Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 31 de octubre de 2007

ES MI CUMPLEEEE!!!!!!!



Hace 30 añitos que nació mi cuerpo serrano!!!!!!!
Me siento como dice mi hija, más viejita jejeje, no mas vieja, pero mas madura, y mas serena, a veces con mis paranoias infantiles pero bueno…
Siempre había pensado que llegados los 30, tendría cierta estabilidad, tanto emocional (sobre todo emocional) como económica, la económica, bueno hay va, a veces me haria insolvente, pero creo que no me va a servir de nada jeje y la emocional, ya todos sabéis como va, o sea nula jeje
Bueno chicos, gracias por darme vuestro apoyo en todo este tiempo, nunca pense que hubiera tanta gente buena repartida por el mundo,,, pasad por mi casa he dejado tarta y cubatas(vaya mezclete) para todos, y cafecito…
Gracias otra vez por todo vuestro apoyo, y como no quiero dejarme nadie en el tintero, os mando un beso a todos. MUAAAAAAAAA

12 comentarios:

Carnmars dijo...

Cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!! te desea la Carn!!! cumplaños feliz!!!

Deseo que pases un día muy especial con todos lo que te quieren (q somos muchos) y q el años q viene sigamos aki para celebralo otra vez contigo.

Miles de Besicos princesa.

Yo-X dijo...

Feliz cumpleaños marianeli!! 30 añitos??? wapa!! q morbazo das!! mmmmmmmmmmmmm jaja, un besote gordo!!!

Ali dijo...

Muchiiiiisimas felicidades guapiiiiiiisiiiiima!!!!!!!!!
Ainsss, yo tambien soy escorpio y me queda poquito pa mi cumple, a ver que pasa!,

Bueno, te deseo que pases un dia genial, que te alegren el dia con regalitos y pide el mejor deseo al soplar las velas que seguro que se cumple! Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....'' pide un deseo y sopla!!!!! seguro que se cumple, que tengas un dia bonito y si puede ser con un buen polvazo de regalo....jejejejeejejjeej besos guapisima!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades buenorra de los blogs!!!! Que bien te sientan los años hija! Que lo celebres mucho que te regalen muchas cosas y que lo disfrutes, además mañana fiesta!

besitos reina

Dashina dijo...

Viva la quinta del 77!!! Vivaaaaa!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARIANELLI!!! Celébralo a lo grande, y espero que un copazo vaya por nosotros, que ya nos lo estaremos colocando entre pecho y espalda en tu casita!!!

Muchísimos besooooooossssss!!!

Sally dijo...

Felicidades Marianeliiii!!!

Te sientan muy bien los años por fuera, espero que por dentro los lleves tan bien.

Muchos besos y tirones de orejas guapaaa.

luna llena dijo...

Zorionakkkkk zuriiiii, zorionakkkkk zuriiiii, zorionakkkkk marianeliiiii, zorionakkkkkk zuriiiiii!!! oleeeeee!!! muak, muak, reketemuak. Felicidades mi niña!

Eva dijo...

LLego tarde pero muchas felicidades guapa, y la foto muy chula, te sientan bien los años.

Besos

Pablete dijo...

Vaya, como siempre llego tarde, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Pues desde aquí un besazo por tu cumple, y que cumplas tropocientos más.....(por cierto, las treintañeras son justo las que me recomienda mi médico)

Perdona por llegar tarde....he estado fuera....

Mil besos donde más te guste....

Nanuck dijo...

Felicidades guapa!!!! No te deprimas por en cambio de decena, las treintañeras somos la caña!!!

Un besazo,

que guapa estas en la foto!!

pilar63 dijo...

Anda q me quede sin tarta y sin cubata¡con lo q me gustan!Ya no se si felicitarte ¡a buenas horas!bueno todos los santos tienen octaba como dicen en mi pueblo(no se q quiere decir,pero ellos lo dicen)FELICIDADES CON RETRASO.La intencion es lo q cuenta