Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 21 de noviembre de 2007

SOÑAR

Es posible que la vida pase en sueños, entre ilusiones, me lo pregunto cada dia, ya que soy quizas muy soñadora, esta mañana venia en el coche al trabajo y llegando me he puesto a pensar en lo que habia tardado en llegar, vamos lo mismo que todos los dias, pero no se me ha parecido como que ha sido una eternidad, que iba pensando en mis cosas, en lo que oia por la radio, metiendome de lleno en las canciones y me hubiera preguntado como he llegado? Parece una chorrada, pero me ha dado la sensación de que ha sido un sueño.
LLevo 4 años entre sueños, esperando que llegue algo mejor, mis ilusiones son minimas, siempre es lo mismo, la monotomia me lleva a pensar si debo pasar el resto de mis dias así, viviendo por vivir, y pensareis: cambia!! da un giro, pero como das un giro a tu vida cuando tienes reponsabilidades, familia, debes trabajar, debes ser consciente de tus posibilidades.
Cada vez que se acerca un nuevo año, pienso que este sera sin duda mejor, pero al acabar ya no lo tengo tan claro, intento ver los logros, las novedades, pero poca cosa pasa.
Estaremos destinados unos pocos a vivir asi, entre sombras, viendo pasar la vida, las oportunidades no son muchas, ya que cuando veo algo de luz en el tunel algo me lo tapa y vuelve la oscuridad, no me quejo, pero me gustaria que al llegar a mi vejez, mirase hacia atras y pensase en las cosas que he vivido, que me han pasado, que me marcaron, buenas y malas, solia pensar que cuando algo malo te pasa, es por algo, por alguna razón, pero yo sigo esperando y me pregunto hasta cuando, quizas lo tenga delante y no lo vea, quizas mi destino es este estar ahi por el echo de existir.
Miro la gente que es feliz, me alegro, pero no puedo dejar de sentir como me invade la envidia sana, pero envidia y entonces comienzo a pensar en que ya me llegara, que yo tambien encontrare esa felicidad, espero que si.
Quizas mis inseguiridades, mi miedo al fracaso, mis exigentes padres que tienen mas miedo que yo en que fracase, el que nadie me apoye, ya se, las decisiones hay que tomarlas y arriesgar aun tropezando, se aprende tropezando, pero no lo puedo evitar, a mi, la suerte no me acompaña, me abandono.

36 comentarios:

Pablete dijo...

Soñar no es malo, cielo. Ojalá algunos de los mandamases mundiales soñara más, no iría mucho mejor a todos....

No es facil para mi, poder transmitirte mis pensamientos o mis sentimientos, referidos a la soledad y a la esperanza de volver a ser feliz. Solo puedo contar mi experiencia....

Muchos años antes de separarme, me he sentido solo, aún estando acompañado (que es la peor soledad, creo yo). Con mi ex no podía contar para nada y mi hijo era muy pequeño...mis padres me apoyaban dentro de sus posibilidades y los borricos de mis hermanos, mejor ni contarles nada...
Me separé después de casi 27 años de matrimonio (casi ficticio por lo que ya sabes) y Pablete iba por el mundo como un Zombi....sin sentir ni padecer...todos los días eran iguales de tristes, sin aliciente alguno y lo peor era llegar a casa y que nadie me esperara....

Sin avisar, de golpe y porrazo, como un mazazo en la frente, llegó ELLA a mi vida, mi churri (que no le gusta que la llame así jejeje)

Ella con tiernos 24 añitos, yo un carrocilla amargado de 46....me ha devuelto la vida, ha traido luz a mi entonces triste existencia. Me da paz y tranquilidad, me cuida, me mima....ME HACE FELIZ

Marianeli dime ¿por que no te va a ocurrir a ti algo igual? Ten fé, estoy convencido que así será, que el día menos pensado (aunque no lo busques) llegará esa persona que con su mirada te corte la respiración, que te arrope con sus brazos y te haga ser feliz...

Mil besitos cielo....paciencia....

Carnmars dijo...

Joooooo nena como te entiendo!!!

A me pasa lo mismos, vivo esperando a q pase algo pero nada cambia, nada pasa, todo sigue igual!!!

Tal vez lo nuestro tarda más en llegar pq es mejor??

Ves yo tb vivo soñando, es lo unico q nunca debemos dejar de hacer!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

LLegará y lo disfrutaréis cómo se debe, porque llevais un montón de tiempo esperando, mira pablete!

Nanuck dijo...

Chata yo tb suelo soñar mucho con lo que traerá el futuro, a veces me gustaria que hubiera un agujerito y mirar por él a ver como estaré dentro de unos años...
Ultimamente estoy bastante aburrida de todo, nada me llena completamente, el amor no sé donde estará porque por mi vida no aparece, todo como dices tu es bastante monotono. Siempre esperando a que pase algo y pasan los dias y nada sucede, esa bastante desesperante a veces...
Yo confio tb en lo que dice Pablete, puede que un dia (el menos pensado) y una persona (puede que tb la menos pensada) nos llene el vacio este que sentimos.
Has expresado muy bien con palabras lo que siento hoy en día, no sé espero que el año que entra traiga algo nuevo a nuestras vidas.

