Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 1 de octubre de 2007

Rara

Así es como me siento ultimamente, rara, me apetece salir, pero al final llegado el momento no tengo ganas, me apetece conocer a alguien especial, pero no dejo que se me acerquen, quizas mas que rara, sea loca como estoy volviendo.
El jueves quede con el chico del chat, el plasta, hablamos mucho rato, me enseño su casa recien comprada y mas hablar.
Me miraba con cara de querer besarme, se acercaba, pero timidamente, a mi no me hubiera importado que lo hiciera, pero no se atrevio, y yo tampoco quise hacerlo.
Por la mañana me mando un sms de buenos dias y luego me llamo y hablamos otra vez, hemos quedado para cenar el sabado, él dice que la chica aquella con la que lo vi no es su chica, a mi casi que me da igual, es su problema yo estoy soltera.
Sigo pensando en el otro chico, el sabado lo vi, un rato, pero me bloqueo y no hablo con él, mi amiga dice que tiene unas ganas locas de contarselo, yo deseo pero no se si quiero que se lo diga, como ya he dicho mas veces el miedo me bloquea, desde fuera me dicen que se lo diga que no puedo esperar, pero soy muy cagá, para estas cosas, sobre todo si me gusta de verdad.
M,i ex el otro dia me llamo y me propuse un poco de sexo exporadico, le dije que ya lo habia probado bastante con él y no le sento muy bien, pues que le jodan, a veces me pregunto que coño pasara por esa cabeza hueca, si es que pasa algo.
Bueno, ahora escribo menos por cuestiones que ya conoceis, y tambien tengo menos tiempo para pasar por casa de todos vosotros todo lo que me gustaria, pero no dejare de leer y sentir con vosotros, besos a todos.

10 comentarios:

Pablete dijo...

Marianeli, veo que el del chat como que no te pone mucho....te pone más el otro y te aconsejo que te lances sin miedo. Quizas él lo esté esperando. Los tios a veces somos tirando a tontos y no nos damos cuenta o nos acojonamos.
Lo de tu ex es como muy fuerte, ¡que morro tiene! Si se ha molestado, que se joda!! Es una ley no escrita: nunca tengas sexo con tu ex!!!

Un beso fuerte...

Yo-X dijo...

Ola marianeli!! que tal estas oy wapa! ufff jaja el xico al q le pillastes... la escusa fue larga o fue un plan de... ahh esa era tal... depende de lo larga q sea la escusa q sea de verdad o no... aunke realmente va dar igual... jaja, tia!! tu ex le exa morro.. pq tiene morro o pq no se entera?? jaja tia, haber si te empiezas a animar.. pq esa sensacion de kerer logo no poder es muy mala, a mi me pasa a veces.. uff, un besito marianeli wapa!!

Carnmars dijo...

Ay eso de tu Ex uff nena mejor prueba con otros no? jajajaja!!!

Hija como tú dices estas soltera y puedes hacer lo q te de la gana, así q hazlo!!!

Besicos.

Dashina dijo...

El del chat... pues como que si se tercia y a ti te apetece, pues adelante. Que no te apetece? pues nada.

Con el chico... mmmmhh.... no te lances del todo, pero un poquillo si!!! Qued con él, iros a tomar algo... a solas. Y si se presenta la ocasión, pues con un buen beso quedará dicho mucho. Para empezar no estará mal...

Y con tu ex... que se vaya a la mierda!

Un besote preciosa....

Anónimo dijo...

Nena yo me uno a la voz popular, tener sexo con un ex es lo peor que se puede hacer, pero mejor me callo porque no soy yo la mas indicada para hablar que cada dos por tres zas, caigo.

El del chat como bien dices si tiene novia allá él, mientras tú lo tengas claro, pero hija que poco decidido es, no? a ver si espabila.

Con el otro chico pues normal que tengas miedo, quien no lo tendría? Lo suyo sería que se acercara él, ¿No puede ayudar un poco más tu amiga? No se, de alguna manera.. esque tia, yo te comprendo, ir cara a un tio a proponerle algo corta, pero hay veces que no queda más remedio que tragarse la vergüenza por no quedarse con el qué pudo ser!

Asi que ánimo, todas nos sentimos raras a épocas, a rachas. Y si no mira yo, que siempre estoy rara lo mio si que no tiene nombre. Date un tiempo, no te agobies, lo que venga vendrá, no te fuerces.

Ya sabes que aquí estamos todos esperando a que pases a vernos y que cuentes cosas, un beso guapa.

Ellyllon dijo...

Marianeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

qué pasa tía???

has quedao pal sábado??? sabadete?? jajajajaajaja

Bueno tía, no lanzarse rápido a veces tiene sus ventajas...idealizas más el momento, no?? y estás deseando que llegue!!

Eso sí, yo doy mucha importancia a los besos, y no todos los tíos saben besar!! así que haz la cata pronto por si tienes que desechar la botella!!! jajajajajajajaaja

Con tu ex ni loca, nena....luego encima te pedirá algo de dinero pa tabaco!! jajaaajajaajaja

Besos vecinicaaaaaaaaaaaa!!!!
Elly

Anónimo dijo...

Hombre, este del chat yo lo veo un poco raro el tio, no se, a mi no me gusta, sobre todo si es tan pesado.
Lo del otro chico pues cuesta lanzarse, quiza tu amiga pueda ayudar algo aunque créeme, mejor no utilizar intermediarios, que luego las cosas se lían más. Es normal que sientas que no tienes ganas de nada, que estas tristona, no se que decirte, cuando uno se lleva palos pues luego cuesta abrirse y ser sociable porque piensas ¿para que? si no voy a encontrar nada interesante, pero nunca se sabe, uno tiene que besar mil sapos hasta dar con el principe ;P , yo intentaria a ver con este otro que parece que te hace mas tilín, a ver si tu amiga te echa un cable, suerte guapetona!!

Sally dijo...

HOla Marianeli,

yo solo te diré que te lances. Entiendo que te dé miendo porque más cortada que yo no hay nadie, jajaja. Mira que lo pasaba mal, pero un día dije, o me lanzo o ya veo que aquí pasa de mí todo Dios. Así que me lancé, y tampoco tuve tan malas experiencias. El no, ya lo tienes, siempre puede venir un sí y quién sabe....

Besotes guapa y anímate

Yo-X dijo...

Hola marianeli wapa!! que tal estas?? sigues enfadada...? como va la semana?? un besito gordo!!

Marianeli dijo...

holaaaaaa X, estoy bien gracias corazón, a veces tengo alti bajos en mi estado de animo, vamos normal no?? jejejPero bien animada, te mando besitos.