Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 24 de septiembre de 2007

Otra de test (Me copie de Sally ups)

¿Cuál es tu nombre/apodo? Marianeli
02. Qué color de ropa interior traes puesto? Roja, con rayas amarillas y negra… Me encanta la ropa interior.
03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste? Pues hoy he comido ensalada de tomate y atun, pechuga de pollo y ensaladilla rusa, toma ya.
04. Si fueras un lápiz, que color serias?Rojo pasión.
05. Persona que te guste o admires: Admiro a la gente con voluntad y que no se rinde, a la gente que esta dispuesta a dar sin recibir.06. Dónde planeas ir en tu luna de miel? Como Rally una de esas cabañas encima del agua, tambien me encantaria ir a Paris, la ciudad del amuggggg.
07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?Los ojos, el culo y el pelo.
08. Te cae bien la persona que te envió esto? No me cae bien, me cae requetebién, se lo copie a Sally, un beso.
09. Cómo te sientes hoy?Pues algo aturdida, como cansada, pero bueno bien.
10. Cuál es tu bebida favorita? Cocacola, vino tinto, martín.
11. Cuál es tu trago favorito:Martíni. Y el brugal con cocacola.
12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte?:Me compro los de Alejandro Fernandez y el canto del loco, los demas piratas jeje
13. Color de pelo? Castaño oscuro
14. Color de ojos? Marrones.15. Usas lentes de contacto? No, pero deberia
16. Te gusta alguien?Si.. 17. Mes favorito? Julio y Diciembre
18.Comida favorita? Pasta pasta jejej, marisco ummmm
19. Última película que viste? Ratatui o algo asi
20. Día favorito del año? 3 de Octubre de 1998 nacio mi niña
21. Películas felices o de terror? Las dos me gustan, pero me van más las autobiograficas
22. Verano o invierno? Verano.
23. Besos o abrazos? Todo, pero los besos humedos ummmmm
24. Chocolate o vainilla? Chocolate
25. Quieres que tus amistades te respondan? Si.
26. Qué libros estas leyendo? La pasion India
27. Qué es lo que más te molesta? Que la gente se crea superior o con derechos solo por ser de distinta clase social
28. Revistas favoritas? Soy adicta a las revistas de moda, Glamour es la que mas compro
29. Cuál es el olor que mas te gusta? El de un niño y el del mar
30. Cuál es el olor que odias? El olor a lluvia a humeda no puedo.
31. Sonido favorito? Pues las olas también, me relaja
32. Peor sentimiento en el mundo? La envidia y la superioridad otra vez
33. Lo primero que piensas al despertar? Me quiero ir de la oficina, y quiero ser rica joooooooo
34. Color favorito? Negro, y rojo
35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono? Casi siempre contesto a la primera
36. Que nombre le pondrás a tu hijo? A mi hija le puse Ainoa y me gustaria tener un niño, Alejandro.
37. Cosa favorita de la vida? Ver a mi hija e ir de compras me encanta
38. Osito de peluche? No tengo
39. Qué hay debajo de tu cama? Nada, ni nadie ummmmm
40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Si por supuesto 41. Has guardado secretos? Si
42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? , Sí, y a veces lo busco.
43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a? Pues sí, con un amigo pero no cuando lo conseguí perdi la emoción
44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a? No
45. Hay alguien que juega con tus sentimientos? Bufffff creo que ya no46. Shampoo? Si y mucha mascarilla
47. Dibujo animado favorito: Caballeros del zodiaco, Heidi y bola de dragón
48. Que ropa traes puesta: Camiseta verde de tirantes con escote ejm y baquero desgastado.
49. Estas comiendo? Nada
50. Que escuchas? Luis Fonsi, la fuerza del corazón
51. Echas de menos a alguien? Siempre

3 comentarios:

Nanuck dijo...

Hola Marianeli, vaya como me ha dicho X somos muchos los aficionados a Goku, podriamos montar un club.
Yo tampoco tengo nada en la cama, ni arriba ni bajo. Hay que joderse!!! jijiji
Me gusta el nombre de tu niña.
Un besito para ella y otro para ti

Ellyllon dijo...

Pos a mí me gusta el rojo putón!!!

jjajaajajajaja

nena, jo, qué mujer más dulce que estás hecha !!!! En serio, no sé cómo no tienes más pretendientes...¿o los tienes? jejejeje

Y deja de leer la pasión Indya...mejor, la turca, kebab mixto a la orilla de un rail del tren

;-P

bssssssssssss
Elly

Anónimo dijo...

Hola guapa! Necesitas lentillas? como es eso?¿

A mi también me encanta la ropa interior, el vino.. y me da asco el olor a lluvia y eso que hay mucha gente que le encanta!!

Por cierto, Ainoa se llama la novia de mi niño xDD

besos guapa!