Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 20 de septiembre de 2007

En el coche

Dicen que la oscuridad guarda muchos secretos sirviendo de abrigo para las miles de personas que buscan un resguardo entre las cortinas espesas de la noche.
Regresando de algún bar decidimos como muchas otras veces cuando el tiempo nos apremió buscar solamente una calle oscura con el fin de poder pasar un rato de besos y caricias.
Tengo que aceptar que aunque no es de mis cosas favoritas, si me resulta bastante excitante, supongo que tiene que ver con que podemos ser sorprendidos en cualquier momento. Este relato no tiene nada de espectacular, sin embargo, si te cuento este día en especifico es porque sin duda ha sido uno de los que mas me gustaron.
Después de dar algunas vueltas por la ciudad no muy lejos de mi casa, fue que encontramos por fin el lugar idóneo; un sitio apartado con un par de casas solamente y una pared larga y alta que parecía no acabar nunca. Se estacionó, apagó las luces, y empezamos a charlar, no recuerdo muy bien sobre que, pero no dudo que hayan sido sobre las impresiones de la noche, la gente, los tragos, el lugar, etc. Yo estaba acostada sobre su pecho, cuando sus manos empezaron a colarse por mi blusa, acariciando, amasando, pellizcando. Siempre me gustó la forma en que me tocaba, como al resbalar sus manos extendidas por mi pecho trata de tomarlo toda con la mano, el deslizar de su palma por mi piel, como empieza a tocar suavemente mis pezones. Mis senos son grandes, lo cual resulta bastante conveniente, recibo suficiente atención ahí para tener un orgasmo sin necesidad de que me penetre realmente. Así fue como empezó, tocando suavemente, con las yemas de sus de sus dedos un poco sobre la blusa, jugando con mi escote, adentrándose en el canal, cada vez un poco mas adentro de mi sujetador, subiendo la intensidad de las caricias, mientras yo ligeramente rozaba su entre pierna. Esperaba que me besará, eso siempre ha sido el indicio de que la temperatura ya esta llegando a su punto. Y así sucedió en un descuido sus labios tocaron los míos robándome el aliento, mientras tratábamos de comernos en un beso, nuestras lenguas danzaban alternando el escenario de nuestra bocas.
A los pocos minutos yo prácticamente estaba encima de él, hincada sobre el asiento del copiloto, con las ansias enormes de monatrme encima y poderlo sentir en todo su esplendor. Yo le tomaba la cabeza, entrelazaba mis dedos en su cabello, él metía su mano bajo mi falda buscando mi sexo que ya empezaba a humedecerse. De repente dejo mi boca y con la agilidad que lo caracteriza en un dos por tres desabrocho mi sujetador tiró mi blusa hacia abajo dejando liberados mis pechos que lo invitaban a probarlos; sus labios empezaron a succionar mis pezones, con la punta de su lengua tocaba la punta de los mismos, esa sensación es incomparable el contacto provocando un choque eléctrico que va adormeciendo la nuca empezando a trasladarme a una dimensión paralela pero cada vez mas elevada, me encontraba entrando en ese trance cuando una de sus manos empezó a avisar que lo mejor estaba por venir, entre mis piernas haciendo mi ropa interior a un lado unos dedos jugaban en la abertura de mi vagina, escarbando cada vez más en los pliegues de mi sexo, acercándose al orificio que sin duda trae la calma después. Para ese momento en su regazo su sexo crecido y cada vez más duro me pedía ser liberado de las ataduras del pantalón; hizo el asiento para atrás para que yo pudiera inclinarme sin que el volante del auto interfiriera en mi camino, ya con más libertad, mis manos desabrocharon su cinturón, siguiendo con los botón y cierre de sus baqueros, bajé su bóxer, al fin pude ver su grandiosa polla henchida, dura, ¿cómo no acercarme para besarlo? Si tenía minutos deseándolo.
Con una seña me dio a entender que estaba preparado para lo siguiente, bajé mi cabeza, con una mano apoyada en el asiento, acomodada en cuatro patas empecé a lamer su pene, empezando por la cabeza muy suavemente, echándomela a la boca una que otra vez, sacándola para que mi lengua entonces pudiera hacer remolinos por todo su miembro; me encanta esa sensación de sentirlo así enhiesto, punzante, delirante; seguí con mi trabajo tragándomelo un poco más cada vez, tratando de llevarlo hasta mi garganta, saboreando los líquidos que empezaban a brotar, mientras chupaba tan desesperadamente que casi lo escuchaba gemir, al compás de mi boca una de mis manos frotaba sus testículos; yo podía sentir como al mismo tiempo un brazo sobre mi espalda desembocaba en una mano que me penetraba vertiginosamente, podía escuchar el sonido que causaban sus dedos al entrar en mí, era como un chapoteo, mi vagina chorreaba de ese liquido incoloro y viscoso que hacían notar que estaba cerca de venirme, sentía mi clítoris a punto de explotar tan tieso como su pene, tan tenso que era una gloria sentir sus dedos sobre el, provocando toda esa materialización de los mundos extraterrenos, cuando estaba seguro que el clímax tocaba ya a la puerta se detenía un momento para así con mis propios jugos lubricar el apretado túnel de mi ano, su dedo índice lo dilataba hasta que por fin sentí ocupados mis dos orificio y el movimiento de sus dedos entrando y saliendo, abriéndose paso cada vez más profundo en ellos, desaguando los conductos, mi cuerpo empezaba a temblar, a tensarse, a agitarse con vehemencia. Su polla se empezó a contraer y en una sacudida de su cuerpo un chorro de "leche" inundo mi boca, caliente y espesa resbalo por mi garganta hasta mi estomago.
Otra convulsión anunció mi orgasmo seguido por un largo sonoro chillido. ¿Quieres otro? – me susurró al oído- asentí con la cabeza, mientras el seguía penetrándome con sus dedos, mis gemidos intensificados, causados por la sensibilidad de mi coño en ese momento hubieran podido despertar a toda la ciudad, y así llego otro terremoto, un segundo orgasmo. Después de unos minutos e incorporada en el asiento aun con las piernas abiertas y con sexo palpitante, respirábamos entre besos y caricias tiernas, el estaba un poco cansado y yo deseosa de correrme una vez más, empecé a tocarme mientras volvía a poner mi cabeza en su pecho, el sostenía mi cuerpo con tratando de ser un sostén para mis movimientos agitados, acariciando levemente mis senos, mi mano tocaba todo ese torrente de agua que aun emanaba de el, eso me excitaba más, recorría mis labios vaginales,acercandose me penetro hasta el fondo de mi cada vez mas fuerte, cada vez más intenso, mis caderas de elevaban como si al moverse encontraran un poco de liberación, entonces lo note, mi coñito se relajo y bombeaba mas rapido que mi corazón, asi quede tirada en el coche mientras nos besabamos ya relajados.

