Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 20 de agosto de 2007

Mentiras

Mi amiga esta saliendo con un chiko aparentemente encantador, caballeroso, educado y sincero, pues ha descubierto que el caballero en cuestión esta casado!! Ella coladita perdia que esta ha pillado un disguto de tres pares de cojones, cuando le ha preguntado el niño le ha dicho pues lo de siempre, que su mujer es mala malisima, que estan mal, que lleva 5 mese sin eschar un polvete, que no lo deja vivir y ella le ha creido, ha decidido que la mujer es eso y más.
Me ha llamado y me lo ha contado, yo le he dicho, desde mi experiencia personal, que no le crea, mi ex le decia eso a todas las niñas con las que me engañaba y le fue genial, pero era mentira haciamos el amor cada noche y me llamaba cada rato, pero mira eso no le impidio adornarme la cabeza.
Él, le ha dicho que necesita tiempo para separarse que necesita que le firme un credito... ya mentira, si tan mal estas dejala pero ya, yo creo, igual me equivoco que él necesita la seguridad de que no se va a equivocar eso o que es más bonito tener a las dos, encima el tio tiene cara de corderito degollado, pobre que esta tan mal, pero tan mal que se lleva a su mujer de viaje para que no sospeche.
El otro dia el fue a ver a mi amiga a la playa y se llevo a la mujer y a los dos niños que tiene, los dejo en una playa en el chiringuito y el se fue a ver a mi amiga, es que me hierve la sangre, si mi amiga lo tuviera claro que solo es eso, un rollo, pues bueno, ella no engaña a nadie, pero es que la tia se me ha enamorado y ahy ya entramos en terreno peligroso, bueno yo la apoyare en lo que sea, o no estamos las amigas para eso?? Pues ale! ojala le salga bien, pero lo dudo.

7 comentarios:

Yo-X dijo...

Q movidas Marianeli, yo pienso... si me caso y llego a un momento en el q me doy cuenta de q me ekibocao de mujer, o q esta se convierte en un infierno, o no me hace la vida posible, o en definitiva no toy agusto, pa q coño voy a seguir con ella, o en el caso de q por ciertos intereses no se puedan separar... por lo q comparten y tal... q le costara decirla, oye mira, q ya no ai nada entre nosotros, q voy a empezar a verme con otras mujeres para rehacer mi vida, pero eso de... irse con otra mujer contarle lo mal q me tratan... lloriqueando y encima tener la cara dura de kerer disimular para q la otra no sospeche... la sinceridad ante todo digo yo, si cuando uno es sincero no ai nada q hacer... pq lo entiendas o no lo entiendas... es la verdad, y es lo que ahi... es q confiar en un hombre asi tiene q ser imposible, porque... sabiendo q se lo oculta a la mujer, q no sabes q te oculta a ti.. lo mismo para el eres otro infierno... si es q... q me enrollo, jaja, un besito marianeli!!

Eva dijo...

Hola, gracias por añadirme a tus enlaces! :) Te añadiré a los míos. La verdad es que la historia huele bastante mal, todos te dicen lo que quieres oir con tal de conseguir lo que quieren, es la vieja historia que todos los hombres casados o con novia cuentan. Pero oye, puede que entre 1 de 1 millón haya una historia que sea verdad, nunca se sabe.

Un besito

Marianeli dijo...

Hola x! Es cierto la sinceridad ante todo, pero hay gente egoista que todo lo quiere y es que son tan inseguros que no saben vivir solos, Candy guapa que tal estas? Es cierto lo que dices, yo se lo digo, no te fies, que mentir es muy facil para algunas personas y quizas tú no seas la unica.
Gracias por la visitika, un beso

Anónimo dijo...

X tio que buen corazón el tuyo pero nene la vida no es tan simple y para que uno engañe a su mujer (o una a su marido) no necesariamente tiene que haberse cansado de ella o dejar de amarla, hay tios que están muy a gusto con sus mujeres pero si cae otra, pues cae, no?

Marian si tu amiga tiene claro cuál va a ser su papel adelante,es lo de siempre si tu amiga quiere asumir el rol que le toca pues perfecto.. después nunca se sabe que pasará, si dejará a la mujer, se irá con tu amiga, eso no se sabe y tampoco tiene que pensarlo, tiene que pensar primero si está dispuesta a ocupar el lugar que le toca sabiendo que hay otra mujer por el medio.

Tan simple y tan complicado como eso.

besos guapa

Dashina dijo...

Ciertamente, si quiere asumir ssu papel, el amor que siente por él es más un impedimento que otra cosa. Porque poco a poco ella querrá más exclusividad y él no creo que esté dispuesto a dársela. Quizá si que dejará a su mujer, pero mejor que piense en la situación de ahora y asuma que ella es "la otra".

Un besote!

Anónimo dijo...

Si una persona esta realmente mal con otra la deja y ya está, si es difícil, en el amor no hay nada fácil pero la deja, a mi el rollo de que ''estoy mal la voy a dejar, etc.'' me suena a cuento chino de:
'le digo a esta que estoy mal con mi mujer. pongo carita de pena y asi echo un polvo extra y tengo a dos' es duro pero yo lo veo así,ante todo hay que ser sincero porque en esta vida todo se devuelve, hay que tener respeto a tu mujer y a la persona a la que estas enamorando, que la avaricia rompe el saco. Un beso guapetona

Anónimo dijo...

Para que comentar. Hijos de perra mentirosos que desprestigian el sexo masculino pero ya sabeis que el animal hombre lo lleva grabado y si no se le domestica pues sucede eso. Chocho que ve chocho que se le antoja,panoja.
Y vosatras a ponerselo caro. Y dificil,yo diría que deberías ponerselo incluso imposible si no hay buenas intenciones pero sois a veces tan tontitas o quereis ser...

Un beso. Y analizar las cosas como estan. El artículo es estupendo refleja una verdad muy común.