Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 17 de agosto de 2007

Si no estas aqui

Esta cancion es una de mis favoritas, se me saltan las lagrimillas ahyyyyy


No quiero estar sin tiSi tú no estás aquí me sobra el aireNo quiero estar asíSi tú no estás la gente se hace nadieSi tú no estás aquí no séQue diablos hago amándoteSi tú no estás aquí sabrásQue Dios no va a entender por qué te vasNo quiero estar sin tiSi tú no estás aquí me falta el sueñoNo quiero andar asíLatiendo un corazón de amor sin dueñoSi tú no estás aquí no sé...Derramaré mis sueños si algún día no te tengoLo más grande se hará lo más pequeñoPasearé en un cielo sin estrellas esta vezTratando de entender quién hizo un infierno el paraísoNo te vayas nunca porqueNo puedo estar sin tiSi tú no estás aquí me quema el aireSi tú no estás aquí no sé...

11 comentarios:

Sally dijo...

Jo Marianeli, yo hoy también estoy de lo más blanda. Voy a llorar al recordar esta canción.

Besotes

Marianeli dijo...

Ahy sally, nos toca vivir melancolicas chika, pero ya llegara seguro que llegara animo niña.

Yo-X dijo...

Hola marianeli! gracias por los animos!! no sabia q me leia tanta gente, creia q eso era cosa de mis tutoriales... !! gracias por tus animos!! un besito mu gordo!!

La busca sapos dijo...

Yo me paso el dia cantando, mal, pero canto, y cuando vamos juntos en el coche y suena esta cancion o una de rosario flores (como quieres que te quiera si no te tengo aqui....) me dice que no la cante, que le duele que le cante eso, que se pone triste...
triste? sabrá lo que es eso... un besito
pd: tiense mi casa abierta para cuendo quiera!!!jeje

Dashina dijo...

Hola niña, hace unos días que he estado desconectadilla y te encuentro con casa nueva... cómo va ampliando esta urbanización!!

La melancolía se hace dura igual que la soledad, si no son buscadas. Así que sólo me queda decirte: ves a buscarlo!! Jajaja

Un besote!!

Anónimo dijo...

Ay hija casi que mejor que no esté, que no vuelva.. harta me tiene.

Como va con el hermano de tu amiga..?

Marianeli dijo...

Hola chikos!! Tamm te tiene hartita verdad!! pues ale que no vuelva jajaja
El hermano de mi amiga pues ahyyyy rotita me tiene jajaj.
El otro dia se lo conte a mi amiga y me dijo que le tire pero ya!! Pero es tan timido y yo tan pava que si lo pillo un poco alcoholizada me lo como, pero asi en frio me cuesta pero vamos que tiempo al tiempo yo njo me quedo con las ganas!!!

Anónimo dijo...

ya puedo!!! ya puedo!! ya puedoooooooooooooooooooooo!!!!!!! (comentar, digooooo)

Besazo y fuera la melancolía!!!! (esa es sólo pa un ratico, eh?)

elly

Marianeli dijo...

Jejejej que bien nena!! ahora no te olvides de pasarte por mi casa guapa

Anónimo dijo...

El alcohol viene muy bien para estos casos di que si, por lo menos ya tienes a tu amiga de tu parte asi que dile que eche una mano!! que la mano a su hermano ya se la echarás tu xddd

Anónimo dijo...

A veces un lingotazo ayuda a ser atrevida sino que me lo digan a mi, ajjajajajjajja
Un beso niñas!!!