Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 23 de agosto de 2007

Alfonso

Alfonso, es mi amigo desde la EGB, timido, sin vicios, amigo de sus amigos, en fin un buen partido, tiene un trabajo estable, un bonito coche, y sus padres tienen pasta.
Cuando tenia 13 años, siempre estaba detras de mi, creci y seguia ahy, conoci a mi ex y lo volvio a intentar, despúes me casé y ya todo se quedo como parado, me tire bastante tiempo sin saber de él.
Despúes llego mi separación y como por arte de magia ahy estaba, como si no hubiera pasado el tiempo, yo pense bueno despues de tanto tiempo me vera como amiga y dejara de tirarme los trastos!! pero no, insistio, yo no queria hacerle daño pero tube que hablar con él, y me dijo que necesitaba tiempo para asimilarlo, yo lo entendí, necesitaba su amistad, pero entendia lo dificil e incomoda que era la situación.
Despues de eso retomamos la mistad, yo creia que lo habia entendido de echo se echo novia y tal, pero no fue así, al poco de comenzar otra vez como amigos, él dejo a su chika y paso a las andadas, yo no queria volver a joderlo pero esque yo no sentia nada que no fuera amistad por él y entonces volvi a hablar con él.
No se marcho, siguio conmigo, saliamos, bebiamos, nos reiamos, me presentaba chicos y yo amis amigas con el fin de buscarle novia, pero no habia manera, nadie le gustaba.
Entonces, una noche que yo iba hasta el culo, vamos ciegisima me lleva a mi casa y me dice que no me enfade y yo le digo por.... y va y me empeta un beso agggggg casi me muero, pero tampoco queria poner cara de ascopara no hacerle daño, pero le dije que por favor no lo voliera a hacerlo, el me dijo lo siento y yo creia que ya que lo entendia, pero nada de nada hace poquito otra vez, miraditas de cordero degollao que si que bien bailas que me gusta tu culo y yo jijiji riscas por aqui que si que bromista pero otra vez lo mismo.
Cuantas veces he de decirle tio que no me gustas, eres mi amigo y te quiero como tal, pero no siento nada de nada, despues de tantos años vamos que ya me hubiera dado cuenta.
No me atrae, nada no es mi tipo y ademas es que a veces me digo y si es el amor de tu vida y me imagino haciendolo con el y tengo que darle al stop, porque me dan arcadas hombre, ojala pudiera de verdad por que es muy buen tio pero nada. No quiero hacerle daño , pero yo tambien sufro con la situación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves!!!

Siempre pasan estas cosas en el amor. Quien tu quieres no te quiere y viceversa. El tio es pesao, eh??
perdona que lo diga, pero una cosa es intentarlo y otra agobiar al personal....

Bueno qué?? te has lanzado con el chico que sí te imaginas teniendo un revolcón furtico en el asiento trasero del coche????? ji ji ji

Besicos Marian!!
Elly

Marianeli dijo...

Hola niña!! Pues lo vere el sabado y pienso echarle una mirada de esa que te dejan sin repiración y si la mirada no funciona pues le tocare el culo directamente jejej no si la mirada no funciona, ire sutilmente y lo invitare a tomar algo si le echo huevos y el brugal me ayuda.
Me imagino revolcandome en todos los lados, es que tengo una mente muu calenturienta.
Mi amigo es super pesado, no se que parte de no me gustas no capta.
Besos guapa,

Yo-X dijo...

Ey, tia, menudos amigos tan ..... obstinados tienes, jajaja, vamos, q seras q te veo con 89 años y el tio todavia detras tuya... es q algunos se piensan q de insistir lo mismo se cede.. pero conociendoles desde los 13 años ya me contaras... eso si tia, tu aki cuidandole para no hacerle daño y mira el como actua, deberia pensar mas en ti como haces tu en el, si tanto te "quiere", pero q gracia me hace, jajaja, un besito!!

luna llena dijo...

pues que mal rollo niña!! no quisiera estar en tu pellejo. porque si es tu amigo y le quieres, tener que decirle que no una y otra vez te hace daño a ti, y supongo que a el.
besos de luna

Sally dijo...

Qué complicado es todo nenas!

Vale que el tío es pesado, pero hay que reconocerle un amor incondicional, y eso es muy bonito. Ya sé que tú lo pasas mal porque no es agradable una situación así, pero el pobre debe estar hasta las cejas por tí, y no me extraña que lo siga intentando. Supongo que en el fondo tiene la esperanza de que un día todo cambie.
Bueno tú no te agobies, y si lo ves muy chungo pues queda menos con él, no sé.

Besotes guapa, y lánzate el sábado :P

Anónimo dijo...

Joooooooooode, eso ya no es amor, es obsesion!!! de verdad ese chico tiene un problema. Esas cosas las recuerdo de la epoca del colegio de cuando una chica se tira detras de un chico 1 o 2 años, nunca entendi por que. Pero despues de tantos años!!! que no es que hayan pasado 5 y ya esteis en el instituto, esq te a dado tiempo a casarte!!! y el sigue ahi...
Deberian de explicarle que en algunos casos la frase "El que la sigue la consigue" no da resultados.
En fin, me compadezco de el , porque con su obsesion seguro que se esta perdiendo el conocer a otras chicas. En fin.

Saludos!

Eva dijo...

Yo creo que este sigue el dicho "el que la sigue, la consigue" porque vamos, una cosa es insistir, pero insistir años y años, niña qué le has hecho, que le tienes loco! jeje.

Estoy deseando que nos cuentes que pasa mañana con el del posible revolcón, nena, dále al brugal y lánzateeee

Anónimo dijo...

Hombre el chaval ya se tendría que haber dado cuenta después de tantas negativas por tu parte, pero supongo que será difícil teniendote cerca....
Suerte!

Anónimo dijo...

Hay personas que por mucho que quieras son cabezotas y siguen con el dicho como dice candy de quien la sigue la consigue, quiza es peor mantener una amistad con esta persona porque esta claro que él no puede ser tu amigo e intentara mil veces si hace falta estar contigo. Es un embrollo la verdad porque a ver como te lo quitas de encima, porque es dificil para ti y para él, en fin, suerte y un besazo guapetona!!!