Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 25 de septiembre de 2007

Otra de sexo!!!

Estaba en la parada del autobús, aún no tenia coche y me tocaba cogerlo todas las mañanas, a los 10 minutos de estar alli veo pasar a un amigo, no intimo pero bueno, él se para y nos ponemos a hablar, le digo que el autobús no llega y no quiero llegar a trabajar, me empiezo a poner nerviosa Entonces me dice que me lleva, que no le pilla de camino pero que el no tiene prisa, me subo en su coche, un toledo negro chulisimo, él estaba guapisimo, con una camiseta roja y unos vaqueros que se le notaba todo el paquete, yo llevaba una falda negra y camisa blanca en plan ejecutiva, me desabroche el segundo botón, tenia calor, y él me ponia más caliente.
Hablamos del tiempo que hacia que no nos veiamos, que como habia cambiado nuestras vidas y todas esas cosas, cada vez que metia una marcha yo no podia parar de mirarle el paquete, y el lo notó, y me sinrio picadamente.
Entonces, poso su mano sobre mis muslos, me miro para ver si me molestaba yo le sonrei y abri las piernas suavemente, él fue deslizando su mano por la entrepierna, hasta llegar a mi coño humedo de la excitación, ladeo la minúscula tira de mi tanga y me lo acaricio con suavidad, yo gemia, mientras buscaba su miembro erecto que amezaba con reventar el vaquero si no lo liberaban, desabroque el pantalón y tire hacia abajo dejando ver su slip todo ajustadito, con suavidad le saque la polla y empece a acariciarla para despues pasar a metermela en la boca, juegue con mi lengua mientras el se retorcia en el coche, me indico que parara y me llevo a una zona bastante apartada, alli empeze a jugar con su pene, entonces me dijo que pasaramos detrás y me acoste, me saco el tanga con la boca y me lo comio todo, yo me volvia loca de placer, me pegaba pequeños mordiscos que hacian que gritara, dios me iba a correr, empezo a meter su lengua y a sacarla con mucho énfasis hasta que llego, note un calor por todo mi cuerpo y después mi vagina se contrajo a tope, le indique para que se sentara y me la meti en la boca comiendola como si fuera un jugoso helado, se corrio enseguida sobre mis tetas duras como el hielo, con sus dedos empezo otra vez a jugar con mi coño que ya estaba otra vez chorreando, me puse de espaldas a el dejandole una panoramica de culo, el empezo a acariciarlo y metio su polla en mi coño deseoso hasta el fondo, la metia y la sacaba alternando con mas rapido y mas lento para luego apretarla contra mi y dejarla descansar un rato yo notaba como bombeaba, entonces lo note me corri en seguida, a el le costo un poquito más pero nada que no se pudiera arreglar con una buena mamada.
Nos vestimos y me llevo al trabajo, por supuesto llegue tarde pero con cara de felicidad, ahyyyy.
Besos humedos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya es el segundo relato tuyo que leo de este tipo,no se si seran ciertos o no. Pero me choca por que por lo que llevaba leido en tu blog, no parecia que te pasaran cosas asi o nose.. jajaja.
En fin da igual...

Saludos!

Marianeli dijo...

Iceman, es veradad que mi blog, no era en primer lugar para enfocar mis vivencias reales sexuales, que no son michas pero las hay que una tiene su vena erotica, pero escribi uno y como a mi me gusta leer los de los demás pues me anime pero seguire en mi linea de sentimientos y tal, pero me gusta variar para no aburrir a la gente ni a mi misma
Besos

Marianeli dijo...

verdad jajaj no veradad jajajajaj que me pongo nerviosa al hablar con un hombre de hielo

Pablete dijo...

Me gusta cualquier cosa que escribas, cielo....Eso sí, me has sorprendido y mucho.
Tendré que hacer mía tu idea de no aburrir al personal y escribir otras cosas... A ver qué se me ocurre.

Un beso cielo....

Marianeli dijo...

Gracias Pablete!! Besos

Ali dijo...

