Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 25 de octubre de 2007

No me quedan fuerzas

Porque me da miedo? A quedarme sin trabajo si este me hace infeliz y no lo dejo, a arriesgar y perder, a la soledad, a que no se entienda lo que me pasa por la cabeza.

Pero, a caso no es mi vida? Se que esta vida es una, hay que exprimirla al máximo, porque nadie te puede decir que pasará mañana, pero como se hace sin que tus remordimientos no te coman, dedo dejar pasar las oportunidades o arriesgar?. Arriesgar, es buena elección, pero cuando te cansas de arriesgar y nada, que haces?
¿Qué haces cuando crees que ya no te queda nada por hacer? Solo vivir por vivir, por que cada vez que me ilusiono, la caída es más grande y la decepción mayor.
Creo sinceramente, que hay gente con estrella que la vida le pone las cosas en bandeja, y otras como yo que necesitamos trabajarnos el camino para que medianamente podemos ser felices, porque mira que yo me lo curro, sonrío siempre, mucho, intento no tomarme las cosas mal, ya vendrán tiempos mejores, pero esque así llevo como 4 años cuando no sean más y nunca llegan, me canso de esperar, de esperar que mejore mi economía, no llegar a ser rica, pero joder poder vivir sin estar endeudada, esperando a que llegue mi momento feliz, a sentir que alguien esta enamorado de mi, su ternura y esas cosas, pero cada vez que alguien me gusta o conozco a alguien parece que hubiera un complot para que no pase nada, y hay me quedo yo jodida, echa polvo porque realmente no entiendo porque, porque como ya he dicho soy positiva y eso pero nada, ya no se que pensar o que hacer.

Porque, si intento ir limpia por la vida, lo doy todo por mis amigos, mi hija es lo mas importante y no la dejo ni para salir ni nada, procuro no juzgar a la gente sin conocerla, trabajo de lunes a domingo solo para poder pagar, no se de verdad que pasa con mi vida, creo realmente que no me merezco ser infeliz….. como mucha gente que leo aquí, por eso no entiendo y creo que nunca entenderé.
Me gustaría pasar de todo, que no me afectaran tanto las cosas de los demás o lo que piensan de mi, ser menos soñadora, hacer lo que quiero sin mirar como le afectara a la gente o lo que digo como se lo tomara la gente, el porque de mis agobios, mis fobias, mi ansiedad.

Quizas nunca lo llegue a saber, quizás no hay un porque, me gustaría hacer tantas cosas en la vida que creo que no llegaré a hacer nunca, me gustaría estudiar y saber más, muchos pensareis, siempre hay tiempo, pero yo ni tiempo, ni dinero trabajo todo el dia llego a casa a las 8 de la tarde, después de todo el día, y no me quedan ganas…….ya no me quedan ganas de nada.

27 comentarios:

Marian dijo...

ayy que tristona, cada uno arriesga cuando puede, hay gente que por su situacion lo de permitirse arriesgar es un lujo que no se puede permitir tanto como quisiera por que afecta a otros, es normal que te de miedo dejar tu trabajo, no es por ti si no, por que tienes muchas obligaciones, pagos, una niña es logico si no tienes otra cosa fija no te lo puedes permitir,no eres cobarde por ello eres una buena madre que se preocupa por que su hija tenga lo necesario y quiza te pierdes cosas para ti por el camino pero nadie te puede reprochar eso, mi madre y mi padre tambien se sacrificaron asi por mi y yo estoy muy orgullosa de ellos y seguro que tu hija lo esta de ti. Un besito y animate vale!!

luna llena dijo...

MUAAAAAAAAAKKKKK!!! MUAAAAKKKKKK!!
bueno, pues cuando no te queden fuerzas (que en ocasiones a todos se nos evaporan), pasa por casa, que yo te doy un chupito de ginseng, unos cuantos abrazos, organizamos una fiestuqui con las chicas...y te devolvemos las fuerzas echando betún!!! o te agotamos mas pero desde luego con una sonrisa....
MUAK, MUAK, Y MUAK!! arriba esos animos!!

Dashina dijo...

