Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

martes, 10 de marzo de 2009

Sobre paso mi renta anual JA

Eso es lo que me han dicho en la oficina del INEM, pedí un subsidio hace un mes para aguantar un par de meses que es lo que me han dicho hoy en la empresa que estoy esperando desde hace 3 meses, un subsidio de 400 € mensuales xd, y yo me pregunto queeeeeee rentasssssss si llevo 2 meses sin cobrar y un año en el paro con un desempleo de 560 € y mis gastos son:
400€ Hipoteca
100€ mas o menos de luz
70 de agua cada 2 meses
140 coche
130 prestamo personal
34 comunidad
Ingresos en cuenta 300 € de trabajo de fines de semana y puntoooooo
Asi que la señorita del paro me va a explicar como coño supero la renta anualllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a escribir un libro acerca de como cobrar lo minimo y sobrevivir!!! Me cago en Zapatero

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Madre mía Marian!!!!...eres una superwoman, pq salir adelante con ese dinero es casi como hacer un milagro!!!!!

Uff guapi espero q encuentres pronto algo y q vayas mejor economicamente!!!!

Besicos veciiiiiiiina.

Pablete dijo...

Calla calla, que hoy mismo he tenido que ir a Hacienda.... para que haga la declaración del 2005!!!! Manda webos!!! Hagas lo que hagas, estos te tienen pillado de los huevecillos...la madre que los parió..que agusto se tuvo que quedar la pobre mujer...

Un beso cielo y que no decaiga el ánimo, ya verás como encuentras algo...

Nanuck dijo...

Era de esperar...de tanta gente que ha ido al paro las arcas del Estado estan vacias y a partir de ahora pondran cualquier escusa para denegarla.

Yo tambien me cago en zp!!!

Estoy de acuerdo con CArn, nena eres una superwoman!!!

Un besico guapa!!

Sally dijo...

Holaaaaa, cuánto tiempo!
No sabía que habías vuelto por aquí, menos mal que he visto tu comentario y me he puesto al día :D

Pues nada hija, paciencia, que está la cosa muy mala y a seguir haciendo malabarismos, que a este paso acabamos todos en el circo :P

Besotes guapa

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!!

Espero q lo pases bien!!!

Besicos vecinica.

Nanuck dijo...

Hola Marian!!! como ha ido el puente??

Besos

Carnmars dijo...

Neni!!!!...como vas???...Ya estas mediodesaparecia otra vez???

Escribe prontico!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Coño bombonazo si estás por aquí y yo sin enterarme!! Pero tiaaaa avisame de que has vuelto, pero que alegria madre que me encanta leerte. No sabes lo que te he echado de menos.

Te he leido con lo de la edad del pavo de tu niña y ahora que yo tengo otra me da por pensar exactamente lo mismo, madre mia cuando vaya creciendo y le entre la tonteria con los chicos.. ayyysss que no se que voy a hacer para proteger a mi niñita, que los hombres son mu malos jeje. Y eso que solo tiene cuatro meses tia!!!

A ver si tienes suerte y encuentras curro pronto. Yo estoy igual que tu, desesperada perdida sin un euro y con más gastos y deudas del copón, debo a la visa un monton de pasta... lo peor.

Bueno nena que me alegro de leerte y a ver si el de internet espabila.. pero a ti te apetece quedar con él? me acuerdo de los post cuando nos contabas que era un parao que no se te echaba encima ni a la de tres, estaba un poco lelo no?? y el otro novio qué rapidez no? ya vivir juntos??

un beso enorme nena a ver si pones una foto de tu tatoo nuevo que lo vea!

Sandra dijo...

Hola! no sabia q habias vuelto, pues nada rebienve!!.

Me ha dao angustia de leer lo del paro, aisss q malamente esta la cosa.

Nanuck dijo...

Guapa que tal todo??? cuenta algo por fi...

Un besazo

Anónimo dijo...

vagaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carnmars dijo...

Nena donde andas???

Son las fiestas en tu pueblo, no???....A lo mejor voy!!!!!...No lo sé todavía!!!

Feliz finde marian guapaa!!!

Besicos.

Armandozzz dijo...

hola preciosa... he vuelto yo tambien..
mucha suerte con tu nuevo novio y sobre todo haber si encuentras trabajo pronto!!
muaks