos para las uvas!!!

Besicos.

Eva dijo...

Hola nena! Qué tal estás? Espero que todo bien. Felices fiestas y que tengas una buena entrada de año.

Besis

Sally dijo...

Hola guapa,

qué tal te va?
No sé si es que has cogido el coche y aún no has vuelto o qué pasa, jajaja, Igual estás ya por Moscú :P

Feliz año, muchos besos

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO BOMBÓN!!!

Nanuck dijo...

Feliz año nuevo wapa!!!!

Un besico pa ti y otro pa tu niña

aunqueyonoescriba dijo...

hola guapa!!! se te hecha un montón de menos, ¿que tal con el coche? ¿que tal terminaste el año? ¿cómo ha empezado? y tu niña ¿anda ya nerviosa perdida esperando a los reyes? va va ya para que me acelero.

Pablete dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CARIÑO......

A ver si vuelves pronto, coñe....que tengo mono de ti....TIA GÜENA!!!!

Mil besos

Anónimo dijo...

nena estas perdida!!!!! cuentanos algunas de tus andanzas!!!
feliz 2008 guapisima!!

Anónimo dijo...

Bombón donde estás??? Que los ferrero roché desaparecen en verano, no en invierno!!! Hija vuelve que Pablete se vuelve loco si no te ve, xd.

Espero que se porten muy bien los reyes! Ya contarás cositas, un beso.

Ellyllon dijo...

TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llego como siempre tarde joder!!!

FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2.008, FELIZ KALOS Y FELICES REYES!!!! jajajaja

Bueno, a los reyes no llegué tarde!! jajajajaajaja

Niña, he visto varias ofertas de trabajo de recepcionista en INFOJOBS. Porqué no preparas tu currículum y te das de alta en esta página??¿?¿¿?¿?¿?

si no sabes cómo, dímelo y lo hacemos juntas. No mereces que te traten así y no debes consentirlo, aunque sé porqué lo haces.

Una pregunta, tus otras compañeras, tienen la misma situación personal que tú????
Quizás tu jefe sea un déspota que le gusta menospreciar a las mujeres que han conseguido con su esfuerzo todo lo que tienen. Sobre todo a las que necesitan su sueldo para subsistir.

Lo que le pasa es que es un amargao pijo!!!! Que se piensa que sólo los hombres son así de luchadores y que las mujeres somos floreros y pa estar con la pata quebrá en casa...grrrrrrrr!!! qué capullo coño!!!!!

Un besazo cariño, y que los reyes os traigan a Ainoa y a tí muchos muchos regalos y mucha mucha salud como diría Jimmy!!!!

Elly

Dashina dijo...

Preciosa, como va todo?? Espero que los reyes te traigan un montonazo de cosas y muchas también para tu niña. Sobretodo felicidad, que es lo más necesario.

Besotes mi niña, espero que hayas empezado con buen pie el 2008

Carnmars dijo...

Nena donde estas???...feliz navidad(aunque ya este agonizando)...feliz año( aunque ya hayamos vivido 6 días de él) y espero q los reyes se hayan portado muy bien!!!!!

Las uvas se nos han pasado Marian!!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmm debo de decir q estoy preocupado por marianeli... donde andas??? muxos besitos gordos wapa!!

Anónimo dijo...

Hija dónde estás? No has vuelto aún al trabajo?

Tia buenorra, vuelve!!! te echo muchísimo de menos