Mi niña, me parece que has leido mi post... no se trata de arriesgar a la ligera, sin pensar, sino de tener la retaguardia cubierta, pero viviendo sin miedo. sin miedo a que no llegue el día en que no tengas deudas, sin miedo a que te amen o a que no te amen.

Pero es normal que tengas esos bajones, todos los tenemos.

Hay veces en que miro a mi alrededor y pienso en la suerte que tiene ese o en la que he tenido yo en un determinado momento. O pienso que tal vez ha pasado por mi lado y no he sabido agarrarla a tiempo.

Ahora vas sobreviviendo, con tus momentos de felicidad, con tu pequeña, con tus amigas, con tu gente. Es a lo que debes aferrarte, manteniendo un pensamiento y una vida limpia y, ante todo, sin miedo, porque llegará ese instante en que aparecerá algo en tu vida que te la puede cambiar.

Lo único que quiero es que no tengáis miedo, no quiero que tengas miedo preciosa, porque sé que eres valiente. Es normal dudar y sufrir, pero eres fuerte y valiente, lo demuestras sobradamente cada día de tu vida.

Un besote!

Pablete dijo...

Hola cielo, creo que Dashina ha dado en el clavo....no se me ocurre nada que añadir..Amén Dashina....

Vamos Marian, que no se diga....arriba esos ánimos, que tu puedes....

Un besote fuerte y un abrazo de oso polar.....

Anónimo dijo...

Guapa te entiendo porque sabes que muchas veces me siento igual de desmotivada y desganada por todo pero esque son rachas nena, hay que pasarlas y luego vienen otras épocas en las que estamos un poco más animadas y ya está.

La mayoria de la gente estamos como tú, teniendo que trabajar un huevo sin descanso y aún así viviendo con deudas, vamos que poca gente rica va por ahi hoy en dia y es lo que hay. Estudiar a mi también me encantaría y bueno aunque salgas tarde de currar igual podrías mirarte un cursillo de lo que sea para escapar un poco de la rutina, no se. Al final es una misma la que tiene que buscarse la vida para que ésta sea menos monótona!

Pero no te ralles que todo llegará, ya lo verás. Cuando menos te lo esperes, tendrás esa persona que te hará feliz y te hará llevarlo todo con un poco más de alegría solo tienes que ser un poco paciente vale?? Porque aparecer, aparecerá, palabra de Tam.

besos!

Marianeli dijo...

Gracias a todos de verdad

Carnmars dijo...

Ay nena siento q estes tan tristona...pero Marian pronto pasará ya verás como si!!!
No vamos a estar siempre las mismas en la cruz de la moneda no???
Tal vez no cumplas todos los sueños que tienes pero serás feliz, además no es más feliz el que más tiene sino el q menos necesita, pues con los sueños igual!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

Intentar ver las cosas buenas que tiene tu vida, tu hija debe ser preciosa, seguro que hay un montón de gente que te quiere (yo ya te tengo cariño, y mira que a mi lo de querer me cuesta un montón), y el amor llegará, aunque haya veces que parezca imposible.
En lo del trabajo y el dinero, no me atrevo a consolarte, que ya sabemos como está la vida, pero el día que estés feliz con el resto, tendrá menos importancia (bueno o es el consuelo que nos queda, ji, ji, ji...)

Pablete dijo...

Buenos días cielo: Si, parece que el viernes ha empezado más tranquilo. Y como los viernes tenemos jornada intensiva, a las 3 me las piro a mi casita....a descansar de los guiris, que me tienen a veces hasta los cojones (con perdón)...JAJAJA...es broma, son majos (algunos)

Tu este finde te me cuidas, ¿vale? dale un toque a EL y queda para tomar un café o una copa. Verás como se alegra. Y luego, pues Dios dirá, aunque depende mucho de ti misma.....muestrale que te importa, eso sí, sin agobiarle...

Un beso tierno (¿o lo prefieres humedo?) jijijiji

Anónimo dijo...

Neni! Chiquitina como estás hoy? es viernes arriba ese ánimo! (mira quien habla, la amargada de la Tam xddd)

Tia me ha salido un grano en el culo como a tí, una compañera borde pero borde borde de verdad que me tiene amargada estoy que le meto un guantazo el dia menos pensado.. ¿como puede haber gente así que solo quiere amargar la vida?? en fin..

besos!!!!!!

