Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 5 de noviembre de 2007

Estafadoresssss

Acabo de cobrar mi sueldo y estoy que si la ventana no tubiera rejas me tiraba!!!
Como ya sabeis hace dos semanas estube 4 dias de baja y cual ha sido mi sorpresa que de 850 € mensuales que me pagan por 9 horas diarias de trabajo, me han dado 725 € madre mia que voy a hacer!!!
Me dan ganas de entrar y escupirles en la cara, son lo peor...
No tengo palabras para expresar la rabia e indignación que siento....

17 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

si, cualquier escusa es buena para pagar menos. Imagínate una baja larga, les deberías dinero.
Ánimo chica, este mes han decidido en tu curro que tras la baja lo mejor es que te pongas a dieta, porque al precio que está la comida... del pan olvite.

Lo siento si hay un tono amargo, que no es el mejor para animar, pero hace menos de un mes me bajaron el sueldo (como saben que no es fácil cambiar de curro lo hicieron sin miramientos, y aún tengo mucho, mucho resentimiento

Pablete dijo...

Joder, que putada, ¿no? ¿no hay posibilidad de cambiar de curro y que a estos les den por culo??

¿A la tia borde tambien le han pagado menos, o como siempre te digo: sigue chupándosela al jefe??

Busca otra cosa cielo, pero tranquila.....cuando tengas fijo otra cosa (aunque te paguen lo mismo) los mandas a tomar por donde amarga el pepino...

Un lametazo rico ahí mismo.....jijiji

luna llena dijo...

Nenaaaaaaa!!! no te tires, no te tires que soy la única luna que no sabe volar!!! pero si hay k eskupirles yo eskupo kntigo...x xorizos, mas k xorizos...
animo guapa, k seguro k la suerte kambia, y enkuentras algo mejor pagado. besos de lunita

Yo-X dijo...

Bua, q asco, no te tires por la ventana, q la cosa deberia ser kemarles el xiringito, a fuego con ellos dentro, es q no se... pero q se pensaran q somos las personas... monigotes??? pq claro uno vive del sueldo, ai q joderse, marianeli nena, ante todo no te tires, q tienes q ver como los matamos, un besito wapa

Marianeli dijo...

Gracias chicos..
aunqueyonoescriba, tranquila, hay que tomarse las cosas con humor, como a ellos no le falta pues ala, no entienden que te desesperes o te indignes.
X, la idea de pegarles fuego me gusta, tienes cerillas?
Pablete, estoy en ello, pero como el resto de mortales la hipoteca me come y hasta que no tenga otro no los dejo aunque ganas no me faltan.
Luna, no me tiro porque me da vertigo las alturas que si no.....
Gracias por escuchar (leer) mis problemas.

Marian dijo...

joer que cabrones nena busca otra cosa aver si hay suerte y te aparece algo mejor que no se merecen tenerte ahi que capullos

Ali dijo...

Hola nena! Antes de nada, gracias por tu apoyo y por tu coment y dicho esto..... si, son unos cabrones todos los jefes, pero porque la "ley" los respalda. Los 3 primeros dias de una baja medica por enfermedad común no se pagan. Sí, asi, como lo oyes, es injusto, pero es asi, por ley. No se les puede reclamar nada. A partir del 4º dia se paga un 60% del sueldo (algunos convenios obligan a las empresas a pagar un complemento salarial en estos casos hasta completar el 100% del sueldo, pero segun el convenio). Asi que estas son las mierdas de condiciones laborales de las que disponemos los trabajadores........Truco: si solo vas a estar dos o tres dias sin ir a trabajar recuperandote de alguna dolencia, no te cojas la baja. Ves al medico, pide justificante de la asistencia (pero sin baja) y quedate un par de dias en casa. Si no vas a faltar mas de 3 dias no te pueden obligar a coger la baja ni te lo pueden (legalmente) quitar del sueldo, ni abrirte expediente sancionador por faltas injustificadas ni nada, el máximo son 3 dias. En fin.... a mi me suelen pagar los pocos dias que falto, pero total para la mierda que me pagan...... Un besazo guapa!.

Carnmars dijo...

Esos para lo único que sirven es para aprovecharse de la gente!!!

No hay derecho!!! escupeles jajajaja

Besicos.

Eva dijo...

Es que al estar de baja sólo te pagan un porcentaje de tu sueldo o algo así, mi empresa hace lo mismo, son unos cabrones. Bueno nena ánimo.

Besos

Yo-X dijo...

Gracias marianeli wapa, ya estoy mejor, weno un poco flipando con lo qpasa en el blog... pero weno supongo q a muxa gente le pillara de sorpresa, un besito marianeli, qtal estas tu wapa

Nanuck dijo...

Hola Marianeli,

lo de la ventana lo pensamos todos cuando cobramos y no nos llega el sueldo para todo. Es desesperante!!

El otro dia por internet leí 1 noticia de 1 empresario italiano que subió 200 euros mas de sueldo a sus empleados porque él mismo hizo el experimento de pasar el mes con el sueldo que les pagaba y se dió cuenta de que no llega ni al dia 20. Eso debian hacer todos los jefes, experimentarlo en sus carnes.

Animo guapa,

un besico

Ellyllon dijo...

Pos lo que te han mangoneao que se lo gasten en farmacia!

HE DICHO!

un besazo mi niña...vamos a ver si nos vemos antes de que toquen las campanadas, oka????

Elly

Sally dijo...

Hola Marianeli, no te desesperes, es una mierda que te quiten dinero encima de estar mal, pero qué le vamos a hacer.

Intenta cambiar de curro, aunque no es fácil, pero bueno.

Anímate guapa, besotes

Carnmars dijo...

Nena q tal todo??

Besicos.

Anónimo dijo...

como estes de baja te dejan apañado vamos que te quitan un dineral, auque solo sea un dia.
Besos guapa, hoy sigo sin animos de nada.

Anónimo dijo...

El blog de Tamm ya no existe por eso no puedes entrar.
el trabajo es asi somos esclavos nada mas..

Marianeli dijo...

Hola chicos!!!
Flor que te pasa guapa?
Estas desam¡nimada por lo de Tam, animo.
Tam, queremos quew vuelvas, besos a todos