Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 9 de octubre de 2007

Yo a este plan le veo lagunassssss..........

Yo a este plan le veo lagunas, es lo que le dije a mis amigas O y Amaya el viernes por la noche cuando estabamos tomandonos unos mojitos en el turco.
Ellas se descojonaban de la risa, entre medidas de mienbros viriles y tecnicas sexuales, le explicaba a mi amiga O que el tamaño importa quizas no un 100%, pero para mi importa aunque hay muchas maneras para disfrutar, ellas se reian cantidad. Entonces mi amiga Amaya sacó un tema que me encanta su hermanoooooo!!! uhy madre yo creo que esta niña no sabe las cosas que pasan por mi cabeza, soy pasional y a veces me paso a obsesiva con el fin de conseguir lo que deseeo....

Ellas traza un plan con la idea de que sutilmente yo llegara a quedar con este peaso de moreno, pero yo le veia lagunas y considerables, porque digo yo y si dejo salir la gata sensual que llevo dentro y le lanzo indirectas muy directas jejejej como ya he contado no tengo huevossss quizas si los tuviera y no me importara lo haria sin pensar, pero como conozco a su madre una señora noble donde las haya que casi sin conocerte te da y escucha y eso se agradece.... entonces quiero que salga todo bien.
Bueno corto ya porque mi jefe no para de joderme, pero el no sabe que yo tambien tengo un plan para joderlo y este no tiene fisuras.
Besos

6 comentarios:

Pablete dijo...

Hola cielo, sé que para muchas mujeres es dificil dar el primer paso. Créeme, que para muchos tios también lo és, sobre todo por miedo a hacer el ridículo.
Está claro, que si todos y todas fueramos así, le humanidad se hubiera extinguido hace muchos siglos.....jajajaja.

Si él te gusta, pero no se lanza, pues coñe, que salga la gata que tu llevas dentro.....¿que malo te puede ocurrir?
Ya sabes, que de los cobardes no se ha escrito nunca nada......

Ánimo y al toro....

Un beso

Anónimo dijo...

Hombreeee por fin te va a ayudar la hermana!! A ver si es verdad tú déjala que traze un plan y siguelo a rajatabla!! Pero si seguro que el tio está esperando que le des una pequeña señal para lanzarse, ya lo verás.

Por cierto tia, a mi también me gustan grandes xDDD

Marianeli dijo...

Tammmmmmm!!! Chica me tenias preocupada!! Estas bien??
Pablete es cierto es dificil, muy dificil dar el paso a ciegas.
Besos a los dos

pilar63 dijo...

Marianeli ¿quien dijo miedo?tu tira luego ya se vera,pero si no pruebas.Como lo vas a saber?animo un beso

Yo-X dijo...

Jaja, no se... mmmmmm estando buena con decir hola ya te serviria... jaja, y q plan es ese??? mmmmmmmmmmm kizas entre todos podamos perfecionarlo... jajaja, mmmmmmmmmmmmmmm y de paso vamos a hacerle una visita a tu jefe ¬¬ besitos marianeli!!!

Sally dijo...

Tú lánzate Marianeli, quién dijo miedo? jajaja.

El no ya lo tienes, pues a buscar el sí.

Besotes