Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta tia es superior a mi!!!!!!!

Vereis, estaba yo tan animadamente leyendo en vuestras casitas vuestras inquietudes cuando derrepente, miro para el lado y me veo detras de mi a una chica no muy querida por mi en mi curro, siiiiiii es la que me dijo que tenia barriga al segundo dia de conocerme, la misma que me quito mi ascenso y la misma que le chupa el culo a mi jefe cada dia.
Me dice, que haces? (yo pense, y que coño te importa nena), pero le dije, buscando un correo, me mira se rie, y no creais que se va, no no, se queda detras de mi mirando la pantalla del ordenador, yo la miro fijamente y le digo:
yo: quieres algo,
la pava: No
Yo ya flipando, cierro los blog y me pongo a mirar por la ventana a ver si se aburre y me deja de una puñetera vez en paz, pero ella nada ahy plantá, esperando que le de una ostia, que se ve que era lo que queria, y va y me suelta.
la pava: Deberias cortarte el pelo (a eso me estaba cogiendo las puntas) las tienes quemadas!!
Yo: (amablemente) No me da la gana
la pava: Huyyy no te pongas así!!
Yo: Te digo yo que esas botas son horribles, que tu camisa azul de rayas me esta dejando ciega, y la falda negra me grita....
la pava: Eres una borde!!!
Yo: comorrrrrr, que yo soy borde, tia a que coño vienes aqui, a joderme nena
la pava: Mira, te lo he dicho como consejo, pero veo que no los aceptas asi que me voy
Yo flipando y la tia se va a su despacho, no contenta, vuelve y me dice
la pava:Creia que eras mejor persona.
Yo mejor persona, acaso me voy yo sin motivo a decirte que si tu pelo me da asco, joder con la gente....
Así he comenzado la mañana, siendo borde jejeje, pero que se supone que debo aguantar que me diga lo que le sale de las narices pues no, ya me he hartado de esta tia oye!!!!

19 comentarios:

Marian dijo...

Me estado leyendo tu blog enterito entre ayer y hoy (es que tengo mucho tiempo) y me ha encantado asi que me atrevido a comentar, lo de esta tia me parece la caña, creo que es la tipica que suelta la puyita por que se cree que puede decir lo que quiera a quien quiera por ella es lo mas, tenia una "amiga asi" dejo de serlo cuando empece a ligar mas que ella y descubri que lo que pasaba en el fondo era que tenia envidia seguro que a tu "compi" le pasa igual asi que no de des vueltas no lo merece.
Un besito

Marianeli dijo...

Gracias Marian, te llamas como yo!!! Es un placer que te pases por mi casa y me comentes gracias
Besos

Anónimo dijo...

Jajajjaaja. A ver!!! Un poquito mas picardia y diplomacia , por favor!!! jajajaja mUy bueno, yo esque con la gente asi directamente... mirada penetrante que le hiela los huesos hasta lo mas profundo y entonces sus ojos no saben por donde escapar... y listo! un moscon menos.. jajajaja.
Nada de borderias ni nada por el estilo...

Saludos!

Anónimo dijo...

caya asco de tia joder!!!!! hija lo que hay que aguantar, que pesadilla, que se vaya la gente a dar consejos a su santa madre!!! yo esque me hubiera puesto muy nerviosa si veo que la tia se queda ahi parada mirandome, esque le diria ¿tu no tienes nada mejor que hacer? me estás distrayendo. Te importa irte a tomar por .....
grrrrrrr!!! que me pongo agresiva y todo!!!
UN besito nena, a menuda zorrona tienes que soportar!!

Carnmars dijo...

Jajajaja lo siento pero me hace gracia lo de esta niña, tu nena ten paciencia!!!!

Yo como la Flor le hubiera soltao: oye es q no tienes trabajo?? pues alé en vez de estar tocandome las narices vete a tocar las teclas del ordenador guapa!!!

Besicos.

Pablete dijo...

ya te dije cuando la contrataron, que se la chupa al jefe.....

besos

Anónimo dijo...

Ay nena si yo te contara la de "amigas" que tengo asi!!!! Tengo a la marcelita todo el dia tocándome la moral esque hay gente que no se corta nada!!! bueno lo mejor es pasar y decir las cosas claras, ¡como tu has hecho! vaya asco de tia que pava!!

Yo-X dijo...

Jaja, yo me hubiera levantao y le hubiera dicho... tocalo mujer q es de verdad... si es la meditacion q tengo yo acerca de algunas personas... pienso.. vale, todos somos diferentes y eso, la mayoria entramos dentro de una normalidad dentro de nuestras rarezas propias... intentamos q esas rarezas no molesten al projimo... pero ai gente... q nada, q es superior a ellos!! y ai metiendo el dedo en el ojo, acaso no se dan cuenta de q sobran??? donde han vivido todos estos años para darse cuenta de q son impertinentes!! yo kizas no seria borde... pero hacerla parecer tonta si q lo haria... jaja, un besito marianeli wapa!!

aunqueyonoescriba dijo...

anda que... y para colmo va de: si te lo digo por tu bien.

Pd. creo que yo también es la primera vez que comento aunque hace tiempo que ojeo tu blog.

luna llena dijo...

Joder nena menuda compañera de trabajo mas simpatica que tienes...vamos que ella puede decir lo que la sale de ahi mismo y tú tienes que callarte y aguantar mecha...pero de donde han sacado a la tía esa??? una patadita en los dientes así como sin querer...y todo resuelto...
besos de lunita

Eva dijo...

Pero que tía más tonta no? Has hecho muy bien en contestarl, a ver si aprende y para la próxima se muerde la lengua antes de hablar. Nena tú ni caso a lo que te diga gente como ella.

Un besito

Marianeli dijo...

Hayyyyy que torpe que soy, necesito ayuda, quiero poner una fotico, y no deja bajarmela X, me ayudas??

Marian dijo...

nena de donde te la quieres bajar de una pagina?? pincha con boton derecho sobr ela foto guardar imagen como y le dices donde la quieres guardar. es eso???

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali dijo...

jajajaja, es que hay gente para fliparlo! Yo no se que pasara por la mente de las tiparracas estas, me hace gracia porque ellas se permiten el lujo de criticar a las demas y tu no puedes enfadarte porque te estan dando "consejos", ahora bien, si eres tu la que les das esos "consejos" entonces ellas se enfadan y te techan de mala persona..... hay que joderse!!! jejeje, pero en fin, mientras no le de por hacer cosas peores, pasa de ella, contraataca cuando te diga algo de ese estilo y el resto pasa del tema...... Un besazo guapisima y no te quemes mucho con la tipa!

Marianeli dijo...

Quiero poner la foto para que se vea cuando comento, pero no puedorrrrr eske me lio

Marian dijo...

Ah vale esa es la foto del perfil lo que tienes que hacer es editar tu perfil y en la seccion de fotografia poner la direccion de la foto el problema es que no permite cogerla del ordenador si la encontraste en internet tienes que ponerle la direccion donde esta alojada y si es tuya lo mas facil es que la subas a un post y mires que direccion le pone no ves que cuando pones una foto el añade un texto a lo que escribiste buscas donde pone url: y lo copias no se si te estoy liando mas no se tu pregunta todo lo que entiendas vale!!

Marianeli dijo...

ok GRACIASSSSSSS, Voy a probar!!!

pilar63 dijo...

si hija si hay gente toca pelotas q solo disfrutan asi.Tu cuando la mires pon cara de mala malisima besos