Marianeli dijo...

jejejej esque la gente asi me mata, estas tu con todas tus penas y vienen a joderte más, pero que se cree la gente, bueno nena tu ni caso, seguro que te tiene envidia...
Besos guapa

Yo-X dijo...

Marianeli wapa!!! y yo tardando en animarte, qtal estas?? q ya es viernes, yo te entiendo perfectamente.. a mi siempre me dicen lo mismo... nunca es tarde pa estudiar!! si claro... me levanto a las 8 de la mañana y llego por lanoche a las 9 si no voy al gim... y en ese estupendo horario en el q se incluye cansancio, donde entra lo de estudiar... mmmmmmmmmm no entra, pq tb entra lo social.. y casi q es importante tb... wapa, yo te deseo q te empiecen a ir mejor las cosas, q conozcas un amor q te kiera, y ademas q sea millonario pa q hagas lo q tu mas desees, q te lo mereces wapa, un besote gordo gordo

Sally dijo...

HOla Marianeli, hoy he podido pasar a ponerme al día en tu blog y me encuentro que estás tristona y encima tienes una borde dándote por saco.
Si es que no se puede una despistar!

Hoy es viernes, espero que estés más animada y que tengas un feliz finde guapa.

Besotes

Armandozzz dijo...

A veces a mi me pasa lo mismo... de todas formas no te preocupes.. siempre sales del paso.. ya veras.,,
Palabra de armandozzz

Eva dijo...

Hola nena, ¿qué tal te encuentras? ¿Más animada ya? Espero que sí.

Un beso

Anónimo dijo...

quiza si tuvieras un hombro en el que apoyarte, unos brazos de un hombre bueno que te quiera de verdad para abrazarte, la vida te resultaría más llevadera, podrías llegar a casa y encontrar a esa persona que te ayude a levantarte y te haga feliz, te deseo de corazon que encuentres a un amor verdadero, te lo mereces, estas llevando toda la carga tu sola y a veces te sientes sin ganas de nada, parece que fueras un robot que no para de trabajar y la vida no es sólo eso, hay que disfrutarla.
Te mando un abrazo muy fuerte y ojala se te pase pronto esta mala racha. un beso

Carnmars dijo...

Marian guapa, como vas???

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola bombonazo!! Qué tal el finde te has renovado un poquito? Estás más animada te notas ya con más fuerzas? Eso espero nena, que no dure mucho la mala racha jo.

Yo este finde he tenido de todo si empiezo a contar no paro, en general bien me noto animada para variar :)

muchos besos!!

Pablete dijo...

MArianeli cielo, ¿como lo llevas? ¿mejor? ¿Le has llamado y has quedado con EL??

Ya sabes que estoy pendiente de vosotras, mis niñas blogueras....

Un beso fuerte...

PD: todavía me tiene intrigado la foto de Florci...¿Es su teta o no?? jijiji

Marianeli dijo...

Hola chicos, gracias a todos, nunac habia tenido tanta gente pendiente de mi jeje y me hace feliz, gracias flor, mil gracias.
Tam, cuenta que me interesa todo lo que te pase guapa, que quiero queestes muy feliz, Carm, tia que tal? mejor con D, espero que sea lo te haga feliz y punto.
Pablete, gracias, no he llamado, ya te contare jeej, oye sera de verdad la tetilla de Flor jeje!!!
Besos y gracias

Anónimo dijo...

Jo pues claro que estamos pendientes de tí!

Animate guapa, y cuéntanos cositas que nos gusta saber como andas.

besis!

pilar63 dijo...

Espero q ya estes mas animada llevava unos dias sin pasar por tu casita,no te procupes todo se arreglara son rachas.Vamonos de fiesta con luna y las demas yo tambien me apunto.Animo guapa un besazo

luna llena dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!ande te metes??? como estas??? besazos de luna lunera

Carnmars dijo...

Nena cuentanos cosicas!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Como estás cielo?? Como va todo?? Cuéntanos!!!

Un besote!

Anónimo dijo...

¿Dónde está la chica más guapa de los blogs??? aparece Marianeli!!!!!!!!

Marianeli dijo...

Hola, estoy super liada en el curro hasta las narice ya hombre jejeje
Besos a todos