Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 13 de diciembre de 2007

En la nueva disco

El sabado estube de fiestuqui y me lo pase genial, fui con una amiga, y luego se unio mi hermana y sus amigas, pillamos una de miedo...
La disko esta muy bien, estaba llena, llena de mazizos y no tan macizos creidos jejej de esos que van en plan me como todo lo que se me pone por delante y encima desagradables..
Bueno, la cosa es que ligue, si, pero bueno un liguecillo de esos que no quieres volver a ver mas, vamos que para un rollo estuvo bien, muy bien, pero ya esta, la cosa fue en plan mirarnos, nos pegamos asi poco a poco bailando y ala calentón, me llevo a su casa que por cierto estaba xulisima, comenzo a besarme poco a poco, pero a medida que nos enrrollabamos a mi me daba cada calenton que no me podia aguantar, comence a sobarlo pòrque el tio estaba cuadrado, no muy pasado, pero marcadico de musculos, lo empuje en la cama en plan salvaje y me entretube con su pecho, bajando hasta su entrepierna, me desnudo lentamente y me acarico como hacia ya bastante que no lo hacian, nos tiramos asi bastante rato con el calentamiento que realmente a mi es una de las cosas que mas me gustan, recrearme, pasando mi lengua por cada rincón, el hizo lo mismo y ni que decir del pedazo de orgasmo que sentí, estubo muy bien...
Me dijo que me quedara a dormir, pero no me apetecia mucho la verdad, me llevo a mi casa y me pidio el numero de telefono, pero le dije que mejor lo dejabamos asi, el prometeria llamarme y yo esperaria a que me llamara, le dije que el dia 22 iria otra vez que me gustaria verlo por allí, espero que asi sea.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi esta joder! aprovechando las oportunidades! viva el cachondeo!!! jajajaja.

Saludos!

Diario de IceMan

Pablete dijo...

PLAS PLAS PLAS!!!! BIEN POR MARIANELI, BIEN!!

Hija, ya iba siendo hora joer, que se te estaba secando....jajajaja

Pues eso tia, que me alegro por ti y el día 22 mas de lo mismo....

mil besos cariño

Nanuck dijo...

Alegria pá el cuerpo!!!! Dí que sí nena!!!!

Un besico

Carnmars dijo...

Olé, Olé la Marian!!! q se ha llevao una alegria pa su cuerpo!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay macarena aaaaaaaaay!!!jajajaa

Bueno pues a ver si el día 22 lo repetimos!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Esa es mi marianeli!! donde va triunfa!!! jaja mmmmmmmmmmm eso tu desgasta sobando...!!! mmmmmmmmm calla q me lo imagino y luego es peor.. jajaj !!! un besito marianli !!!

luna llena dijo...

di k si tu disfrutaaaaaaa!!! que ya tocaba por dios...estais todas desatadas estas navidades jajajaja besos de luna

aunqueyonoescriba dijo...

ole, ole, ole... disfrutando vuestros cuerpos serranos!! me alegro un montón guapa!

Nanuck dijo...

Toca fiestuki este finde??? Le verás????

Pasalo bien y un besazo guapa

Ali dijo...

Hola guapa! pero que leen mis ojos??? muy bien!!!! jo, que envidia nena, que esto de tener pareja hace que pierdas la emocion y el jueguecito del ligoteo, el calenton que te da no saber muy bien como acabara todo, y la excitacion y el pedazo de orgasmo al comprobar que todo es mejor de lo que habias imaginado.... bravo por ti, nena, ahora toca repetir, con este o con otro buenorro! Un besazo guapa!!!! Mua!

Anónimo dijo...

tooooooma yaaaa!!!!!! esta es mi marianeli!!!!!!!asi me gusta!!!! tia hay que darse una alegria pal cuerpo de vez en cuando coño!!! no veas que estaba cuadrado? y bien dotado? ;) xddd es lo que pasa en las discos, que hay veces que encuentras un rollete y ya esta y otras veces pues hay algo que te atrae mas. Pero nena que tio no vas a encontrar tu con lo guapetona que eres??? a ver que tal se lo curra éste, quiza el dia 22 pasen mas cositas....jajajjaaj
un abrazo neni!!!

Yo-X dijo...

Ola tia wena!!! qtal el cuerpazo??? mmmmmmmmm tendre q ir yo en persona a comprobarlo.....!!! qtal el viernes??? un besito gooooooordo!!

Dashina dijo...

Nenaaa!!! Ains... esos rolletes de una noche de aquí te pillo, aqui te mato, de si no te vuelvo a ver no pasa nada y si te vuelvo a ver espero que pase!!!

Ya era hora que nos contases alguna de estas!! Jajajja

Besotes

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal el finde??? Has ligado???ç
Un besazo

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmm marianeli ya se acerca el 22.... jajaja, tia qtal estas, estas mu liada, qtal todo?? q no se de ti... mmmmmmmmmmmmm wapa!!

Anónimo dijo...

Pero que invento es este!!! Bombonaza que has triunfado!!¿Tenia un amigo? un padre, un hermano? lo que sea, xd

Me alegro guapa, ya contarás la repetición porque para mí que ese se quedó con ganas de darte más!!

besazos infinitosss

PD: me has puesto cachonda tia! xd

Carnmars dijo...

Nena ¿como vas?

Las uvas se acercan!!! espero q nosotras tambien!!!

Besicos.