Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que Tu no ves

A veces me pregunto si me cuesta tanto abrir este caparazón que me he puesto yo solita para protegerme, y me pregunto de que?? Porque no arriesgo y eso me hace tambien daño, solo dejo ver mi parte dura, alegre y descarada, pero ese lado timido, sensible y ñoño que a veces hasta a mi me parece algo empalagoso, ese no lo dejo salir en los verdaderos momentos.
En esos momentos que te siento, que te oigo y estas cerca y solo soy capaz de mirarte y bajar la mirada como si no estubieras, hago ver al mundo que no siento, y a ti que no me importas que eres neutro, en el fondo me matas con tu mirada, y yo con mis fantasias me subo al cielo, y a mi misma me digo que he de bajar, que no puede ser y que solo es eso una fantasia...
Me muero por decirte todo esto que me ahoga y no se si se me pasara o me volvere mas loca aun, pero tengo que solucionarlo, no me gusta fantasear mucho tiempo sobre lo mismo porque necesito que sea real, en que momento te metiste en mi mente que yo no me he dado ni cuenta, seria con tu manera de mirarme, no se, pero de saberlo a lo mejor no te hubiera dejado entrar, pero ya no hay remedio.
Odio esta facet de mi, soy soñadora hasta la medula y muy pasional, a veces hace que los pies dejen de estar en la tierra, pero si tengo sueños que me queda.....
Los que me leeis, a lo mejor pensais que soy estupida, yo misma lo pienso, porque soy tan "echá pa lante" para algunas cosas superficiales y lo que me llena me cuesta afrontarlo con miedo, pero escribir aqui estas cosas mias me hace sentir libre.

9 comentarios:

Yo-X dijo...

Ey tia, para nada pienso q seas estupida.. es mas yo pienso lo mismo de mi, digo X tu tienes q ser estupido... pero no... es q no nos miramos con wenos ojos el no hacer lo q se debiera... puede q seas lanzada para unas cosas q realmente no van a perjudicar ni tu imagen ni tu defensa... y en otras tan fria pq son las q si alguien las usa de mala manera te derrotarian en un plis plas, eso no es de estupidos, es de gente cauta, tia, con lo wena q tu estas, con decir... vente pa ca y ponerle un latigo te serviria!! y tu faceta soñadora y pasional... tu la odias pero seguro q es de lo mejor de ti, es lo q te hace ser marianeli, y es lo q nos gusta a todos, un besito wapa!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no eres estúpida, vives sientes y sueñas como mujer que eres y puedes estar segura que aquí todas en mayor o menor medida te comprendemos, incluso ellos y si no mira el comentario de X.

A todos nos da miedo afrontar las relaciones, nos comemos el mundo pero somos frágiles ante quienes amamos, o ante quienes soñamos o nos hacen sentir algo.

Haz caso al nene X eres muy guapa tia y eso puedes utilizarlo cuando como y con quien te de la gana, si quieres que vayan a por tí irán, sólo dales una señal que ellos a veces también tienen miedo y no son adivinos. Proponte que tú puedes conseguirlo, como mucha gente puede, es cuestión no de perder el miedo, pero si de armarse de valor para intentarlo.

Y no te niegues a soñar que como bien dices sin eso ¿Qué nos queda? Una cosa es soñar, otra idealizar, si te gusta un tio nena vete a por él, si sale bien de puta madre y si sale mal el rechazo no es más que una experiencia más.

Y por cosas peores hemos pasado, ¿O no?

mil besos

Sally dijo...

Todos escondemos algo que nos cuesta mostrar a los demás, es normal que queramos protegernos, porque ya nos han hecho daño.
No eres estúpida ni mucho menos, cada uno aquí dice lo que siente, y se comporta como realmente es, porque nadie nos ve, porque no tenemos miedo.
Ser soñadora no es malo Marianeli, yo tb lo soy, aunque a veces duela despertar. Pero no creo que eso podamos cambiarlo nunca, seguiremos soñando porque creemos que las cosas pueden cambiar.

Besotes y achuchones guapa.

Carnmars dijo...

Estupida??? Nena como vamos a pensar q eres estupida!!!!ay ay!!!

Es normal q tengas el caparazón, cuando nos hacen daño nos volvemos desconfiados, dejamos de ser quien eramos y nos convertimos en personas más reservadas en cuanto a sentimientos pero tranquila el caparazón desaparecerá!!!

Soñar esta bien, pero como tú dices hay q pasar a la acción, no hace falta q vayas tú, igual si le hablas o cualquier cosa ya viene el solito, tia con los guapísima q eres tú!!!

Besicos.

Pablete dijo...

¿Estúpida tu? Para nada cariño...simplemente eres humana...
¿Soñadora? ¿¿y porqué no??? Todos hemos soñado, incluso despiertos...a todos (a mi más que soy más viejo) nos han dado de hostias, nos han defraudado, nos han engañado, nos han mentido...y nos metemos en nuestro caparazón para lamernos las heridas.....pero cielo, hay que salir otra vez, hay que luchar, volver a soñar, a tener fé, a buscar o dejarte encontrar.....aprender de nuevo a confiar, dejarse llevar una y otra vez por la corriente....patalear a veces cuando la corriente no te lleva dode tu quieres.....en definitiva, volver a participar en el maravilloso juego que es la vida, el amor, los sentimientos dispares.....

Coñe, me he vuelto a enrollar como una persiana.....no sé si se me entiende....jajajaja

Un besote cariño....

Ali dijo...

Los sueños son lo mejor de la vida. Idealizar tambien. No hay que ser siempre realista, esa es la sal de la vida, imaginar como es la otra persona, como se siente, que pensará de ti, etc, etc. Muchas veces la realidad es mejor de lo que habiamos creido y otras no, pero no nos ha de hacer sentir estupidas, forma parte del juego de la vida. Si todo fuera perfecto ¡que aburrido!....besillos!

Anónimo dijo...

Nena el Pablete te quiere conquistar te ha dejado un poema en su blog!

Dashina dijo...

Lánzate. Luego puede que te astillen el corazón, pero habrás vivido y eso nadie puede quitártelo. Pero lánzate cuando creas que es el momento. Y sigue soñando. Y sigue sintiendo... y viviendo.

Un besote!!

Marianeli dijo...

Gracias chicos,sois maravillosos, de verdad, ahysssss abrazos para todos.
Tam, Pablete es un caballero y los mordisquitos son solo tuyos jejej