13 comentarios:

Sally dijo...

Marianeli, vaya experiencia, por no decir polvazo, jajajja.

Esos encuentros en sitios que te pueden pillar, molan, son mucho más excitantes que los que te esperas.

Besotes guapa

Dashina dijo...

Jajaja, tu también te has animado a relatar tus historias erótico-festivas?? Bien hecho!! Además, ha estado muy bien, eso sí, no empieces con capítulos, eh? Jajaja

Un beso!

Ellyllon dijo...

Coño!! Estoy en casa de Marianeli o de Pandora???¿?¿¿?¿¿?¿

jajajaajajajjaaj

lecheeeeeeeeeeeeeeeeeees tía!!!
Esto se avisa!!!!!!!

Vengo de casa de Coco de darme una pechá a llorar, y me encuentro con ésto!!! jajajaajajajaajajaj...(así es la vida, llena de contrastes y de sabor agridulce).

Pos ná, nena, voy a ver si despierto a mario, y le digo que "aparque" el sueño, y me trabaje debajo de la camiseta!! jajajajajajaaj

A tu salud jodía!!!
jajaajajaja
elly

Pablete dijo...

La Virgen Santísima!!! Marianeli, me has sorprendido pero que muy gratamente!!! Lo has descrito tan vivamente que he tenido que quedarme sentado un buen rato....ufff, que estoy en el curro!!! jijijiji.

Nada, tu sigue así y a ver si publicamos un libro erótico con tu relatos y los mios.....¡nos vamos a hacer de oro, ya verás!!

Un besazo cielo....

Anónimo dijo...

Pero nena!! Me has dejado así!! O_O

Uf niña que buen rato pasásteis! Y de maravilla nos lo has contado, casi se podía sentir!! Qué experiencia.. mmmm...

Nanuck dijo...

Vaya relato Marian, y es que no hay nada como una experiencia en coche y en un lugar oscuro.
Donde vivo yo tengo varios lugares que suelo frecuentar para experiencias erotico-festivas: el descampado cerca de mi campo, por el castillo La mola, por la Molineta, etc, etc...

Yo-X dijo...

Q potencia marianeli!!! q me has dejado a mi a X el impasible, de todo menos kieto... jaja, me has dejado con unas ganas de buscar a una ahora mismo... y yo en el trabajo.. q asco!! q desesperacion!!!!! jaja, muy buena... cuenta otra !! un besito wapa!!!

Carnmars dijo...

Pijooooooo!!!q la marianeli tb se ha apuntao a los relatos erotico-festivos!!!

Jamia vaya polvo!!!!nena es q en los lugares oscuros es donde suceden las cosas más interesantes, ya veo q lo pasaste bien, jajajaj.

Besicos.

luna llena dijo...

jajaja veo k se extienden los relatos erotiko-festivos...voy a tener k dejar de leeros en el trabajo k una no es de piedra...
besos de luna

Marianeli dijo...

Chicos esta mañana me han eliminado internet mi jefa que asco, pero como to lo toco he descubierto como conectar y deconectar jjijijijijji
Asi que ahora tengo que ir leyendo mas despacios vuestras vidas, que mal. Os ha gustado mi relato jejejej ummmmmm espero repetirlo pronto
Besos

Anónimo dijo...

Nena nooo que no te quiten internet!!!
No desaparezcas!Espero que sepas como arreglarlo para seguir por aquí.

Gracias por apoyarme nena siempre me dejas comentarios que me ayudan y me hacen pensar mucho. Sé que hemos pasado por experiencias similares y me gusta saber como piensas.

Besos

Marianeli dijo...

Tam, guapa, ya se como arreglarlo lo unico que no podre conectarme tanto por si me pillan, he decubierto como meterme y despues quitarlo para que nadie se de cuenta, ademas me creen tan tonta que no me creen capaz de hacerlo y ya ves jejejej
Guapa tu si que me ayudas

Anónimo dijo...

Hola nena! Jo echo de menos no ver post nuevos tuyos, espero que no te puteen mucho con lo de internet. Sigue entrando cuando puedas!!

Besos