Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 12 de noviembre de 2007

El Sabado

El sabado celebre mi cumple en mi casita con mis amigos, con una cena que no debia de haber sido de mas de 7 personas y llegamos a ser 15, no problem, si mi casa tubiera 50 mtr de comedor pero ya mi casita ella sola tiene 90 metros, y el comedor no es que se salga vamos, que por otro lado los 90 mtrs estan muy pero que muy bien teniendo en cuenta los 45 de la ministra.
Pero al final todo salio bien, cena sobro y cubatas y cervecicas no faltaron y un peñascal fresquito que amenizo la velada ( vamos que pille una). Me regalaron varias cosillas mis amigas, una camiseta roja (me encanta el rojo), cahqueta negra de 4 botones tipo baby-doll y una cosilla que me encanta como buena golosa, un maxi tarro de lacasitos, vamo que yo cosa tan grande no habia visto.
A las 12,30 me entro gana de fiesta y alé alla que me fui, con una amiga, dos amigos, los demas no se vinieron, me tome un par de cubatas más, pero parece que ya salir no es lo mio, me aburri, en mi casa tenia ese puntillo (mas bien puntazo), y estaba super animada y al final nada, la musica he de decir que no era mi favorita, el house no me va mucho.
Entonces me pregunto, esto sera la edad, una etapa, o que necesito hacer cosas diferentes, porque casi que me lo paso mejor en casa de alguien, cena, cubatas y ya, o salir a cenar, pero no se, yo las ganas de fiesta las tengo, pero al final decaigo (estoy muuuuy mayor jeje), os pasa lo mismo o soy rara-rara-. Besitos

10 comentarios:

Marian dijo...

Buff yo tengo 27 y lo de salir empieza ya a no ser lo mio me lo paso mejor saliendo a cenar o cenando en casa de alguien y tomando algo de tranqui hablando de cualquier cosa que estar en un bar lleno de gente, que no te puede mover, sin poder hablar de nada por que no te oyes, nada que yo pienso que hay una epoca para todo y la mia esta llegando a su fin asi que si tu eres rara yo tambien jeje un besin

Sally dijo...

HOla Marianeli, no creo que seas rara lo que pasa que cuando te acostumbras a no salir mucho el día que lo haces te sientes como fuera de lugar.
Así que ya sabes tienes que coger otra vez la costumbre :P


Besotes

Dashina dijo...

Jajaja. Primero de todo, muchas felicidades cielo!!

Bueno yo tengo días de todo, salgo muchisísimo menos que antes, y no todos me lo paso bien. Además, cuando bailo mucho, me levanto con agujetas y dolores varios por musculatura forzada. Vamos, que me veo dentro de poco con andador para salir de fiesta. Eso si, me lo buscaré con repisita para los cubatas!!

Besos

Pablete dijo...

Definitivamente si, cariño, eres mayor ya.....jajajajajaja....es broma, mujer. Que vas a ser mayor tu...¿y yo qué?....
sin embargo es cierto, que el cuerpo ya no te pide tanta salida y trasnochar hasta las tantas, ahora toda ve muuucho más tranquilo. Yo disfruto mucho cenando en casa de amigos o en la mia, pero a las 2 de la madrugada como muy tarde, ya estoy que me caigo de sueño...Nada, que ya no está uno para muchos trotes..

¡Que malo es hacerse mayor....hay que joderse!!

Un beso cielo

PD: ah, tu no te preocupes, que todavía tienes un buen revolcón (o varios) ;-)

Nanuck dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!
A mi me está pasando lo mismo, ahora me lo paso mejor en casa de mis amigos jugando a las cartas o charrando mientras te tomas unos cubatillas que salir por ahi...Y ahora con el frio que hace...

Un besazo

Eva dijo...

Hola guapa, muchas felicidades. Pues no sé si será la edad o que, pero yo tengo 27 y aún tengo muchas ganas de fiesta, también puede ser la costumbre, yo sigo saliendo todos los fines de semana, quizá si de repente dejara de hacerlo luego ya no me apetecería.

Un beso

Anónimo dijo...

a mi tampoco me apetece mucho salir pero no porque no me guste sino porque los locales en esta ciudad y en la de los alrededores son un asco, la gente no va a divertirse, van a pelearse y a darse empujones, una acaba medio asfixiada en locales enanos y empujada de un lado para otro, algunos van como posesos bailando y se olvidan de que hay mas gente que intenta bailar tambien pero al final en vez de un baile parece una lucha por intentar marcar tu terreno y que no te quiten tu sitio, a mi me encantaria ir a una de esas discotecas que salen en la tele grandes y con espacio suficiente para que la gente pueda moverse a gusto y haya varios estilos de musica, no house ni tecno sólo, a una tambien le gusta la salsa, el regeton, o musica actual asi para el cachondeo. Pero eso solo parece que lo hay en ''marina dor'' o esas discotecas de ensueño de cuba, punta cana, etc.
Asi que para lo que hay fuera mejor en casita que hay bebida mas barata, musica que te gusta y el ambiente de gente con el que hablar.
No eres la unica guapetona, a mi tambien me gustan los ''guateques'' en casa!!
Besos

Anónimo dijo...

a mi tampoco me apetece mucho salir pero no porque no me guste sino porque los locales en esta ciudad y en la de los alrededores son un asco, la gente no va a divertirse, van a pelearse y a darse empujones, una acaba medio asfixiada en locales enanos y empujada de un lado para otro, algunos van como posesos bailando y se olvidan de que hay mas gente que intenta bailar tambien pero al final en vez de un baile parece una lucha por intentar marcar tu terreno y que no te quiten tu sitio, a mi me encantaria ir a una de esas discotecas que salen en la tele grandes y con espacio suficiente para que la gente pueda moverse a gusto y haya varios estilos de musica, no house ni tecno sólo, a una tambien le gusta la salsa, el regeton, o musica actual asi para el cachondeo. Pero eso solo parece que lo hay en ''marina dor'' o esas discotecas de ensueño de cuba, punta cana, etc.
Asi que para lo que hay fuera mejor en casita que hay bebida mas barata, musica que te gusta y el ambiente de gente con el que hablar.
No eres la unica guapetona, a mi tambien me gustan los ''guateques'' en casa!!
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

a mi cada vez me da más pereza salir, si lo sigo haciendo cada fin de semana, pero lo de llegar de día... raro raro

Carnmars dijo...

Uy nena q vas a ser tu vieja??? jamia q no!!! con lo estupendísima q estas tu!!!

Pq ese día como ya ibas con el puntito de casa,lo de la musica y tal pues no te animaste!!!pero de vieja nada de nada!!!

Pues yo si q salgo, muchísimo más q antes, y me quedo con más ganas de salir pq tengo q trabajar q si no....Aunque tengo q reconocer q arrancar me cuesta, pero cuando estoy fuera yo me adapto!!! :DD

Besicos.