Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 14 de agosto de 2007

Yo

Cada día tengo la sensación de cansancio inmenso, de no poder luchar más con la vida, que me canso de querete y que no te enteres, que me canso de mirarte y que no me mires.
Me gustaria perderme en tu cuerpo, que me beses hasta que me vuelva loca de tanto querete y no recuerde quien soy, que me pierda en tus ojos negros, que me dan paz.
Estoy cansada de estar cansada, necesito fuerzas para mirate, necesito fuerzas para contarle a la gente que te quiero y que eres una luz en mi vida.
¿Porque para algunos es tan facil ser feliz y para otros por mucho que nos empeñemos en serlo nunca lo llegamos a rozar?
Necesito paz, esa paz que me produce el pensar en tí, que te tengo y que nunca te vas a ir, que me abrazaras hasta que me falte el oxigeno y caiga en tus brazos, asi, debil como me siento cuando no te veo.
Espero que pronto esa benda que cubre tus ojos se caiga porque si no caere yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena que ese sentimiento que tienes te haga fuerte, a veces no sabemos de dónde sacar las ganas para seguir y para luchar, yo eso lo sé muy bien, pero si sientes algo así por alguien tienes que encontrar la manera de ilusionarte con eso, que sea tu pequeña alegría de cada dia.

Lo has compartido con él? Sabe él lo que piensas?

Creo que la felicidad no le llega a casi nadie porque sí, sin sufrir un poco, sin haberla buscado. Quizás los premios que mejor saben son los que nos dan después de luchar mucho por ellos. Ánimo, por peores cosas hemos pasado.. no?

Marianeli dijo...

Gracias por tus palabras, es cierto que por peores momentos hemos pasado, pero ya nos toca, de momento estoy en ello tengo que decirselo pero no veo el momento, pero lo hare no me gusta quedarme con las ganas de....
Muchos besitos

Eva dijo...

Hola! He descubierto tu blog a través del de Tam, veo que todas estamos jodidas por culpa de los tíos, no hay quien les entienda.

Ánimo, y espero que consigas tu felicidad, estoy segura de que te la mereces.