Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 14 de septiembre de 2007

Copiando al Señor X

* Yo tengo los ojos: de color marron
* Yo deseo: ser millonaria!! como X
* Yo odio: la gente que se siente superior
* Yo escucho: de todo jejej
* Yo le tengo miedo: Yo le tengo miedo a la soledad
* Yo no estoy: con los pies en la tierra..
* Yo lloro: mas de lo que quisiera
* Yo pierdo: tengo poco que perder
* Yo necesito: paz y muchos besos.
* Yo le debo: un te quiero a mi madre....
* Me pone feliz: ver a mi hija reir..
*Me duele: Que no me tomen en serio
* ¿Tienes un diario?: No
*¿Te gusta cocinar?: Me encanta.. ademas lo hago bien, pero no tengo a quien
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:si muchos
*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Siempre, no me gusta que me esperen
*¿Crees en el amor?: Demasiado
* ¿Te bañas todos los días?: Si, y tambien desnudita
* ¿Te quieres casar?: Otra vez? Pues si, soy asi de lista jejeje
* ¿Te gustan las tormentas?: Me encantan, acompañada
* ¿La persona más rara?: Buffff, ultimamente me encuentro mucha!! O sere yo la rara??
* ¿La persona más molesta?: Coincido con X, mi jefeeee, es mi pesadilla personal
*¿La persona que te conoce mejor?: Mi cuñada y amiga
* ¿El profesor más aburrido?: El de mates, las odio
* ¿La frase que más usas en el msn?: Hola, que tal? y besos ah y me aburro jejej
*¿Tu grupo favorito?: Artista solista mazizo Alejandro Fernandez
* ¿Tu mayor deseo?: Que mi hija crezca feliz, y que no sea tan enamoradiza como yo...
* Signo: Escorpio
* ¿Color de pelo natural?: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Negro, ahora, mañana quizas rojo, o rubio
* Color de ojos: los mios marrones, me gustan los negros
Número favorito: 7
* Día favorito: no se, el viernes
* Mes favorito: Diciembre.
* Estación del año favorita: todasssssss
* Deporte favorito: Natacion
* Café o té: Cafe
Montaña o playa: las dos tienen su encanto
* Barça o Madrid: Barca
* Sol o Nieve: Sol
EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :* ¿Llorado?: No
* ¿Ayudado a alguien?: Si, lo he inetntado
* ¿Comprado algo?: la cartera de mi hija, y libretas y demas cosillas libreras
* ¿Enfermado?: No
* ¿Ido al cine?: Si, una de dibus
* ¿Salido a cenar?: Si, con una amiga
¿Dicho “te amo”?: Te quiero, a mi hija
* ¿Escrito una carta?: e.mailsssss
* ¿Perdido a una novio?: Pues, no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no,no
* ¿Escrito en un journal?: si aaquiiiii
Tenido una conversación seria?: No, aunnn
*¿Perdido a alguién?: He perdido algo
* ¿Abrazado a alguién?: No y quiero
¿Peleado con un pariente?: No, no
* ¿Peleado con un amigo?: No
* ¿Soñado despierto?: Siempre sueño despierta

ALGUNA VEZ PODRÍAS
* ¿Comer un gusano?: Que ascooooooo!!
* ¿Matar a alguien?: Creo que no, pero no se a veces se me va la olla jejejej
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: En la cara, a mis amigas
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No, chicos venid a mi
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: Que miedo nooooooo
* ¿Cantar en un karaoke?:Bamboleooo, bamboleaaaaaa jeje me gusta
¿Ser vegetariano?: No, imposible
*¿Robar en una tienda?: Cuando era inocente jeje
* ¿Usar maquillaje en público?: Si, todos los dias

Ale uffffff que largoooooo

26 comentarios:

luna llena dijo...

uffff me enkanta la presentación, pero ultimamente estoy un poko perezosa para esto de los memes jajaja
besos de luna

Anónimo dijo...

Buenoooooo, yo soy nueva, te acabo de descubrir en el blog de Carn y he entrado para ver tu casita.

Y lo de los memes, pues sirve para conocer mejor a las personas, claro que sí.

Yo no tengo blog, pero entro a comentar en casa de los demás. Soy adicta al blog de Carn, al de Cruela, de Elly, de Tamm, de Sally, de Flor, de Irma, de Mys, de Patry-la-loka y, sobre todo, de Coco. (No sé si me he dejado a alguien!!!).

Un besito!!

PD. Tu niña, preciosa. Yo también tengo una niña.

Estrella

Anónimo dijo...

Nena yo también soy escorpio y BIEEEEEEEEEN ALGUIEN DEL BARÇA POR FIN!! xDDDDD

Encantada de conoerte mejor, pero con la foto me has deprimido tia, joder que guapa! ( y yo que fea coño!!!)

Marianeli dijo...

Tiaaaaaaa, Tamm, fea tú, por dios, si tienes un cuerpazo de la ostia niña!!! Ole eres del Barca!!!!!
y Escorpio jejejej besos guapa

Anónimo dijo...

Tamm, oye, que te tengo que reñir!! Niña, que hay que quererse más!!

Es cierto que Marianeli es muy guapa, pero tu también lo eres y por lo que he visto en tu blog, tienes un tipazo!!

Así que ya sabes, a subir esa autoestima, jolines!!

Besitos a las dos!!

Pablete dijo...

Marianeli y Tam, la acabais de cagar!!!!

¿Como pueden dos tias tan majas ser del Barça? JAJAJAJAJ

Bueno, mientras no os acostéis con la camiseta blau-grana....

