Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vacio

Se nota un gran vacio por aqui, no se si lo habreis notado?
Pablete de viaje, Tam que se ha ido (sinceramente tengo la esperanza de que vuelva), Flor triste, y los noto apagados, ya no tengo la sensación de ese buen rollito entre todos, que por otro lado es normal, hay diversas opiniones y caracteres diferentes, pero creo que deberian por lo menos intentar arreglarse desde el repeto y sin meternos en la vida de los demás que aqui exponemos quizas esperando que nos escuchen y nos comprendan, porque no somo realmente capaces de hablarlo con la gente de nuestro alrededor (hablo por mi).
Cada uno escribe en su casa lo que le da la gana, y los demás opinamos, pero en realidad, no nos conocemos, ya cuesta llegar a conocer a gente que tienes alrededor cuanto menos así, en un medio para mi un tanto frio.
Nos mandamos besos mil, abrazos y demás para levantarnos el animo, pero como se yo que lo que tu escribes es cierto? Pues no se sabe, simplemente hay que confiar.
Bueno lo que quiero decir, es que en todas las familias hay discusiones por diversidad de opiniones, pero despues de la bronca queda el cariño y la compresión. Espero que todo vuelva a ser como hasta hace poco y que Tam vuelva, por que me consta que hay gente que la echa de menos (me incluyo).

10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Es verda que, en mi caso Tamy, deja un gran bacío, las mañanas no son lo mismo sin sus descriptivos post y su fotos borrosas (anda que no le he echado yo imaginación pensando como será su rostro)

Marian dijo...

Pues tienes razon no nos conocemos pero a mi me da penita que por una diferencia en la forma de pensar se haya montado ese jaleo y si la vamos a echar de menos por que escribe genial y acabo de leer que miss tambien se vam na que al final quedaremos 4 joo que malll

Nanuck dijo...

Pero, que ha pasado????
La semana pasada estuve muy liada en el trabajo y no os pude visitar, no tengo ni idea de a qué os referís, pero si que se nota el ambiente está enrarecido.

pilar63 dijo...

Yo tambien echo de menos a Tamm,no tiene el blog no puedo entrar.Vi la movida con MISS,pero son distintas formas de pensar no es necesario ponerse asi,yo tengo esperanza de q vuelve pronto.un besito niña ¿como estas tu?si parece q andamos todos un poco de capa caida

Nanuck dijo...

Vaya tela, acabo de leer toda la movida, la acaba de publicar el Toner ese.

Espero que la cosa se normalice.

Dashina dijo...

Ambiente enrarecido, si.

Un beso Marianelli... y tu, a buscar otra cosa, que seguro que te saldrá otro curro donde te valoren como es debido.

Sally dijo...

Me uno al club de los que echamos de menos a Tam.
Espero que vuelva y que todo el mundo sepa respetar su vida igual que respetan la de los demás.
Como dices Marianeli, cada uno escribimos lo que nos da la gana, y solo esperamos comprensión, que por algo nos desahogamos aquí donde nadie nos conoce. Por algo será.

Qué tal estás hoy guapa?

Besotes

Nanuck dijo...

Buenos dias chata,

como vas hoy de animos??

Un besico

La busca sapos dijo...

al principio no entendia que pasaba, y despues de leerlo, tp entiendo como se llego a esa situacion. Es cierto que internet es sitio muuy frio, pero sin el muchas los guardariamos nuestros problemas (unos mas grandes otros mas pequeños, pero son nuestros) y no hubiesemos conocido/leido a tanta gente que nos hace reir,llorar... nose, quiero volver a leer todos los blogs que siempre leo, no comento muxo porque no tengo tiempo, pero cuando puedo, pues intento dar mi opinion, nose
espero que pronto estemos todos otra vez
un besito wapa

Anónimo dijo...

sigo por aqui guapetona, no te abandono.
Gracias por acordarte de nosotras, un abrazo