Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 16 de noviembre de 2007

Blog del dia!! gracias Elly



Gracias Elly, no se si me lo merezco (oh si jeje) gracias guapa.

Bueno mi premio va para:

Elly: jeje por ser tan cachonda ( en todos los sentidos jeje) y por ser tan comprensiva y tener dos hijos perrunoa que sonnn ahysss.

Carnm: Por su gracia, salero y por invitarme a su blog (graciasss)

Pablete: Cachondo donde los haya, por que el lo vale

Tam: Porque me da igual que te hayas ido no te olvido

Nanuck: Por ser tan simpatica, cariñosa y atenta, ale ahy queda eso

Dashina: Por ser tan lista oye, que tienes buenas palabras y sabes de todo, además que bien escribe la tia..

Flor: Por que eres especial.

X: aunque te hayas ido, tambien te lo doy por lo que has aportado en los blog

Marian: Por que siempre estas ahy, con un buenos dias.

Luna: Por ser tan buena tia xd!! y escribir esos relatos erotico festivos tan emocionantes.

Bueno, ahy van mis premios, que los disfruteis.

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Ay cariño muchas gracias!!!

Jooo yo no te lo he dado, pq se me adelanto la Elly, pero q sepas q a ti tb te adoro!!!

Por eso estas invitada a mi blog :P

Besicos.

Marian dijo...

ayyy que no habia venido a tu blog, me dieron uno y tambien te lo di, jaja lo tienes alli pa ti, muchas gracias por darmelo wapaaaa pasa muy buen finde vale!! ciaoo bssss

Dashina dijo...

Ahora a ver quien me baja el sonrojo de los carrillos... si es que... no sé si me merezco esos halagos, pero muchas gracias, cariño!!!!

Besotes (y que también te quiero un montón!)

pilar63 dijo...

Joo estoy triste a mi no me has dado premio(no me lo merecere)Tendre q hacer meritos para el proximo.Besos

luna llena dijo...

JOOOOOOOOO!!!! al final entre todas me vais a hacer llorar xdddd. k soy de lágrima fácil lexes!!! Gracias mi niña, miles de gracias

aunqueyonoescriba dijo...

bueno chica pues ya he vuelto de boda, pero es que como de música no entiendo me temo que tengo poco que comentar, la misa fue toda con música de órgano (así son todas en los pueblos) y a parte de la típica marcha nupcial cuando entraron los novios, no reconocí nada más.

Cuando los novios entraron al restaurante había un chico haciendo un sólo de trompeta (dicen que era una canción muy típica de boda, pero yo con mi oido no fuí capaz de identificarla), hubo un momento durante la comida que sonaban de fondo las cuatro estaciones (o eso me pareció a mi).

Y a los postres entraron unos mariachis cantando rancheras.

El baile empezó como todos con un vals, y continuo con las canciones orteras imprescindibles en toda juerga que se precie.

Siento no poder ser mas concreta, pero es que con mis no conocimientos musicales...

Marianeli dijo...

Buenos dias chicos!! que tal el finde, Pilar cariño si te lo mereces!!! Dashina, guapa, que tal todo?
Aunqueyonoescriba, creo que me hago una idea de la boda jeje, lo de los mariachis no me gusta mucho la verdad, pero bueno es una idea, lo importante, te lo pasaste bien??
Besitos

Anónimo dijo...

muchas gracias nena!! nunca te olvidas de mi, eso me halaga mucho, eres un cielo guapetona ahí te mando un beso gordo!!! muuuuacckkkkkk!!
bueno que tal el comienzo de semana? que coincidencia con lo de las bodas, ayer unos amigos nuestros nos dijeron que en septiembre del año que viene se casaban y fuimos con ellos a enseñarles un sitio por aqui por benalmadena donde se celebran bodas muy bonito, es una finca grande, un club hípico enorme y me acordé de ti, porque el dueño nos dijo algunas canciones de boda que solia poner el disc jockey, muchos pedian la que salia en 'ghost' otros de chayanne, manuel carrasco, merche, bisbal, salve rociera tambien, etc mis compis aún no se han decidido, igual tengo que actuar en otra boda, carnnn!! ya tenemos curro en otro sitio!! madre que solicitadas estamos, tia mari, apuntate tu tambien que somos dos solas pa tanta boda necesitamos mas personal!!!!
besos

Pablete dijo...

Gracias por el premio cariño, me ha hecho ilusión.....

besos y arrumacos....

Nanuck dijo...

Hola Marianeli, qué tal el finde? Estas mas animaica o que???

Muchas gracias por el premio!!! Sobretod por acordarte de mi.. Gracias.

Un besazo guapa

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde??

Besicos.

Anónimo dijo...

Mi bombon!!muchas gracias por el premio. Espero que estés bien, un besazo enorme

Marianeli dijo...

Tammmmm, guapa!!! De nada, espero que estes bien!! Yo estoy bien deseando que llegue la navidad, nananana que me encantaaaaa!!!!
Besitos