Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me has llegado al alma

Si, Pablete y esas cosas que escribe, yo no puedo escribirle un poema, solo abrirle mi corazón, a él, a Tam, a Elly, X, Dashina, Carnmars, Flor, Alicia, Sally, y a toda esta gran familia que hemos formado.
Me alegra tanto, tanto, ver que hay gente que te escucha (en este caso lee) sin conocerte, y que sigue confiando que hay gene buena por el mundo, que te dedica unas palabras cuando tu mas baja de moral estas y te hace sentir especial, para cada uno de nosotros nuestro problema es aquel que nos desvela, mas grande o pequeño pero nuestro, lo compartimos y sonreimos al ver que la gente nos escucha y se preocupa de verdad, es tan gratificante, esta creo yo es la pequeña chispa de la vida que nos mueve, desde el primer dia que me decidi a escribir mis vivencias en esta comunidad que hemos formado, estoy enganchada a vuestras vidas y me preocupa que os sintais mal y me alegra que esteis bien.
Gracias por estar ahy, aqui teneis una amiga, confidente y lo que querais, todos teneis un trozo de mi corazón.

13 comentarios:

Marianeli dijo...

Si se me ha olvidado alguien pido perdón, Iris, Anita, Nanuck, Luna llena.....
Gracias a vosotras tambien

Yo-X dijo...

Marianeli!!! q bonito tia!! esta claro, con tu forma de ser tambien nos has ganado a nosotros, yo... te conocido hace poco, pero hoy por hoy te visito todos los dias varias veces, para saber, como te a ido el dia, si estas bien, si te preocupa algo.. todo todo, pq marianeli es mucha marianeli, y es mas maja q un solete!! tu tb tienes un trozito de mi corazon, un besote gordo wapisima!!! (mmmmmmm wena chica, y encima estas to wena, abra q pensarselo... donde decias q kedaba tu ducha??? jaja)

Pablete dijo...

Marian cariño, vas a conseguir que me sonroje...jijiji de verdad que no merezco tantas flores por tu parte....te he escrito ese poema (que ya sabes que es de Consuelo, yo solo lo he copiado)simplemente por que he sentido que lo necesitabas, y me alegra que consiguiera conmoverte y que volvieras a sonreir...Es cierto, que hemos formado un grupito por aquí que me encanta, que paso todos los día a veros y que os considero "Mi Gente"....Es curioso como se puede apreciar (o querer) a personas que no se conocen...

Halaaaaa, que al final me voy a emocionar, leches.....que soy de lágrima facil.....jijiji

Un beso encanto....Tia buena!! (hostias, como se entere la Tam, me capa)...jajajajaja

Sally dijo...

Hola Marianeli, a que es increíble como puedes interesarte por gente que no conoces?
Bueno, realmente creo que nos conocemos muy bien, porque aquí sale lo más profundo y secreto de cada uno, cosas y sentimientos que normalmente no cuentas a otras personas con las que tienes más roce.
Si no fuera por vosotros a veces no sé qué haría.
Besotes guapa

Carnmars dijo...

Tia q bonito!!!!
Es cierto todo lo q dices, resulta extraño un día por casualidad entras a terra pinchas en blog y encuentras a gente q escribe, los lees, despues empiezas a comentar,a interesarte por sus vidas por sus sentimientos y un día sin darte cuenta, sin saber como ha pasado si escriben algo triste te entristeces con ellos, si escriben algo alegre te alegras con ellos, si no escriben te preocupas, en fin q al final se transpasa la barrera de la distancia, los sientes cercanos y los consideras como parte de tu vida, como tus amigos.
Desde luego los mios tb los sois!!!

Besicos.

Pd:siento el rollazo hija pero es q yo tb me he emocionao y soy de lagrima facil.

luna llena dijo...

nena no te diskulpes x olvidarte de nadie, k lo importante es k todos sabemos k siempre estamos aki...si te han eskrito algo bonito...será xk te lo mereces.
besos de luna

Anónimo dijo...

Nena así estamos todos, enganchados unos a otros, preocupándonos cada dia porque las cosas vayan bien, por vernos felices e intentar animar cuando parece que todo va mal y ese virus de la tristeza se contagia!!

Gracias por la parte que me toca, a mi desde el primer dia me gustó tu forma de expresarte y me enganchaste a tu vida, me caiste super bien y después descubrí que a parte de ser muy guapa, de haber tenido unas vivencias super intensas y ser una madre increíble también tienes tu sentido del humor y es súper agradable intercambiar letras contigo. A mí siempre me tendrás en tu casa.

Muchos besos, muchos ánimos y paciencia, que las malas rachas se pasan, ya nos tocará lo bueno!

Anónimo dijo...

Para eso estamos guapisima!! yo ya estoy enganchada a todos vosotros, no pasa un dia que no quiera saber como os va todo, si estais bien, tristes o alegres, yo me enganche a tu blog desde el principio también, tu forma de contar las cosas, tu naturalidad,creo que eres una buena persona, tus letras de cada dia lo dicen. Un besazo niña y recuerda que si estas emnajonada aqui tienes al pablete escribiendote esas cosas tan bonitas!! pablete al final Tam te castra!!! jajajajajaj

Ellyllon dijo...

Lo que yo diga...que esta bendita tierra ha dao dos florecicas bien bonicas, encantadoras y güenas...la carnmars y la marianeli!!!!

niña, no sé qué te han escrito, pero lo que sí sé seguro, es que te lo mereces, y si encima ta sacao una sonrisa, me alegro el doble por tí!!!

Venga arriba ese ánimo coñe!!!!!
Además, tenéis entre todas a los chicos por aquí revolucionaos!!! Y eso es por algo, que no son tontos!!!

Besazos vecinica...nos "vemos".
Elly

Anónimo dijo...

Jo Elly y a mi no me dices nada bonito? que celosa de mierda que soy, no? xdd

Anónimo dijo...

Marian nena que tal, como va todo?

Marianeli dijo...

Hola Tam, que tal vas?? Yo bien, ayer estaba algo mas depre, pero con lo de Pablete, las palabras de mis amigas Asun y Tere que me han animado, me he sentido mucho mejor, y tu que tal no estes celosa guapa!!!! Elly besitos nena
Besos para todos

Dashina dijo...

Preciosa, es cierto que se han ido creando unos vínculos muy fuertes por aquí. Es al menos lo que yo siento. Esplicamos aquí cosas que fuera no contamos, conocemos sentimientos, gustos y hasta nos ponemos caras. Yo creo que es amistad. Gracias a ti, cielo.

Un beso enorme