Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 27 de noviembre de 2007

Otra de test

•Nombre: desde pequeñita me llaman Marian, y solo respondo al nombre de Marian jejej aunque mi nombre al igual que Marian es mas largo. Que lioooo•
Fecha de Nacimiento: 31/10/77 haysssssss que viejota estoy•
Donde vives? Murcia de mis amores jeje en pueblo cerca de la capital.•
Tienes hermanos? Tengo 2 hermanos, una hermana de 27 y un hermano de 23 que se casaaaaaa•
Color de Ojos: Marrones. •
Altura: 1.62 (pequeñita pero matona)•
Tienes Piercings? Uno en la nariz, pero me lo he tenido que quitar se me infecta aunque ya lo llevaba 5 años•
Eres celoso/a? Si, pero no en plan acoso, que eso es muuu malo •
Lo primero que miras en un chico/a: Los ojos, el pelo y el culoooo•
Amores Platónicos: Si que he tenido•
Tendrías sexo en la primera cita: Si porque no.•
Tienes novio/a? : Mis ganas•
Un Beso largo o 100 besos cortos?: Besos largos•
Crees en el amor a primera vista? Creo en la atracción, pero creo que el amor se ha de forjar poco a poco•
Jugaste con los sentimientos de alguien?:Puede, pero eso fue cuestion de mi inmadurtez.•
Una canción de amor: Un break my Herat de Toni Braxton (creo que se escribe asi)•
Quien te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mis amigas por mensaje, mi mama y mi hija en directo•
Día más feliz de tu vida?: El dia que vi a mi hija por primera vez•
Qué asignatura se te da peor? Quimica agggggg•
Preferirías que te hubieran llamado de otra manera? Si•
En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás? Paris •
Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: Pues me quede con las ganas de empezarla, pero nunca es tarde•
Alguna canción que te recuerde algo o alguien: Una de Alex Ubago y Amaya de la oreja a mi ex, y bueno a cada persona le asigno una cancion jejej•
Qué te gustaría descubrir? Pues como llegar a fin de mes sin morir en el intento.•
Si pudieras ser otra persona, quién serías? No se, creo que yo misma pero con algunos matices, no me lo he planteado nunca•
Qué harías si te tocara el gordo en Navidad? Bufffff, pagarle la boda a mi hermano, una casa a mis padres, bueno que lo repartiria con toda la gente que quiero.•
Qué fotos llevas en tu cartera? La de mi hija, la de mi cuñada, y mi hermano.•
Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? La boda de mi primo, en la que mi hija y mi prima fueron pajes.
•Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas? Diossss porqueeee!!!
•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío? medio lleno •Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías? Mi hija se llama Ainoa y me encanta y un hijo Aitor
•Qué hay debajo de tu cama? Debajo, a veces algún calcetín que se me pierden oyee•
Duermes la siesta? Muy pocas veces.•
Cama con o sin almohada? Con almohada, a ser posible doble.
•Qué haces antes de dormirte? Dar un besito a mi nena y colocarle bien el edredón que se me mueve mucho la tia.•Fumas? Pues si, mas de lo que debiera.
•Qué odias hacer? Algo que le pueda molestar a alguien, ahhhh y la pelota a la gente no me gusta nada
•Cuál es tu color favorito? El rojo y el negro
•Azucar o edulcorante? azucar
•Que parte de tu cuerpo te gusta más? los ojos.
•Prefieres la comida o el postre? Comida.
•Tema preferido de conversación? Pues la psicología y esas cosillas
.•Día favorito de la semana? Sabado.
•Invierno o verano? Verano, pero el invierno, en plan nostalgico tiene su punto
•Un chico/a especial para ti? Especial en plan amigo no? Pues mi amigo Mel, es un amorcito
•Un deportista? Alonso
•Un actor o actriz? Bruce Willis (es asi?), y actriz, Julia Robert
•Una bebida no alcohólica? Coca-cola
•Una droga? Café!”!
•Vicios? Salir y leer un buen libro
•Una ciudad? Murcia
•Un color de ojos? Pues me gustan oscuros
•Chocolate o vainilla? Chocolate
•Qué estás pensando? En llegar a fin de mes para variar
•Qué tienes puesto? Vaqueros negros de pitillo, botas altas, camiseta de cuello alto negra y una camiseta verde con los hombros al aire y oleeee
•Qué fecha es? 27 de noviembre 9:56
•Estás feliz? si
.•Extrañas a alguien? Siempre
•Qué canción estás escuchando? Vivo por ella de Andrea Boccelli
•Nomino a: Mi jefe por negrero

34 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

bueno, vaya día, hoy estoy conociendo (o reconociendo? que un poquito ya nos conocemos) a un montón de gente, que este test es bastante descriptivo.

Carnmars dijo...

Molan los test así nos conocemos mejor todos!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Hola marianeli... mmmmmmmmmmmmmm ara no pueo leerlo, pero en cuanto llegue a casa... !!! wapa!! qtal estas???? mmmmmmmmmmmmmmmm asi me gusta q os abrais.. jajaja, un besito!!!!

Nanuck dijo...

