Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 8 de noviembre de 2007

Desahogandome

Bueno, ya casi se me han quitado las ganas de escribir, pero yo comencé este blog para desahogarme y voy a continuar con él, aunque quede poca gente que me lea.
Como escribi en el anterior, no se que esta pasando, no me decanto por uno ni por otros, a Tam ya he dicho que la echo mucho de menos (Tam esta noche soñe contigo) , ahora Carn, no me admite en su blog, no se si le he ofendido en algun comentario vamos creo que no..
Flor, ha cerrado también, X esta desaparecido, a lo mejor estamos haciendo un circo de esto, no lo se, lo unico que sé, es que no podeis desaparecer asi de la noche a la mañana, porque tanto yo como otras personas de por aquí, nos habíamos echo adictos a vuestras vidas, que a mi personalmente me interesaban, al igual que vuestros buenos dias o el como estas de la mañana.
Ojala se pueda solucionar porque no solo vosotros estais mal, nosotros tambien, os echamos mucho en falta. A mi me basta de momento con que leáis esto.

20 comentarios:

Marian dijo...

Hola wapa pues estamos las dos igual, carn ha pasado por mi blog lo ha cerrado para todo el mundo pero no lo borra por que le da pena normal, pero no se por que lo hizo, lo de flor igual no se cuando lo borro yo me entere hace un poco y Tam a ver vi tambien el comentario en lo de X a ver si se anima y vuelve si hablan y esto se soluciona por que que mal rollito, lo de X creo que es mas bien por lo que le esta pasando a el y espero que pronto pase y le tengamos por aqui de nuevo que se le echa mucho de menos a el y a todos claro.
Bueno wapa tu sigue por aqui desahogandote que yo por lo menos me pasare y seguro que no soy la unica un besito wapa.

Ali dijo...

hola guapa, yo tambien sigo aqui, algo triste con mi vida, pero aqui, nosotras somos como las del barco de chanquete "no nos moveran" jejejeje, aaayy, incluso estando en un bache de la vida hay que tomarselo con filosofia y humor, porque si no si que es verdad que no nos queda nada. Un beso y vamos a animarnos todos leche!!!!!

Carnmars dijo...

Marianeli guapa!!! no te preocupes q no te he excluido, cariño tu nos has dicho nada para ofenderme, si tu siempre estas dandome animos!!!

Como le he dicho a Marian lo he cerrado!!!mi decisión de cerrarlo no tiene nada q ver ni con Tamm, ni con X, ni con Miss, es algo q solo me afecta a mi...pero yo estoy bien y seguiré de visita por los vuestro.

Así q tu sigue escribiendo, q yo te leeré, además tenemos q quedar antes de las uvas no???

Besicos.

Marianeli dijo...

Carm guapa, con que me hayas escrito me basta, gracias cielo!!
Espero que todo te vaya de maravilla y claro que tenemos que quedar para tomarnos una sidrica vale guapa, las tres vecinicas que me apetece un montón.
Besos a todas, gracias marian eres un encanto,ali, gracias.

Nanuck dijo...

Guapa, nosotras debemos seguir escribiendo en nuestros blogs y leyendonos, comentando,en fin... alguien tiene que hacer el trabajo sucio, jejeje.

Bueno ahora en serio, creo que se han juntado muchas cosas a la vez (La movida, la madre de X, lo que le pase a Carn..) pero espero que las aguas vuelvan a su cauce en poco tiempo para que vuelvan con nosotras.

Besos a todos

Dashina dijo...

El mundo de los blog es algo así como lo que los "sociólogos" decían que era Gran Hermano, el mundo real el miniatura, donde los sentimientos se hacen más grandes y las ofensas parecen mayores, donde todo está concentrado.

Todo se engrandece y la onda expansiva afecta a más gente de la esperada, ya que todos estamos interrelacionados.

De todos modos ni he entrado ni entraré en esto. Todo irá avanzando, porque todos, dentro y fuera de este universo virtual seguimos avanzando. Todos y cada uno de nosotros.

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

Estoy como tú, pero espero que tras un tiempo vuelvan abrir sus blogs, yo sigo pasando por ellos con la esperanza de que un día me sorprendan con su vuelta.

pilar63 dijo...

Marianeli yo tambien acabo de desahogarme en mi blog y al pasar por tu casa ya he visto a carnmars q te ha dejado un comentario,bueno han tomado esa decision,pero al menos si nos visitan ya nos conformamos.Esta el personal bajo de moral yo tampoco esq este muy alla,pero tengo q sobrevivir no me gusta venirme abajo.Tu animo y sigue con tu blog yo tambien te visito,besazosssssss

luna llena dijo...

Nena, totalmente de acuerdo.Yo tb las exo de menos, pero no te desanimes, algunos aun seguimos x aki, y si necesitas algo ya sabes dnd enkontrarme..besos de lunita

Miss dijo...

hola guapa, yo tb te leo hce tiempo pero no comentaba, a ver si me voy animando!!lo mejor seria acabar con todo esto y q todo volviera la normalidad yo echo de menos los blogs q faltan seguir een los que quedan!

Yo-X dijo...

Ola marianeli! wapa, gracias!! por lo q tu sabes wapa, un besote gordo muacks!!

Carnmars dijo...

Guapi q tal el día??

Besicos.

Marianeli dijo...

Carn que tal??
Muy bien, vamos a echar un ratico de trabajo, sin ganas pero bueno el deber me llama.
Como estas cariño?
Besos

Carnmars dijo...

Uff yo estoy ya q salgo!!! deseando estoy q me esperan mis ya conocidos lagartos!!!jajaja

Disfruta del finde, Besicos.

Ellyllon dijo...

Arriba ese ánimo cojones!!!!!

Nena, toito te lo consiento menos que te pongas tristona, eh???

Bonica es la Elly cuando a alguna de sus vecinicas le pasa algo.

El ambiente está un poco caldeado en algunos sentidos, y tristones por la vida en general porque en todos los sitios cuecen habas, y nadie tenemos una vida maravillosa lejos de problemas, no???

Quizás, y ya lo dije hace mucho tiempo, cuando empezamos a interactuar todos en este mundillo, al ser algo novedoso, nos entregábamos más, tanto en nuestros blogs como en los que leíamos.

La novedad se pasa, aunque todos los que creamos un blog lo hacemos porque nos gusta escribir sobre las cosas que nos ocurren está claro que quizás el tiempo que dedicábamos antes haya disminuido por circunstancias varias (además de esta gran familia es ya tan numerosa que a mí por lo menos me falta tiempo material para dedicarle a todo el mundo que me interesa).

En fin mi niña, que a ver cómo lo tenéis tú y Carn de aquí a Navidad, que nos tomemos juntas un lagarto o un cocodrilo, me da igual!! jajaja

Besazos a tod@s desde el país que no existe.
Elly

Anónimo dijo...

hola, que tal? la verdad es que parece un virus o algo asi, por que a parte de por los blogs, en mi vida todo el mundo esta igual (me incluyo) peleones, desaperecidos, cerrados... nose. Espero que pronto todo esto se pase, ves? carn ya te ha escrito, pronto lo harán las demas. UN besito, anita

Sally dijo...

Hola Marianeli, llego tarde pero llego, como siempre :P
Totalmente de acuerdo contigo guapa, tb me he hecho adicta a algunos blogs, y ahora les echo de menos, pero agradezco mucho que sigan pasando por el mío para darme ánimos o simplemente para decir hola.
Esto de perder a tanta gente de golpe no mola.

En fin, yo aquí sigo, ya ves, y espero seguir mucho tiempo.

Besotes

Carnmars dijo...

Ey vecinica q tal el finde??

Cuentanos pronto cosicas eh!!!

Besicos.

Eva dijo...

La verdad es que es una pena que hayan cerrado sus blogs pero bueno, hay que respetar su decisión. A ver si se calma un poco el ambiente, que está un poco raro.

Un besazo guapa

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal el finde?? El mio bastante movidito, no he parao ni 1 dia, asi estoy hoy de cansada. Encima esta mañana he tenido reunión y no he comido en casa, asi que estoy hechando de menos mi siesta....

Un besico