Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 11 de octubre de 2007

El meme sexuarrr de Dashina!!!

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida? Pues la verdad, el mejor en plan salvaje, un dia en la casa de mi ex hicimos de todo ejemmmm. Y en plan romantico pero intenso, después de mi boda.2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo? Pues como Dashina fue en la playa, hay metidos en el aguita, habia gente alrededor, pero nada creo que nadie noto nada ooo si lo notaron les gusto y dijeron nada jejejej3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo? Notar el susurro de su voz en mi oreja, que me mire con cara dulce, todas esas cosillas romanticonas.4. ¿Y lo que menos te gusta? Que me dejen a me dio, ahyyyy si es que no me ha dado tiempo y no me di cuenta y ahora esta morcillota jejejeje bufffffff que mala leche hombre!!!5. ¿Qué haces después? Pues la verdad casi no me acuerdo, pero abrazarme a él y besarnos hasta que el cansancio nos consuma.6. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir? Hacermelo con X y Pablete jejejej esa seria una, que tengo mucha imaginación … y la que me ronda últimamente pues encontrarme por la calle con quien ya sabéis y sin hablar pues ala, que ya habra tiempo de conversación despues jijijiji7. ¿Con qué personaje masculino o femenino de los blog te darías un revolcón sin dudar? Pues a ver me gustan los hombres, y me pone mucho muchito como ya he dicho antes X, y Pablete, y un camarero muy especial que acabo de descubrir por los blog ¡!.
Ale, el siguiente!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja cuando se pone morcillona ya no hay nada que hacer tia y nosotras con cara de.. ¿¿quee?? yaaa?? xDDD que coraje dios mio

¿Como va el plan B para atraer al macizorro? Ya contarás ya, oye yo me uno a tu fantasia sexual y asi somos cuatro, xd

besos guapa feliz puente

Marianeli dijo...

Gracias Tam, que te lo pases bien princesa!!

Pablete dijo...

A ver si convencemos a X....un cuarteto así sería la hostia. ME APUNTO!!
Me pone a mi eso que sea tu fantasía sexual, aunque sea con mi amigo X....

Por cierto, cuando se pone morcillona, hay infinidad de recursos para satisfacer a la pareja.....es solo cuestion de ponerle fantasía y ganas....

Un beso cielo.....a ver cuando tengo que viajar a tu zona y hacemos realidad esa fantasía...jijijiji

Tam, a ti ya te tengo en la lista....jejeje

luna llena dijo...

Aleeee otra kn el meme sesuaaa al final lo haremos todos jajajaj.
besotes de luna lunera

Anónimo dijo...

Y dale con que con imaginación se arregla todo.. yo soy muy simple y me gusta un buen rabo, si se pone morcillona no me sirve de nada.

La imaginación es para combinar ropa.

Yo-X dijo...

Ola marianeli!!! eyy pero no seran los dos a la vez no??? yo es q... jajaja, jope, un madrileño como yo q solo a visitado en un par de veces la playa no se imagina haciendolo dentro del agua... mmmmmmmmmmmmm podria servir como fantasia no??? jaja, kien me ayuda.... mmmmmmmm besitos marianeli!!

Anónimo dijo...

Cosa guapa! ¿Como ha estado el puente, qué has hecho? Te has portado bien? xd

un beso nena

Ellyllon dijo...

Ay nena, que me cuesta a mí verte tan sexuaaarrrrrrrr!!!!!

jajajaajajajajjaaja

Eso sí, el momo lo captó al instante, eh??? jajajajaajajajaaj

Besosososossoo bombón!!!!
Elly

Anónimo dijo...

Nenaaaa

Carnmars dijo...

Ay nena me encanta el test jajaja, prometo hacerlo!!!

Vecinica gracias por tus palabras!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Donde estas nena? Te super echo de menos!

Vuelve!

luna llena dijo...

Pero dnd os meteis todos ultimamente???? abandono masivo de blogs??? espero que todo bien, besos de luna

Pablete dijo...

ATENCIO ATENCION, PLANETA TIERRA A MARIANELI - DESAPARECIDA EN LA NEBULOSA MAS NEBULOSA DEL ESPACIO EXTERIOR Y PARTE DEL EXTRANJERO...

SE REQUIERE TU PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA PARA DELEITAR A TUS AMIGOS BLOGUEROS.....TE ECHAMOS DE MENOS, COÑO Y QUEREMOS DARTE ACHUCHONES VIRTUALES (de momento jijijiji)

biiip biiiip biiiip, LECHES QUE SE ME FUNDE EL TRANSMISOR!!!
PROXIMO MENSAJE: CUANDO MARTE(masculino) ESTÉ EN LINEA CON VENUS (femenino)....
ASÍ QUE ESPABILA!!!

BESOS SIDERALES....

Carnmars dijo...

Jooo mira el Pablete q cosas dice!!!

Niña donde estas???

Besicos.

Armandozzz dijo...

Vosotras decis que cuando se pone morcillona.. pero cuando vosotras dejais de lubricar..!

Que hariamos sin el sexo..

Dashina dijo...

Cariño, donde te has metido? Te echo de menoooos!!!

Un beso!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, esquina del Caribe Colombiano, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tan buen espacio. Sobre todo por el contenido.
Te invito de manera especial a que visites el mio donde están consignados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano