Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 16 de agosto de 2007

Siempre jodiendo

Siempre esta jodiendome, no ve a su hija, no me pasa el dienro y encima llama para que le haga favores, y lo mejor es que se cree que tengo que ir pero ya, es un tio de lo más hipocrita.
El finde pasado le tocaba la niña y yo ya habia echo planes para salir de fiestuki con unas amigas, a ultima hora como siempre llama que trabaja, jaaaaaaa, peaso mentira, al final lo presiono y la manda con la madre de su mujer, que coño hace mi hija con esa tia, que no dudo que la traten bien pero vamos que mi hija tiene padre, como el papa no aparecio y yo llame mosqueada pues fue la tia y se la llevo a la playa, bueno por lo menos se divirtio un día.
Claro que cuando la recogio, se lamento de que su papi no habia ido a verla, el chaval no estaba trabajando, me entere despues que se fue a ver a unos amigos a la playa, para colmo me llama ayer para decirme que este finde se la lleva, pues no si no le toca!! Entonces voy yo y le digo ok pero al que viene que te toca te la tienes que llevar tambien, ya que yo hago planes en base a los fines que le toca a él, y me dice ah pues de eso nada, pues ale a joderse, que respete por lo menos las pautas, porque sino yo me he de adaptar a los horarios y dias que el pone y de eso nada, yo gracias a dios estoy con mi niña todos los días, el la ve 4 días al mes que es nada, pero bueno habra que jodersem, pero ahora estoy dispuesta a ponerselo dificil, no puede ser que siempre se este saliendo con la suya, que aprenda a ser padre o por lo menos que respete, que a este ritmo yo ni vida privada ni ná de ná.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabronazo, no tiene bastante con fastidiarte dia si dia tambien, no se debe jugar a ser padre, hay que serlo con dos pantalones y responsabilizarte de lo que tienes a tu cargo, no dejarte a ti todo el problema.
En fin, paciencia guapetona y un abrazo fuerte, por cierto, me cambie de direccion otra vez...
http://florecillaysushistorias.blogspot .com

Raul dijo...

Pues me parece muy bien. Estoy contigo. A respetar las pautas y las condiciones y sino le gusta que luego no presuma de hija ni de ser padre.
Como oi una vez:
No te dejan conducir si no tienes carnet, para tener armas tienes que tener licencia, para todo necesitas carnet o licencia, ¿Por que no tambien para ser padre?, creo que no deberian dejar a cualqueira ser padre.

Saludos!

Raul dijo...

http://www.diariodeiceman.blogspot.com

;)

Anónimo dijo...

Entre muchas de las dificultades de ser padre está la de que sólo con amor no basta, que hay que ser responsable pero nadie nace enseñado y muchas veces nos equivocamos y como seres humanos que somos cometemos errores, y no por eso se es mejor o peor padre o madre. No se está libre de equivocarse sólo por el hecho de haber tenido un hijo, se sigue siendo una persona, imperfecta, y que mete la pata.

Marian nena si él no se porta como toca la única que puede hacer que la situación cambie eres tú. No cedas ante sus cambios, "este fin de semana no, el que viene, te lo cambio por el dia tal", se inflexible y sólo así conseguirás que se presente cuando toca y se ciña a lo que hay. Si ve que tienes un poco de manga ancha, o que estás dispuesta a facilitarle la vida cambiando fines de semana por otros créeme, en vez de la mano te agarrará el brazo y eso como digo sólo puedes evitarlo tú siendo super estricta con las fechas.

Te deseo suerte con el tema y ánimo, pon las cosas claras y veras como te sientes mejor que tú también necesitas tiempo para tí!

Marianeli dijo...

Gracias chikos por vuestros comentarios, a veces se me hace dificil porque se que mi hija quiere estar con él y no se negarme, pero yo necesito tener vida privada, y es cierto que nadie nace enseñado, a mi me costo mucho al principio ceder a mi libertad y no poder dedicarme a mi, pero tambien me hace feliz dedicarme a mi hija.

Sally dijo...

Desde luego hay quien se acostumbra a que nunca le lleven la contraria.
Me parece genial que tengas tu vida privada y hagas planes, tb te lo mereces igual que él, así que si le toca que se la lleve y si no, que espere, pero no puedes estar siempre a lo que él quiera. Y entiendo que es una situación dificil porque siempre acaban pagándolo los niños, pero no debes ceder tú siempre.
Besotes

Anónimo dijo...

Ni cabronazo ni cabronaza. No utiliceis a los hijos para haceros daño es muy peligroso y al final es contraproducente para ambos. Por mi experiencia ya son mayores y presionan por si sólos. Mientras son niños pueden parecer un juguete que pasa de mano en mano sin afecto verdadero ni cariño.
Otras veces parecen moneda de cambio para las libertades de los demás . Muuuuucho cuidado. Y mucho amor.