Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 14 de agosto de 2007

Holaaaaaaaa

Me estoy mudando, a ver como sale, pero tengo un mini problema que no se como añadir los enlaces me ayudais, seguro que lo tengo delante pero nada que estoy cegata perdia jejeje.
Estare de aqui para alla, me da un poco de penita abandonar el otro blog del todo.
Besitos a todos.
Mañana es fiesta!!! Es el santo de mi niña Ainhoa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena! bienvenida. A mi también me dió mucha pena dejarme el blog de terra, pero desde que lo cambiaron a parte de ir fatal no ha vuelto a ser lo mismo.. Para aclararte con este nuevo blog te recomiendo el tutorial de nuestro Sr. X--> http://yosoyx.blogspot.com/2007_08_01_archive.html#6764105401535751020 donde dice paso a paso como hacer cosas con este blog nuevo.

Los enlaces es tan fácil como entrar en tu plantilla, y una vez que estés allí te sale un cuadrito con todos los elementos que tienes en la página. Justo encima de los datos personales, donde pone "archivo del blog" si le das a editar te sale una lista con muchas cosas, de ahí tienes que elegir "lista de vínculos", añadir al blog, y ahí es donde tienes que ir poniendo las direcciones de tus enlaces (dándole siempre a guardar vínculo). No se si lo habré explicado bien.. ¡El Sr X te lo explicará mejor!

Un beso guapa muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, por animarme.. y muchas felicidades para tu princesa!