Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 24 de agosto de 2007

Deseo

Deseo, es sentir tu cuerpo cerca, es sentir tu aliento en mi cuello, como me tocan tus manos de seda, como me acaricia tu lengua sedienta de mi, me estremezco con cada beso, con cada caricia y mientras observo tu figura, que se mueve a la misma vez que mi respiración.

Deseo es que me mires con tus ojos negros que me atraviesan como un puñal de lujuria y placer, el corazon se pone a mil y me humedezco con cada caricia, te deseo, cada vez que me miras, cada vez que te sueño.

Deseo, que recorras mi cuerpo, con tus besos, deseo recorrer tu cuerpo con mis manos hasta llegar a ese punto que te hace retorcerte y gritar, deseo que entres en mi cuerpo con tanta fuerza que te cueste hasta respirar y oirte decir que me amas con cada impulso, mi cuerpo esta deseoso de ti, mi pecho se endurece como dos bloques de hielo esperando que tu calor los derrita, mi sexo esta humedo esperando tu lengua, con cada mordisco que le das es un impulso, es un grito que sale de mi garganta y se ahoga cuando con tus dedos lo exploras, ansiosa de ti. Tu me guias con tus manos, a esa zona de tu cuerpo que me atraviesa, espera que le muerda, que con mi delicada lengua lo acaricie, para poder llegar a esa explosión de emociones que se te escapan por la boca con cada grito, con cada sollozo.

Deseo que me abraces y soñemos juntos hasta que la pasión nos vuelva a depertar.

PDT: Estas sensaciones son las que me hacen vivir cada dia, esperando que se cumplan.

8 comentarios:

Sally dijo...

Pues ojalá se cumplan Marianeli, pq te lo vas a pasar como nunca :P

Besotes guapa

La busca sapos dijo...

Hola!!!!
ojala se te cumplan, tiene q ser ..... maravilloso. un besito

Anónimo dijo...

Tu no has oido esa frase, de "ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad"???

Pos ea!! mi niña!! desea!! desea!! desea!!!...

Jo, si hasta yo deseo que te ocurra mi niña!!!!

Besicos nena...aunque los míos no te van a saber tan bien...jejejeejje

qué joía soy
Elly

Carnmars dijo...

Supongo q tod@s deseamos lo mismo!!!Ye deseo lo mismo q las niñas q tus deseos se hagan realidad!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Como mola no?? jaja, si yo pudiera plasmar asi las cosas... !!! pos abra q cumplirlo, q no sea por no kerer... un besote!!!

Anónimo dijo...

Marianeli chica hoy estas....um......erótica, jajajajaj que chula la forma de explicar ese sentimiento de necesidad, cuando te enamoras de alguien deseas tantas cosas de esa persona, despierta hasta sentimientos ya olvidados. Un besito guapa!!!!!

Pablete dijo...

Ufff Marianeli....¡Que bueno!

Me ha gustado, sigue así que nos vas a poner como una moto...jajajaja

Besicos...

Anónimo dijo...

Ay nena eso mismito es lo que pienso, deseo, y lo que me mueve a mí.

De ilusiones TAMBIÉN se vive. Por qué no?

besos