Hala, que os quiero igual....

Besicos y mordisquitos a las dos culés.....

Yo-X dijo...

Coincido con Pablete.. pero como podeis ser del barça... dos tias tan potentes y wenorras... jaja eyy no eres lesbiana y solicitas chicos... si sigue abierta la lista yo me presento voluntario!!! jaja por cierto... si tu me has copiado a mi yo mas copion soy, q copie a olvido... jaja vamos a darte abrazos marianeli, q yo tb kiero y no tengo a nadie!! wapa!! lo de ducharse desnudo es la ostia ehh... jajaja, un besito !!!!

Marianeli dijo...

Lo de ducharse desnuda X, es la ostia, pero seria la reostia si alguien se duchase conmigo ejem Te mando un abrazo X muy fuerte, bueno a todos ahyyyy cuanto amorrrrr. Y si soy del Barca, y me encanta que Tam, tambien lo sea oleeeeee!!!!!!
Besitos

Carnmars dijo...

Ay Marian del barca??nena nooo!!!
Y con quien te quieres duchar tu desnudica en la ducha eh?ainss pillina!!!

Mola saber más cosas tuyas!!!

Besicos.

Ali dijo...

HOOOOOLAAA! Veo que coincidimos en gusto para los chicos.... jejejeje, menos mal que no nos conocemos que si no iriamos a la caza de los mismos!!!
Un besito!!!

Ali dijo...

Por ciertoooo!, yo tambien soy scorpio.... tendra algo que ver??? jajaja, dicen que somos muy apasionados para el sexo, y eso, en mi caso por lo menos es verdad verdadera........ besosss

Ellyllon dijo...

Varias cosas vecinica:

1.- ¿que no escribes un diario? y tu blog, qué es????????

2.- del barça?????????? yo merengue hasta la médula, pero una de mis mejores amigas tb es del barça (la Dina), así que acepto barco como animal acuático (ala Madrid!!!!) jejejeje

2.- me apetece un abrazo...me lo das????

Un besazo guapaaaaaaaaa!!! (lo dicho, esta noche saco el burka pa lavar y planchar jajajaajajajaja)

elly

La busca sapos dijo...

que te gusta cocinar pero que no tiens para quien? pero ...pa que estoy yo!!!! jejejje
y uan cosita: aquí somos todos muy guapos y tenemos un cuerpazo de escandalo, ea, y nos sienta bien el rubio, el moreno y el verde si hace falta! hombre, faltaria mas!
un besote

Yo-X dijo...

Marianeli mujer!! mira, si ai q ducharse contigo se ducha uno, sin problemas eh!! q siempre viene bien una ducha en compañia para llegar a esos rincones q no se llegan solos.... jaja, mmmmmmmm besitos!!

Anónimo dijo...

Estrella ves como tengo razones para ponerme celosa?? Ya no me quieren Pablete ni X como Marianel esta super buenorra la quieren a ella!! Tia tu ten cuidado con éstos dos que se te meten en la ducha pero ya!

Ali, otra escorpiona!!

Que conste que yo sí me he metido en la cama con la camiseta del Barça, la de mi chico, no se esque le daba morbo vérmela puesta xddd

Sally dijo...

HOla, otra escorpio por aquí eh? vaya vaya, ahora entiendo muchas cosas, jajaja.

Bueno, estoy de acuerdo con Anita, si no tienes a quien cocinar, cuando kieras nos invitas y te luces, si quieres te ayudo que a mí tb me gusta, aunq soy tan perezosa... :P

Besotes

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Marianeli dijo...

Elly, tienes razón este es mi diario. X, ya esta el agua preparada vente pa ca! Tam, niña no te pongas celosa, que a tu Pablete lo tienes enamorao y no te lo quita nadie.Chicos, cuando querais la Marianeli os prepara lo que querais, unos calamares rellenos, unas berenjenas a la crema, unos paparajotes jejej o lo que haga falta.
Besos

Anónimo dijo...

hola guapa que tal el finde?

Eing? Que mensaje mas raro te han dejado ahi no, nena?

Dashina dijo...

Así que tu mes preferido diciembre... Pues a invitarnos a todos a cenar para fiestas!! Y que prepares unos paparajotes!!!

Un besote!

PD...Ya puse foto!

Nanuck dijo...

Hola chata, vaya ya sé mas cositas sobre ti. Me encanta la foto de entreda en tu blog. Y cuando quieras puedes cocinar para mi, ya que a mi no me gusta, jijiji

Un besazo

Marianeli dijo...

Hey es verdad que no entiendo lo que ha puesto CresceNet, joer que raro....
Tam, yo bien descansando, este finde no toco salida.
Carn, lo de la cenica esta echo...
Besos

La busca sapos dijo...

yuhuuuuu yo me apunto a la cena!!! jeje, (no se como me quedan ganas de comer..) que tal todo? bien, espero.
un besito
pd: ya vi tu foto y la de tu niña: MUY GUAPAS LAS DOS! bsts

Carnmars dijo...

Ok pues queda prometido!!!
La Marianeli nos invita a cenar, pero nena no pongas conejo eh!!!, q me das la cena!!!!jajaja

¿que tal todo?

Besicos.

Anónimo dijo...

Tia buenorra que es eso de que nos invitas a cenar? También cocinas a parte de ser guapa?? Venga yo me apunto! Si eso pongo la mesa porque no se hacer nada más de comer, bueno depende de qué comidas hablamos, xd

Marianeli dijo...

Echo Tam, tu la mesa!!! Que os preparo... ahy que ilusionn