Tia hoy vas vestido casi como yo ayer, solo cambia el color del jersey. Yo tambien he elegido paris, el chocolate, tb fumo, Bruce Willis y vives cerca de mi!!!

Anónimo dijo...

nena Aitor como el vasco de mi historia...um....a mi tambien me gusta ese nombre, yo tambien nomino a mi jefe!!!!
me gusta mucho el test, dice mucho de ti, por cierto ¿como te hubiera gustado llamarte? marian es bonito, a mi me gusta mucho Claudia o Lucia, mi nombre tampoco me gusta mucho pero bueno, es el que tengo.
besos

Marianeli dijo...

Pues a mi me gusta mucho Andrea, Claudia, nombres fuertes, bueno lo que yo considero con caracter jeje
Bueno y Aitor me encanta, un beso Flor

Marianeli dijo...

Oye Nanuck estas cerquita de donde vivo?? A ver si hacemos una kedada o algo.
Besos guapa

Marian dijo...

nena te apoyo en la nominacion a tu jefeeee y animo con el fin de mes besossss

Anónimo dijo...

Jaja mira el X que listo, dice ME GUSTA QUE OS ABRAIS pero buenoooo xDDD

Nena me encanta tu test, mírala ella que guapa con sus hombros al aire tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmm marianeli!! te gustan los ojos oscuros.. vaya, yo ya perdi mi encanto contigo... jaaja (mira tam q espavilada..q recalca todo.. jajajaja) tia coindico contigo en algunas cosas... jaja, mmmmmmmmmmmmm un besito qtal estas??? yo tb espero el final.. solo asta el viernes solo asta el viernes... llevo asi desde el dia 10.. jajaja, un besito wapa!!

Yo-X dijo...

Por cierto marianeli!!! veo q tienes ordenado los archivos por dia y como sigas asi habra una peaxo lista... mmmmmmmm pa cambiar eso.. entra en panel de control... en configuracion, y ai busca la pestaña archivo, ai vendra la siguiente opcion / Frecuencia de archivo y tendras diariamente... yo te recomiendo la mensual.... aunke ai anual o kitarla... un besito!

Marianeli dijo...

Upssssss gracias no sabia como quitarlo jejeje
Besos

Anónimo dijo...

Buenos dias bombón del blog, te voy a llamar BB xdd

¿Como estás guapa? Como se presenta el finde? vale ya se que aún queda, y qué! xdd

besos

Nanuck dijo...

Hola Marianeli, como estas en esta fria mañana?
Pues si chata, somos vecinas porque soy alicantina y como dice el dicho: borracha y fina, jejeje.

Anónimo dijo...

Y en qué curras los findes flor de loto??

Anónimo dijo...

Nena pues qué bonito el curro, no? El del finde me refiero, te tiene que reconfortar un montón! Pero no se como lo haces hija no te debe quedar tiempo para nada!

Carnmars dijo...

Jajajaja la Tamm esta es la hostia!!!

La BB dice!!!jajajaja.

Guapi q tal el día??

Besicos.

Yo-X dijo...

Qtal esta mi marianeli wapa!!! un besote goooooooordo!!

Esencia_Y dijo...

Yo mas que tst prefiero el tête a tête

Anónimo dijo...

Como estás BB?

Yo me vuelvo a la cama, estoy rara.

besos

Carnmars dijo...

Guapi ¿q tal estas?

Besicos

Eva dijo...

Hola nena, ¿qué tal? Creo que me voy a animar yo también a poner el test jaja.

Un besito y buen finde.

luna llena dijo...

nenaaaaaaa!! así me gusta, k os conozco un poquito más jajaja. Alex ubago ummmmmm buena elección!!
besos de lunita

Yo-X dijo...

Pasa wen finde nena!!! donde andas??? un besito gooooooordo!!

Ali dijo...

Ya es viernessssssssssss y que poquito queda para salirrr (a mi por lo menos....jejejejeje)

Buen fin de semana guapa!
Besitos...muakkkkksss

Dashina dijo...

Por fin viernes preciosa!! Espero que vaya bien el finde!!

Besotes!!

Carnmars dijo...

Neni ¿Donde anda?

Disfruta del finde!!

Besicos.

Anónimo dijo...

wenas, q tal?muy bien el test.coincidimos en varias cosas, pero yo tengouna pregunta,,, compuedes dormir con dos almohadas?? esk yo pa mi cuello soy muy delicada jejej. bsts

Anónimo dijo...

una cosa, que el espacio esta tonto y por eso se pegan las palabras y le tengo que dar fuerte y si no toy atenta...sorry.bests

pilar63 dijo...

A mi me ha gustado tu test,jo de MURCIA q ganas de ir...A ver cuando puedo q llevo dos años para ir y nada.besos

Nanuck dijo...

Hola wapa, que tal estas??? Como ha ido el finde??

Pablete dijo...

Coñe Marianeli, que ya me lo sé casi de memoria....jajajaja escribenos como te fue el finde....¿El hermanos de...ya picó??

Tia, que me tienes en ascuas....

Un beso fuerte cielo....

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde??

Besicos.

Anónimo dijo...

Bombon ya estoy aquí

TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAA (léase en plan obra xddd)

un beso guapa