Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 26 de noviembre de 2007

Finde pasado por agua

El viernes cuando sali de trabajar, lleve a mi niña a casa de su papa y despues de pelearme e indignarme otra vez más con él, por el motivo ecoomico que como ya sabeis no me pasa un €, pues me fuí a cenar a casa de mi amiga Amaya (que por cierto esta triste por que su Oreja ya no es lo mismo..)
Pues nada, me fui a cenar con ella y con O, cenamos cosillas ligh, vamos, pizza y bocatas, super sano.
Estabamos hablando tan ricamente cuando de repente, el corazón se me puso a mil y casi me da, era su hermanooo, siiiiii, ese mismo que me lleva por el camino de la perdición... ahyssss que guapo madre mia, empeze a ponerme roja, pero estaba encantada de la vida xd.
Estubimos hablando alli los cuatro , hasta que se fue, y ya decidi irme yo tambien.
No paro de pensar, el porqué me gusta tanto, para encontrar un motivo a mi gilipollez, porque en realidad, hem,os hablado poco y siempre con gente a nuestro alrededor, nuestro trato no deja de ser el de hermano de....
No lo se, pero es asi, me gusta y punto.
Y el sabado iba a salir, pero estaba lloviendo y hacia un frio del carajo, como llegue a mi casa sobre las 3, estaban allí mis primos y hermanos y demás familia, me quede a tomarme unos cubatillas y al final a las 7 de la tarde estaba mona, asi que me quede en casa con mi hermana y una amiga viendo el Murcia de mis amores- Real Madrid, y he de decir que el Murcia me sorprendió, que partido más emocionanteeee.
Pues nada este ha sido mi finde semana, poca cosa.

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Hola! bueno tampoco ha estado mal tu finde (amigos y familia, completito), lo del hermano de..., supongo que cuando nos gusta alguien no hace falta conocerle bien (es mas hay veces que cuando conocemos bien al susodicho es cuando nos deja de gustar), ayns... pero que bonita es la ilusión (decir amor sería muy fuerte).

Marian dijo...

Hola wapa pues bueno si esta lloviendo y hace frio la verdad es que se le quitan las ganas de salir a cualquiera y si te lo pasante bien pues que mas da no?? y lo del chico es que cuando nos gusta alguien es irracional no sabemos por que pero es asi, yo que tu intentaria algo aunque fuera tomar un cafe a ver, un beisnn

Pablete dijo...

Hola preciosa, no me canso de decirte lo borricos que somos los tios.....estoy casi convencido que "el hermano de..." está esperando una señal tuya para lanzarse....al parecer es un chico tímido y no se atreve..Coño Marian, dale con un palo en el coco (simbolicamente claro) a ver si se entera de una puñetera vez que bebes los vientos por donde él pasa... si él no se lanza, tendras que hacerlo tu...joer, que ya llevamos mucho tiempo así jijijiji

Ánimo cielo, atrévete....no hace falta que le pidas un revolcón a la primera, pero coñe, invítale a un cafe a tu casa...¿que tiene de malo?

Si quieres nos compramos un walky-talky y te voy emitiendo lo que tienes que hacer....jajajajaja...¿a que no te hace falta, verdad?

Pues hala, que de los cobardes nunca se ha escrito nada...y quien no arriesga--no gana.

Un beso cielo....

Anónimo dijo...

Ay nena, al revés, al revés!!! El colocón cógetelo para antes de ver al hermano de, ya verás como entonces las palabras te salen solas, un poco de alcohol ayuda, xd

Seguro que le intimidas porque estás buenorra, fijo.
besis

Dashina dijo...

Ains, ya hacía días que no nos hablabas del hermanísimo... Ya te dije que has de obviar más las señales de apareamiento!!

Al final, no ha sido tan mal finde... Con lluvia yo también intento pasar de salir a menos que sea por fuerza mayor. A pesar de todo, hace tanto que no salgo!!!

Besos!

Sally dijo...

Holaaa,

tu lo que tienes que hacer es lanzarte al hermano y a ver qué pasa. Si te gusta te gusta, no busques razones pq no las hay.

Anímate y nos cuentas :P

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Buenos dias! Guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa