Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 8 de octubre de 2007

Quedada sabadeña

Estabamos dandole vueltas a conocernos, una por otra siempre estábamos liadas, pero el sabado decidimos que era el día que no se podia alargar más, entonces nada más salir de la pelu, la llame.
Yo- ¿Hey que haces?
Ella-Pues nada voy a recoger a mi chiqitín a la pelu!!
Yo-Nos vemos?
Ella-Vale, lo recojo y en el jardín nos vemos
Yo -Ok en 15 minutos toy hay.

Llegue 2 minutos antes, estaba nerviosa, la sensación de conocer a alguien pero no fisicamente me ponia nerviosa, le caere bien?? Me preguntaba, entonces llego, sobre todo la reconocí por el niño perruno, entonces se bajo del coche y la vi como me la imaginaba guapa y simpatica, con mas salero que un club de salsa, esa es nuestra Elly todo sonrisa, y que decir del momo, cosica mas cariñosa que se come hasta las olivas jejejej he de decir que le guste por que estuvo jugando con mi pierna y creo que le atraia sexualmente jejejej.

Yo me tome una cerveza, Elly una cocacola, estuvimos hablando 1 hora y me parecio conocerla de toda la vida, me encanto es la tia mas maja que he conocido, me hubiera guatdo quedarme mas tiempo con ella pero me debia ir a trabajar, mis niños me esperaban, pero estoy segura que hablaremos y quedaremos con más tiempo.

3 comentarios:

Yo-X dijo...

Ala!!! una presentacion en toda regla!! como mola, mmmmmmmmmmmm a mi tb me gustaria conocer a marianeli... jajaja, un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Le atraias sexualmente?? jejejeje.. cuidado eh con esos roces a la pierna!
Me alegro de que fuera bien entre las dos, a veces se tiene un feeling especial con quien acabas de conocer.
besos!

Ellyllon dijo...

Niñaaaaaaaaaaa!!!!

No sabía que habías publicao que nos habíamos conocido!!! jajaajajajaja

Fue breve pero intenso.
A ver si tenemos más tiempo la próxima vez.

He de decir que me pareciste una tía cojonuda. Muy madura y con las cosas claras. Luchadora y entusiasta en todo lo que te propones.

El Momo te echa de menos desde aquel día jajaajajajaja

Un besazo Marianeli!!!
Elly