Esos polvos inesperados, con quien menos lo piensas y no planeados....ufff! Aun recuerdo yo uno en el que antes de empezar pense que todo era un error, hasta que comenzó el jueguecito y tras hacerlo 3 veces y correrme yo no se cuantas, entendi que fue de lo mejorcito que me paso en la vida. Despues surgio temita otro dia con el mismo chico y sin embargo, ya no tuvo ni punto de comparacion....... hay momentos unicos e irrepetibles! Un besazo guapisima!

Sally dijo...

Mañana voy a levantarme tarde a ver si alguien me lleva en coche a trabajar, jajajaja.

Ya me he puesto al día de tu blog Marianeli, gracias por lo de que te caigo requetebien. Ah, y me encantó la Pasión India. Uno de mis favoritos.

Besotes

Anónimo dijo...

Ok jajaja. Acepto tu iniciativa de relatos eroticos. Tienes razon en que hay que variar los temas, yo tendria que hacerlo, quizas me este encasillando, jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nena! Pero pero qué polvo! ¿No?

A mi me encanta follar en el coche no se porqué la gente dice que es tan incómodo,le veo su punto moroboso, y si me viera alguien aún mejor xdd

¿Quién era él?
¿Le has vuelto a ver?

Gracias por tu coment guapa, seguramente Julio sea un capullo de eso no hay duda pero esque nena me encantan los CAPULLOS xDDDDDD

Marianeli dijo...

jajajj Ali,esos son los mejores, Sally cariño es verdad me caes mas que bien guapa.
Tam, tia a mi en el coche me pone un montón y de incomodo nada me encanta jajaj, a mi me pasa como a ti los capullos me ponen, pero es que son mas simples que el mecanismo de un yo-yo, bueno que le vamos a hacer.
Besos

Nanuck dijo...

Que experiencia tan excitante!! Asi iria yo a trabajar hasta sabados y domingos, jajajaja

Carnmars dijo...

Marianeli niña yo tb me apunto a llegar tarde!!! si me van a echar un polvo así jajajjaa.

Me gustan tus relatos, sean de lo q sean, así q escribe lo q kieras!!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Joder nena, menuda historiaaaa!! Eso si es llegar a trabajar con las pilas puestas.

Un beso!

Ellyllon dijo...

Joder!!! Otra vez tengo mal enlazada a marianeli y me sale Pandora...ANDA LECHES!! QUE NOOOOOOO...QUE ES LA MARIANELI!!!!

Vecinicaaaaaaa!!!! Esta vena tuya me tiene embobá jajajaajajajajaajaja

yo, como tu y Tamm me parece muy morboso un coche para un polvo rápido!

Va a ser que voy a dejar el coche aparacao en el garaje, y me voy a ir a la parada del autobús a ver qué surge!! jajajaajajajajaja

AAAAAiinnnssss, si me oyera mi Mario!! jajajaajajjajj

Besosososso Vecinicaaaaaaaaaaaaaa!!!
Elly

Yo-X dijo...

Ohhhhhhhhh marianeli!! mmmmmmmmmmmmm decidido, me tengo q agenciar un coche y un trabajo q me permita flexibilidad horaria para llevar a las chicas a su curro... jajaja, mmmmmmmmmm cuando vaya para alla tengo q llevar coche?? o podemos solucionarlo de alguna otra forma.... jajaja, un besito wapa!!!

Ali dijo...

Coincido con vosotras en lo de que en el coche da muchiiisimo morbo y que no es incomodo para nada.....Claro que eso depende mucho tambien del coche que se tenga y lo adapta que estes a un determinado coche, jejee, me explico mi novio tiene un coche grande, un audi, y cuando tuvimos que coger el golf el de un amigo por unas historias, ufff! no habia manera de pillar la posturita, acabamos los dos con unos dolores de espalda y de riñones que ni os cuento! ........si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno que dificil es volver a adaptarse a lo "menos bueno"....jejeje Besitos!

Anónimo dijo...

joder hija mia, menos mal que tardó en autobus!! al final resultó mejor este otro medio de transporte......um.......jajajajjajjajaja
Un beso guapetona!! aqui nos estamos poniendo todos mas calentones con tanta pornografia que no veas!! uf,y una aqui trabajando!! esto parecen los blogs calientes!!!