Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 5 de octubre de 2007

Flipando

Ayer por la noche, volví a quedar con el chico del Chat, del que he de decir es más soso que un bocadillo de atún, habíamos quedado el sabado para cenar, pero ayer por la tarde me llamó para decirme que quería verme y que tenia algo que contarme.
Pues nada allá que fue Marianeli, a eso de las 10 me llama que estaba en mi casa que bajara, no s fuimos a cenar, bueno más bien él yo miraba ya que no tenia hambre, eso si unas cervecitas me tome.

Como me estaba aburriendo y en realidad queria saber lo que me tenía que decir, pues se lo pregunté directamente, entonces él empezó a decirme pues lo que yo ya sabia, su explicación me confundio por lo que más adelante contaré.

Según él, no podiamos quedar el sabado por lo que ya se esta con una chica, cosa que me parece debe importarle a él a y no a mí, aún así le dije que me parecia correcto, lo que no le dije es por qué coño me hacia entonces perder el tiempo y me insistia en quedar, ahora me arrepiento de no haber se lo dicho.
Terminó de cenar y le dije que me llevara a casa, antes me dijo que si me esparaba que le apetecia un porro, yo no fumo porros, porque me dan taquicardia, he fumado, pero como me sientan mal lo veo un absurdo fumar por fumar, así que saque mi paquete de nobel y ale me eche un pito.

Entonces empezo a darle la vuelta a lo mismo, que si yo le atraia, que si tenia un magnetismo sexual, y yo preguntandome a donde coño queria llevar el tio este, lo que tiene que hacer una para echar un polvo, esto lo pensaba mientras el me hablaba, así que me salio una sonrisa en voz alta, que lógicamente no entendio.
Me dijo que le hubiera gustado empezar una relacción conmigo, pero el solo no podia que si yo no queria pues nada, me quede callada, porque seguia sin entender que es lo que queria decirme, vamos a ver, tienes novia, pues ale, si yo no quiero casarme contigo, y yo no le voy a decir que deje a nadie, no voy a prometerle nada que a lo mejor no cumpla, si es lo que me queria decir, pero como me decia las cosas en plan despiste, prefiero la gente directa y sincera.Bueno que pensais.( Escribiendo el post, me ha mandado un sms, que lo siente, ¿Qué siente el que?)

10 comentarios:

Ali dijo...

Hola marianeli!, Pues que raro el chico este.... ufff, hay cada inepto por la vida! jejejee, yo creo que quiza lo que él queria proponerte es seguir viendose contigo pero sin dejar a la novia, es decir, sincerarse contigo, explicarte su situacion para que asi, si tu la aceptas y quieres seguir viendolo en las condiciones que el te ha puesto (solo cuando no quede con la novia y sabiendo ya que vuestra "relacion" es extraoficial) seguir viendoos y llevaros a las dos pa´lante. Creo que el tio es un listillo, como bien te ha dicho le atraes y mucho y querra comprobar qué tal eres en la cama. Total, que sabiendo lo que ya sabes de él, haz lo que mas te apetezca, tu estas libre y puedes hacer lo que te plazca.... a disfrutar de la vida! Un besazo guapa!

Nanuck dijo...

Que tio mas confuso, no??
Vaya tela, le atraes pero lo siente porque tiene novia, remordimientos??? Pero bueno chico, aclarate. Hija es que algunos son asi de indecisos, parados.. Pa mi que lo mismo queria que tomases tu la iniciativa, para que no le torturase mucho su conciencia. Bueno, a mi esto me suena a perro del hortelano, ni vive ni deja vivir.

Un besico Marianeli y a pasar un buen finde guapa

Marianeli dijo...

Gracias chicas, Nanuck, como bien dices ni come ni deja comer, me ha mandado un sms y me ha propuesto quedar el sabado, le he dicho que yo no soy la segunda opción, ya veremos, Ali, si llego a colar pues tu veras que bien el tio, con las dos, pero no quiero que me traicione mi corazon, no vaya a empezar como un juego y luego......
Besos

Nanuck dijo...

Pero... si el sabado no podia quedar!!! Ainssss, este chico...

Nena, yo no me marearia mucho por el, no se sabe lo que quiere.

Un besazo

Anónimo dijo...

Nena si lo que quieres es echarle un polvo ¡Pues échaselo! Si tiene novia o no es su problema no el tuyo,lo que pasa que un tio está acostumbrado a que nosotras esperemos algo más que sexo por eso van contando rollos, porque no son capaces de ser directos "por lo que podamos pensar".

Asi que la directa tendrás que ser tu pero ojo, siempre y cuando lo que quieras sea solo sexo, porque si ahora le dices que tú no eres "la segunda opción" entonces parece que quieras algo más.

Suerte nena y ya contarás..
Mmm a mi si me mola darle al porro, xd

besos y feliz finde

Carnmars dijo...

Jajajaja este tio esta fatal!!!
Opino como Tamm si te apetece echar un polvo pues hija echalo pq yo creo q el quiere lo mismo...en fin esta un poco alelao, claro si es q las drogas al final acaban afectando al coco!!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Parece que juega al despiste, quiere un polvo, pero por si le gusta, deja la puerta a bierta a una relación extraoficial.

Si te apetece acostarte con él, hazlo, pero si temes que tu corazón te la juegue, plateate que después de ese polvo haya un punto y aparte.

Un besote preciosa!

Sally dijo...

HOla Marianeli,
me uno al resto y te digo lo mismo, que si te apetece un polvo, pues hala, p'alante. Pero eso sí, no te vayas a liar y empiece como un rollete y acabes luego pillada por él.
De todas formas con el follón que tiene en la cabeza, no sé, a lo mejor es mejor que te busques otro que tenga las cosas más claras.

Besotes

Pablete dijo...

Marianeli cielo: desde el punto de vista de un tio, está claro lo que quiere este pollo.

Tal vez su "novia" no le deje meterla mano y busca "desfogarse" contigo.

Mira, como te han dicho las chicas por ahí arriba, si te apetece echar un polvo (o varios) con él, pues adelante. Eso sí, intenta que no se involucre tu corazón, que si no, serás tu quien lo pase mal.

Un besote gordo

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm uff... la gente q anda con rodeos y con sinceridad asisitida q es como lo llamo yo es lo peor... con lo faicl q seria, mira oye marianeli estas todo wena y es q me jode tenerte delante poderte tocar y no hacerlo... !!! si es q... haber si se aclara q es lo q necesita, un besito wapa!!