Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sin ganas

Asun es amiga desde hace 3 años, nos reimos y nos lo contamos todo, bueno mas bien ella me cuenta y yo escucho y le aconsejo.
Hace 2 meses, le presente a un amigo mio de la infancia, él acababa de separase por segunda vez y tiene solo 30 años, ya ves como ha corrido el chaval, bueno el caso esque yo en mi afán de Asun, olvidara a Jose, un chico casado del que se estaba colando hasta las trancas pues se lo presente a ver lo que surgia, ella enamoradiza de nacimiento, se quedó prendada, y le encanto, al día siguiente se dieron los teléfonos y ala empezaron a quedar y parecia ir todo muy bien, hasta que él se agobio y la dejó, solo estuvieron mes y medio, pero ella ya le presento a su madre y corria mucho para que engañarnos, yo le decía que iba muy rápido y se estrellaria y claro se estrello, cayendo casi en depre, pero bueno hay estuve yo para escucharla a cada minuto, porque no me dejaba ni respirar, me llamaba para contarme como se encontraba, que lo llamara y hablara con él, que luego la llamara y le contara bueno me llego hasta agobiar ya que como he dicho me llamaba hasta 20 veces al dia sin contar los sms, pero aguante el tipo.
La semana pasada, logre convencerla y hablarle para que lo olvidara, me parecia poco tiempo para estar tan enganchada y obsesionada con él y bueno poco a poco se calmó. Dias atrás decidimos que el sabado que yo no tenia a mi hija, ya que ella queria que la llevara al pub donde nos reuniamos mi amigo y yo para verlo le apetecia verlo y hablar con él, pero como el jueves hablo con él y el le dijo que estaba liado con una chica pues se desilusiono.
El viernes la llamo para ver a que hora quedábamos y me suelta ella mas ancha que larga…. Que ya no salia por que como ya no iba a ver a su chico que a santo de que iba ella a salir , que preferia quedarse en su casa…. Yo flipe, me hace cancelar mis planes porque yo tenia que salir con ella, ya que fue ella la de la idea y me dice que ya no tiene porque salir,,,, y yo? Pues yo me quede helada, tia que has quedado con migo le digo!! Y ella dice bueno es que paso alaaaaaa, que paso y no tengo ganas, y yo tampoco tenia ganas de escucharte 30 veces al dia lo mismo y cada vez que me mandaba a hablar con el, Marianeli iba sin ganas porque salia de trabajar reventá y cuando venia a mi casa a las 11 y se iba a las 2 de la madrugada y yo aldia siguiente en pie a las 7, hasta las narices de escuchar siempre la misma canción por diossssss la sensibilidad y amistad me la paso yo por el forro, flipo, a todo esto he de sumar que yo me he encintrado depre y ella ni me preguntaba como estas, que tal en el curro no se un minimo de interes, y mas aun cuando le cuento que me gusta un chico y me empeta que eso ya se me pasara que son paranoias, claro yo soy la mujer sin vida propia, vivo para y por los demás puffffffff.
El lunes me llama y me dice estas enfadada? Le conteste un No, asi tal cual seco ara que lo captase, y ya no me ha llamado, ayer me mando un sms, no le he contestado, no tengo ganas estoy dolida y ahora no me encuentro en situación de reprocharle ya que estoy cabreada y no hablaria con propiedady me saldria la vena insensible y luego me arrepiento, prefiero pensar.
Bueno chicos que opinais, espero demasiadode los demás??
Bufffff la verdad me jode pelearme con ella, pero ya esta bien yo tambien necesito que me pregunten que tal estoy jooooooo!!!!

16 comentarios:

Carnmars dijo...

Es normal q estes dolida...pq tu has hecho muchas cosas por ella según cuentas y cuando sabe q va a salir y no lo va a ver prefiere no hacerlo sin pensar en si tu tienes o no ganas, me parece q estas en todo tu derecho, no es q pidas demasiado a la gente, sino q tu amiga es superegoista desde mi punto de vista!!!

Supongo q se te pasará pero yo de ti hablaria con ella y se le diría como te sientes!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Lo primero: Ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez y los segundo: Porque no le informas de que ya deberia de haber pasado la edad del pavo. Y es mayorcita no?

Saludos!

Marianeli dijo...

Carn, gracias es lo siento, ahora estoy enfadada y candada de siempre lo mismo, gracias guapa.
Ice, la edad del pavo a esta no se le pasa ni dandole ostias(que fina soy xd), pues es lo que mas me duele, despues de aguantar sus tonterias y ale estar ahy que ella no piense, y de echo no piensa, solo actua pero con menos sensibilidad que una hormiga sin patas.
Besos

Anónimo dijo...

Yo no se qué decirte nena, porque estoy en la misma situación..

Hoy no es mi dia guapa, lo siento.

Pablete dijo...

Hay muchas personas así, y lo gracioso es que no son conscientes de ello. Para ellas es normal y claro está que no van a cambiar...En ti está ahora el valorar lo que esta amistad te aporta a tí. Si ves que no te interesa, puerta y a otra cosa, mariposa....jo, me van a llamar el seis pesetas, por que me paso de duro....jijijiji

Un besote cariño.....Tam se ha cabreado conmigo y ya no me "ajunta"....Toi triste....sniff

Marianeli dijo...

Tam cariño que pasa? Estas mal? te mando un beso y muchos abrazos. Animo.
Pablete eres muy duro jejeje!! Que le has echo a Tam? jejeje Nene dale cariño que lo necesita, besos

Nanuck dijo...

Que tal estas hoy Marianeli?
Que egoista tu amiga, pero pienso que es mejor que esperes a que se te pase la mala leche para cantarle las cuarenta, porque en caliente se dicen cosas muy feas y de las que luego te arrepientes.
Comprendo que estes dolida, no se como tu amiga no se dá cuenta si dices que ya no esta en la edad del pavo.

Un besazo guapa

Sally dijo...

Marianeli, no es que esperes mucho de los demás, simplemente esperas por lo menos lo mismo que das. A veces tb está bien que te escuchen y te mimen para variar.
No te comas la cabeza, no has hecho nada mal, y es normal que estés enfadada y dolida. Yo también esperaría a que se me pasara el cabreo pq si no, pueden salir cosas de las que luego te arrepientas.
Pero desde luego déjalo bien claro todo lo que piensas.

Besotes guapa,

Yo-X dijo...

Marianeli, ¿que tal estas? joe te comprendo perfectamente cielo, bua a mi me pasa igual, muxas veces lo doy todo y luego no me preguntan ni como estoy, y duele... como si fueramos de piedra... na marianeli estara bien, bua lo damos por exo ya esta... pos no!! marianeli le pasan cosas y tb le gusta q le pregunten, joe si es q yo pienso... siempre ai uno q lo da todo y otro q no da nada.. q curioso pero casi siempre es asi tia, q movidas, yo creo q ella es un poco egoista y no se da cuenta por su propio egoismo pero supongo... q no sera mala persona q no lo hara aposta... q se tiene q dar cuenta lo mas pronto posible para pedirte perdon y darte aunke sea lo mismo q tu la das a ella, tu aki currandotelo para q deje de sufrir y ella te lo agradece dejandote plantada... si es q, tener amigos pa esto ehhh, marianeli, wapa, que tal hoy?? un besito

Eva dijo...

Hola, a mí me parece que la actitud de tu amiga es muy egoísta, no creo que es que tú estés pidiendo demasiado. Espero que te encuentres más animada.

un besazo

Anónimo dijo...

tia con amigas asi quien quiere enemigos??? joder, como se pasa de egoista, de verdad, yo esque eso no lo aguanto, gente asi cuanto mas lejos mejor, si en vez de alegrarte la vida te la amargan!!!! que egoismo, se nota que está de amiga solo por interes vamos! con todo lo que has echo por ella y encima te dice ''que para que va a salir?'' que pena, que haya gente asi.
Un besito guapetona!!

Anónimo dijo...

Hola nena! Como estás?
Sabes, después de la decepción y el cabreo inicial al final se acaba perdonando, no se, la verdad esque hay dias que las cosas me parecen super graves y decido no volver a ver a esa persona y otros, como hoy, que me siento débil y sóla y la necesito conmigo porque lo malo ya se me ha olvidado.

Cada cual valora lo que le ofende, y lo que no. Yo creo que estás en tu derecho de reclamar más si lo necesitas, y de hacer balance de lo que te aporta esa persona.

Gracias por preocuparte por mí chica guapa.

besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que estés pidiendo nada anormal, es lo justo que se demanda de una amiga y más cuando tu has hecho todo eso que cuentas por ella. Desde luego, la actitud de tu amiga es muy egoísta.

Pero también entiendo que ahora no le digas nada, porque te encuentras enfadada y le dirías cosas que quizá no sientes y de las que te arrepentirías después. Deja pasar un poco el tiempo, si lo crees conveniente, y después, cuando ya estés calmada, le dices lo que realmente no te ha gustado de ella. Y si se enfada o se molesta, ya sabes el refrán: el que se pica, ajos come.

Un beso!!

Yo-X dijo...

Marianeli cielo, ¿¿que tal estas hoy?? pasa buen finde wapa!! un besito!!

Sally dijo...

Marianeli, qué tal estás hoy, cómo va ese enfado?

Seguro que ya se te ha pasado un poco y ves las cosas de otra manera.

Que tengas un buen finde, a ver si nos puedes contar alguna experiencia erótica de esas tuyas :P

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Hola nena gracias por preocuparte por mí. Ya se me pasará, de verdad. Tengo una época muy rara.

¿Como estás tú? Cuentanos algo. Espero que hayas pasado un buen fin de semana, ¿Qué hay de aquel tio que te gustaba, el hermano de tu amiga? ¿Ha vuelto a aparecer el del chat? Espero que todo bien, besos y mil gracias.