Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 9 de marzo de 2009

Ayuda preadolescente

Ahyssss, mi niña ya tiene 10 añazos, y ahora la edad del pavo llega muy pronto, salir con chicos y esas cosillas son lo que mas miedo me da, como toda madre no quiero que nadie la putee!!! pero es ley de vida y tiene que pasar rachas malas para formarse como persona, pero a veces no se ... la veo aun tan pequeña y otras tan mujer que me asusta, no quiero ser una madre absorvente, pero tampocon pasarme de liberal.
No pretendo ser su amiga intima, solo me gustaria que fuera cogiendo confianza en para saber donde se mete y cosas de esas sus intimidades suyas son, y eso quiero que siga asi, aggggggg de verdad esto es mas dificil de lo que pensabaaaaa!!!!

4 comentarios:

Nanuck dijo...

10 años ya!!! madre mia... lo cierto es que ahora son muy precoces, quieren ser mayores antes de tiempo, ves la tele y se te pone la carne de gallina con los crios de hoy en dia. Que poco se parece a nuestra tierna e inocentona edad del pavo, jajajaja


Un besazo guapa

Carnmars dijo...

Si Marian tu niña ya se esta convirtiendo en una mujer!!!!...E imagino todo lo q debes de maquinar por tu cabeza!!!
Pq los niños de hoy en día estan muy avanzaos.

Pero seguro q tu niña es muy lista y sabrá decicir q le conviene y q no!...Eso si las penas de amor (por mucho q te pese) no se las va a quitar nadie!!!

Besicos.

Pablete dijo...

¿Que me estás contando? ¿10 años ya? Pero si pareces su hermana en vez de su madre, con lo "güena" que estás!!! jajajaja

Menos mal que yo he tenido un chico, que quieras que no, se lleva algo mejor....creo, que hubiera sido mal padre de una hija...pensar en que la he estado criando con todo el cariño del mundo y luego venga un niñato, hijo de puta, y me la quite.....no sé si me hubiera hecho mucha gracia.... en fin cielo, resignación....

Un besito en el morrito....

Dietas buenas dijo...

Todo se aprende, acompáñala en las transformaciones de su cuerpo con ejercicios y buena alimentacion.