Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 22 de agosto de 2007

Amor a lo 30

Es igual o es totalmente diferente?
Eso me preguntaba esta mañana mi compañera de trabajo, yo creo que es lo mismo, cosquilleo en el estomago, ganas de amarlo hasta que te vuelvas loca, no poder vivir sin él todo eso.....
pero quizas es más calmado, sabes lo quieres(eso creo jejej), y te vuelves un poquito más exigente, ella dice que si lo ve bien , pero si no no se muere por él vamos, que es perfecto con ella, que la trata como una reina pero le falta chispa, y yo me pregunto somos masocas jejej, a ver a mi los chicos que me han tratado asi, siempre los he visto como amigos, aunque me gustaria tanto enamorarmne de un tio asi, pero siempre caigo con los mas malos, tios con apariencia macarrilla, que pasan de todo con facciones duras, que te dan caña, en todos los sentidos, esos son los que me enamoran, entonces si se que me van a hacer daño por que no me salta la alarma?? Oh me salta y paso de ella.
Pues a mi compi le pasa eso, que el tio es un cielo, pero ella na de na mutis, vamos que pasa de él, y dice esque con 30 años ya poco voy a encontrar, entonces has de conformarte con lo primero que te llega?? Pues no! hombre, que yo estoy entrando en los 30 y no me conformo, quiero el cosquilleo, quiero todo eso que te hace estar viva (que vamos es lo que estoy sintiendo por este chico .... que bonito) y sexo con amor que es lo más (aunque al sexo esporadico, salvaje no le hago ascos). Vosotros que creeis, es igual, mejor, mas calmado? ¿Debemos conformarnos con el primer mimosin que se nos cruza?
He de decir que me gustan los mimosines, pero con aspecto canalla ahyyyyy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca deberiamos de conformarnos con lo primero que pasa, da igual que tengas 30 que 18... ¿porque no buscar?. Creo que si no se tiene algo mejor es porque no lo buscas.
Creo que a lo mejor a los treinta uno se vuelve mas conformista, pero no sera en mi caso...
El dia que busque, busque y busque y no encuentre, me planteare...¿busco bien o soy demmasiado exigente?.
Pero nunca me conformare con lo primero.
En mi caso no tengo que buscar mas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sienta chispa salvaje o sienta algo más calmado lo importante es que ella esté bien, nada más. Si es lo que la hace feliz pues adelante, hay gente que no quiere enamorarse de forma pasional y sufrir que prefiere las cosas más estables y menos intensas, hay gente para todo, no se.

Desde luego conformarnos es algo que no deberíamos hacer nunca, con nada, pero supongo que a veces una piensa que no merece nada mejor, o que no lo va a encontrar. Es como cuando tienes amistades falsas, que nunca te desvinculas del todo por no quedarte sola.. pues con una pareja igual, es siempre lo mismo.

Yo no sabría enamorarme de otra forma que no fuese muríendome por él a todas horas, pero esque yo soy así. He conocido a muchos tios y cada uno me ha hecho sentir cosas diferentes pero sólo uno destaca de los demás porque es el que me vuelve loca de verdad, y te aseguro que hay veces que preferiría que no existiera, porque vamos sería la única manera de que yo estuviera tranquila, encontraria un novio formal y fuera feliz, xd

Me gustan tus reflexiones Marianeli!
besos

Pablete dijo...

Hola cielo, que bien que nos encontremos por aquí los "incondicionales" jajajaja. Poco a poco le voy pillando el tranquillo a esto y pronto entraré "al ataquerrrr!!!!"

¿El amor a los 30??? Uhmmm, ya sabes que a mi me pilló a los 46 y te puedo decir que aunque es diferente, también siento mariposas en el estómago. Pienso que el amor lo da la persona, me refiero a que al ser todos únicos, también es único el amor con cada persona.
No sé si me explico...

Un beso

Anónimo dijo...

Antes de todo...

Tam, léete a tí misma cielo: (transcribo) "Es como cuando tienes amistades falsas, que nunca te desvinculas del todo por no quedarte sola.. pues con una pareja igual, es siempre lo mismo"....

jejejejejejeje...(sobran las palabras, no???).

Ahora a lo que vamos vecinica!!!!

El amor es igual a todas las edades. Bueno, el amor en la residencia de la tercera edad, no es con mariposas en el estómago, sino más bien movimiento de dentadura postiza o algo así, (supongo jejejeje).

El amor creo que pasa por distintas fases.
Una primera de encoñamiento, sí, lo sé, soy muy bruta, pero es así, es la fase de no como, no duermo ni hago pis, y cantas eso de reloooooj no marqueeeeeeeees las horaaaaaaaaaaaaaaaaaaas poooooorque voy a enloqueceeeeeeeeeeeeer!!! jajajajajaja

Luego está la de complicidad, porque pasan los meses (o los años), y existen momentos en los que sólo con mirarte sabes lo que piensa el compañero, y no son de ni como ni bebo ni hago pis, sino de como contigo (y a ti), bebo contigo (y de ti), y vamos al wc juntos que ya ha confianza!!!.