Un besico guapa

Sally dijo...

HOla Marianeli,

no es malo soñar, es malo despertar y darte cuenta de que no tienes lo que quieres. Pero puede que llegue algún día.
No es fácil cambiar de vida, pero seguro que cuando la repases de muy mayor habrá merecido la pena, seguro que has hecho algo que ha ayudado a alguien aunque tú no lo sepas. Siempre influimos en la vida de otras personas sin saberlo o sin quererlo. Cada vida es importante Marianeli, aunque no nos demos cuenta.
No sé si te gusta leer, pero te recomiendo "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" A mí me gustó mucho y me ha hecho ver mi vida de otra forma.

Algún día cambiarán las cosas a mejor, ya lo verás. Yo sigo soñando tb.

Besotes guapa

Marianeli dijo...

Gracias chicos, se que no soy la unica que siente así, yo mientras seguire soñando que si no nada queda.
Sally, me encanta leer, gracias por la recomendación, lo leere.
Besos

Nanuck dijo...

Hola Marianeli, como estas?
Yo si que me leí este verano el libro que te ha recomendado Sally, a mi personalmente no me gustó pero porque no es el tipo de lectura que me motiva. A pesar de eso, Sally lleva razón trata de cómo sin saberlo las personas pueden influir en las vidas de otras y de como todo está interrelacionado (ufff que palabreja).

Pasa un buen dia. Un besico

Anónimo dijo...

Ay hija que mal me sabe que estés embajonadilla, yo te animaría pero esque hay rachas que la vida da un poco de asco, yo creo que es la rutina, el invierno que deprime, o pensar en porqué les pasan cosas buenas a los demás y a nosotras nunca!!!

Estas temporadas de bajón hay que pasarlas, luego sin más te vienen los ánimos y te lo tomarás todo de otra manera, ya verás como sí.

Con el bombón que eres nena déjate ver más por ahí a ver si aparece algo interesante que te anime un poco, te digo yo que entras en el pub donde yo curro y no sales viva y por cierto ¿Qué pasó con el de internet? Aquel que tenia novia pero no tenía..
BESOS en mayusculas

Eva dijo...

No dejes de soñar, soñar no es malo y hace que tengamos ilusiones y sigamos hacia delante.

Ya verás como algún día todo cambia, las malas rachas tarde o temprano acaban, cuando menos te lo esperas.

Besos

Marianeli dijo...

Tam, nena que bien que has vuelto yupiiii.
Bueno, con el chico de internet he quedado un par de veces mas y lo mismo que lo anterior, que no se lanza y chica yo paso de perder el tiempo, asi, que el martes pasado me llamo, quedamos el jueves porque él decia que no podia aguantar que teniamos que quedar y tal, y pensé, este va a marearme, a contarme otra vez su vida pues no, el tiempo prefiero perderlo tirada en el sofa que escuchando su vida y milagros, total que no fui, al dia siguiente me llamo y me dijo que que paso que porque no fui, y le dije, mira esque chico para hablar ya tienes tu novia, no quieres nada serio conmigo porque tienes a tu chica, hasta ahy bien, pero tampoco te lanzas por corte, creo que vernos ya 5 veces y solo mirarnos pues como que ya estoy mayorcita para perder el tiempo jeje y ya no se nada más de él, logici verdad jejeje, y tu que tal, como estas, el trabajo que tal? madre mia cuantas cosas tienes que contar guapa que estoy deseando oirlas.
BESOS

luna llena dijo...

Nena, soñar no tiene nada de malo es signo de que aún tienes esperanza, de que aún te quedan muchas cosas por vivir, de que sigues teniendo ilusiones....no dejes nunca de soñar mi niña
besos de luna!

Ali dijo...

Nunca dejes de soñar y conforme se te vayan cumpliendo los sueños actuales, sueña con otros distintos, pero nunca hay que dejar de soñar, el la chispita que nos mantiende vivos....

Un besazo mi niña y arriba ese animo, que yo creo que esto es el invierno, que conlleva mucha mas rutina y adormecimiento que en ninguna otra epoca del año. Besosssss

Nanuck dijo...

Solo cuando soñamos somos libres.

Anónimo dijo...

Hija que tio más tonto le diste en todo el orgullo masculino eso desde luego pero esq para contarle las penas que vaya a su novia o a su madre y si con el pedazo tia que eres no se lanza a ver si esque además está ciego porque vamos no me lo explico. Has hecho bien de mandarlo a la playa porque vamos..vamos..

Pablete tú te crees? A que si tu estuvieras en frente de Marianeli no tendrias las manos en los bolsillos?? si esque.. nena pues a otra cosa, ya saldrá otro, si tios hay muchos muchos y alguno hasta espabilao xdd asi que nada a esperar.. dicen que lo bueno tarda en llegar no?

besos guapa mira que eres guapaaaaaaaaa joder

Marianeli dijo...

Tu si que eres guapa leñe!!!!!!!

Marian dijo...

Hola wapa, me pasa como a carn no sabes cuanto te entiendo, supongo que son rachas, en las que pensamos que desperdiciamos le tiempo, que la vida se nos pasa sin que hagamos nada, pero tiene que cambiar, yo creo que si, que al final pues encontraremos lo que buscamos por que no?? un besinn y animate vale!!

Pablete dijo...

Tam cielo, si yo quedara con Marianeli, no la salvaría ni la Guardia Civil......jajaja joder, con lo buena que está y el capullo ese no ataca....a ver si es mariquita???

Yo: "soy hombre de pocas palabras..¿echamos un polvo?"
ella: "¿en tu casa o la mía?"
yo: "si vas a empezar a poner pegas, mejor lo dejamos, ¿vale?"
JAJAJAJAJA

Un beso en los morros a las dos....

Yo-X dijo...

Hola Marianeli wapa!!! qtal estas?? mmmmmmmmmm q hace muxo q no se de ti!! espero q mejor tia, a ver si encuentras ya al tio q te mereces!! besitos!!

Dashina dijo...

Sigue soñando cariño, al final se convertirá en realidad. Mientras tanto, déjate mimar, busca esa sonrisa, mira a tu niña... Te faltan cosas, pero las que tienes son enormes!! Ya verás como llegará todo lo que te complete la vida, quizá una pareja, quizá otro trabajo mejor reconocido, todo llegará.

Besos preciosa, sigue soñando

Sally dijo...

Marianeli guapa qué tal estás hoy?

Espero que mejor.

Besotes

luna llena dijo...

¿¿como esta mi soñadora??
besos de luna

Anónimo dijo...

hay epocas malillas en las que parece que nunca vas a tener suerte, que todo te va mal,que los dias pasan y no hay novedades, pero no te desanimes, cuando menos te lo esperes la suerte puede cambiar, te digo como te ha dicho Tam, con lo buenorra que estas aqui sales y no te dejan tranquila, vamos que acabas sacudiendotelos de la camisa!! es cuestion de un cambio de aires o salir mas, yo no me creo que no haya ninguno por ahí al que no se le caiga la baba contigo jamia, ojala te salga un tio buenorro y te quite las penas!!!
besos nena, y mucho animo!!!

Nanuck dijo...

Buenos dias cielo, como estas hoy?
Yo he empezado a cambiar el chip (ya veremos lo que dura). Te mando muchos animos y optimismo.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

¿Como se presenta el finde, nena guapa? Espero que bien, un beso

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marian dijo...

nena que tal?? feliz vierness!!!

Yo-X dijo...

Marianeliiiiiiii da señales de vida preciosa!!! wapaaaaaaaa un besitooooo!!

Marianeli dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuu por fin es viernes!!!! y mañana me voy de fiestukiiiiii toma ya jejej
Como estasis chicos!! X, cielo que tal el viernes ??
Besos

Ellyllon dijo...

Hola guapi!!!!

soñar es precioso y necesiario, y da vértigo, pero hay que intentar cumplir nuestros sueños.

No nos podemos quedar de espectadores lamentándonos..si tienes un sueño, intenta reunir todas las condiciones necesarias para que se haga realidad.

Nadie dice que se fácil, pero pocas cosas importantes de nuestra vida, lo son y tu lo sabes!!!!

Besazooooooooooos vecinicaaaaaa!!!!
Elly

Pd.- por cierto, en casa de Dashi, hay un video muy bonito que quizás te haga ver lo que he intentado decirte. éste es el enlace...

http://enlatierraoenlaluna.blogspot.com/2007/11/filosofa-de-vida.html

Ellyllon dijo...

Por cierto...TAAAAAAMMMMMMMMMMMMM!!

Qué alegría verte de nuevo por el vecindario...¿todo bien princesa?

Besicos
Elly

luna llena dijo...

La luna llamando a Marianelli....sigues so�ando??? jajaja besotes mi ni�a

Dashina dijo...

Preciosaaaaa!!! como fue la fiestuqui???

Besotes!!

Nanuck dijo...

Hola marianeli, que tal el finde? Te fuiste de fiestuki?
Un beso

Anónimo dijo...

Bombón como ha ido el finde, qué nos cuentas? Ligaste mucho por ahí? Dinos alguna cosita, un beso.

Ali dijo...

Holaaaa!!! Que tal ese finde? Mucha fiesta??? Ya nos contaras, un besazo y que sea leve el lunes...ufff, que yo lo llevo fatal, hasta arriba de curro!!!! jejeje, Bexitos!

Anónimo dijo...

Tia pues si, no veas como está el entrevistador, yo me puse en pose sexy a ver si miraba pero que va.. no hubo suerte hija.

Anónimo dijo...

vamos a tener que hacer carreras de motos en pelotas a ver si nos entrevista,aunque no ganemos daremos en cante vaya! vamos a hacer un casting!! de que cadena sera este?