Y luego está la de la rutina, de la que es recomendable salir de vez en cuando. ¿Cómo? cada pareja es un mundo. Pero es necesaria, porque a estas alturas ya hasta comes y bebes sola, y vas demasiado a menudo al baño porque la vejiga se te ha hecho como una pelota de basket.

como decía el gran Gila, en la primera fase dices "ay...cariñooooo, qué lunar más bonico tienes en la cara"...En la última fase dices "quita pa'llá esa verruga leñe!!!".


En fin, estés en la fase que estés siempre es importante mantener alguna mariposa, y por supuesto, no olvidarse nunca, nunca de uno mismo, que nadie te va a querer como lo hagas tú...Como decía la gran abuela Gina (la de Cruela y que ya lo ha adoptao desde que me quedé abuguérfana o como se diga)..."EL BIEN QUE TU TE HAGAS ES EL ÚNICO QUE VAS A TENER".

Lo decía en francés, pero no me las quiero dar de fisssna!! jajajajaja

Ale, ahí va mi comment-post!! En una de estas me echas de tu casa Marianeli, y me vuelves a prohibir comentar!! jajajajajajaajajajaja

Besicos desde el país de las hadas a todos.
Elly

Carnmars dijo...

Hombre empezando por decir q yo no tengo los 30 todavia me quedan muchos años para cumplirlos, opino q si, q el amor no entiende de edades y si de verdad amas a la otra persona sientes los mismos cosquilleos, nervios y demás q cuando tienes 15 años, lo q cambia es q al tener más edad, más experiencia haces q no te precipites tanto, q te pienses más las cosas, etc...
Claro q luego estamos las tontas, las q no aprendemos y nos damos una y otra vez con la pared, en fin nenas q el q se enamora no lo nota pero poco a poco se vuelve idiota, jajjaaa.

Besicos.

Marianeli dijo...

Iceman, me alegro de que no tengas que buscar más.
Tamm yo tampoco se amar sin perder la cabeza, el tanga y lo que se ponga jajajaj ahora es serio, me identifico con tigo guapetona.
Pablete, que ilusion que te pases pr mi casa que solo me faltabas tú por verla, besos.
Elly,que te voy a echar, si me encanta que te pases y hables todo lo que quieras, es tu casa.
Carnmars, es cierto que a los 30 te relajas (eso dicen a mi me quedan 2 meses, o sea que todavia pudo perder la cabeza)yo más que tropezar con la misma piedra la fulmino a cabezazos, es lo que tiene ser tannnnnn impulsiva no me controlo.
Gracias a todos besotesssss

Sally dijo...

Nenas, no sé si os voy a dar una alegría o una pena, pero que sepais que paso de los 30, y no poco, y mirad como estoy. Ni relajada ni nada. Quizá es que me pasa como a vosotras que cuando me enamoro ya no existe nada ni nadie más.
Creo que lo de la edad no importa, cada uno ama de una manera, y con cada persona es diferente. Yo he estado enamorada alguna vez más, nunca como ésta, pero he sentido de todo menos tranquilidad. También encuentro siempre a los malos, a los que no tienen las cosas claras, qué le vamos a hacer. Pero estuve una vez con uno que aunque se le iba la olla que no veas,era de los más cariñoso, detallista, romántico, vamos mi sueño hecho realidad. Y te puedo asegurar que las mariposas no dejaban de moverse por mi estómago, mi cabeza y otros sitios :P
Supongo que todo depende de lo que te haga sentir la persona, si no sientes ese cosquilleo, desde luego no hay amor, y mucho menos tienes que conformarte. Tampoco creo que sea exigente, porque no pido las cien mil virtudes, simplemente que me haga sentir algo especial. Si no, por qué iba a esta como estoy, a ver.
Por cierto Elly, me he reído mucho con tu comentario, y me hace falta hoy reirme.

Besotes

Eva dijo...

Jo nenas, leyendo lo que ponéis me ha hecho pensar que quizás yo soy un poco rara, y es que nunca he estado enamorada de la manera que decís. Quizás durante los primeros meses de las relaciones, pero luego se me pasa rápido. Quizás porque en ese aspecto soy bastante egoísta y pienso primero en mí, antes que en el chico en cuestión, quizás sea porque no quiero que me hagan daño, y hasta ahora me ha funcionado.

No creo que sea cuestión de edad, si no de cómo sea la persona, aunque bueno, ya os contaré cuando llegue a los 30 dentro de unos años...

Besis