Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 22 de octubre de 2007

La vida pesa

La semana pasada como ya he contado he estado malita, con bronquitis aissssss, pero ya estoy buena jejej, aunque he de decir que lo que mas baja de moral me ha dejado ha sido el darme cuenta que aunque me empeñe en que mi vida de un giro no lo consigo.
Sigo estancada en este trabajo de mierda, cobrando otra mierda y aguantando al capullo de mi jefe, sigo bastante ahogada con los pagos de la hipoteca , luz, y demás cosillas que a todos tarde o temprano nos terminan agobiando, sigo sin tener narices a decir ni hacer nada por miedo, y ya me estoy hartando, he de decir que unos de los pilares en mi vida son aparte de mi hija, mis amigas, Amaya, O, Guada y todas las que estan a mi lado, pero estas quizas en el último año son las que mas cosas saben de mi, yo no suelo contar cosas de mi vida, a veces por miedo al rechazo, otras por no aburrir, pero ellas me inspiran la confianza necesaria para eso y más.
Esta semana me he sentido triste por todo lo anterior y casi sin saber porque he acabado llorando, pero eso sin saber a ciencia cierta el porqué.
Me canso de sonreir siempre, me canso de animar a otra gente y me canso de ser fuerte, quiero tambien tener mi momento mimosin y que me mimen, pero no logro dejarme.
Ayer una amiga me dijo algo que me dejo un poco parada, pensativa, sobre alguien que me importa y que se iba, no para siempre pero no se, me dio miedo, miedo de pensar y si no hablo y le digo todo y es demasiado tarde por mil razones, que va a volver lo se, pero algo me dice que es ahora, que ya esta bien y que el miedo es normal y no quiero ser cobarde y aceptar mi derrota si es así, ó ser feliz si me dicen lo que espero.
Lo que he escrito parece un calimatias dificil, pero es sencillo de descifrar para aquellos que me leeis y sabeis de que va la cosa.

5 comentarios:

Yo-X dijo...

Ai mi nenita wapa!! mmmmmmmmm dejate mimar!! es cuestion de q vaya yo para alli te pegue dos achuchones y se te caiga el muro al suelo (por no decir las bragas q suena mas burro) jajaja, en serio marianeli, con lo wena gente q eres tu, q soportas tanta tension para tus adentros, y claro, con tantas cosas en la cabeza no sueltas nada lo escondes todo detras de una sonrisa adorable y llega un momento q se te sale por todas partes, pero animo, animate a decir lo q piensas... plantate y di a mi nadie me gana, y comete tu miedo... dile hola miedo, mira y aprende!! muxo animo marianeli wapa, un besote gooooordo!!

Pablete dijo...

Voy con X a darte los achuchones que hagan falta, cariño. Como los dos somos de MAdrid vamos juntos, ya verás....

Creo recordar, que te dije una vez, que de los cobardes nunca se ha escrito nada....comprendo perfectamente que tengas miedo al rechazo...pero también sé que EL necesita una pequeña señal por tu parte....a él también le asusta el rechazo...vosotras las mujeres sabeis hacerlo con sutileza, pero de manera que él comprenda. (hija, que los tios somos casi siempre muy borricos y hasta que no nos den un golpetazo en el coco, no nos enteramos) Vamos, cielo, que no se diga!!! Sé valiente, que ya verás como vas a conquistarlo en un periquete!!
Ya sabes, con sutileza pero con firmeza...(Tampoco a lo bestia, que se acojona si vas con las bragas en la manos JAJAJAJAJA)

Un beso muy fuerte cielo...ánimo y "al toro"

Sally dijo...

HOla guapa! Ya estás mejor? espero que sí, que recuperada del todo, al menos de la broquitis, pq lo de los bajones es más complicado.
Anímate, verás como si te lanzas te sale bien, no pierdes nada por probar.

Muchos mimos y besotes.

Marianeli dijo...

Marian nunca temas a decir lo que sientas,nunca temas a que una amiga te rechaz ,porque la que no te escuche,mime...no es tu amiga!Amaya estÁ para escucharte, para darte un beso cuando lo necesites y una o.s.t.i.a.cuando...JAJAJAJJAJA.Este fin pasado te he visto cansada, derrotada, triste...pero sabes? tu puedes luchar contra esos miedos y sabes como? enfrentandote a ellos...te cuento..en una etapa de mis miedos yo pensaba que había alguien en mi habitación, cada noche oía los pasos, hasta incluso mi imaguinación veia, y sabes como lo supere? levantandome, encendiendo la luz y viendo que no habia nadie. Los miedos se superan asi,empieza a luchar contra ellos, si me necesitas llámame! AMAYA

Anónimo dijo...

Hola nena pues si que andas baja de moral.. pero eso son rachas guapa, luego se pasan. Hay veces que no vemos salida por ningún lado que todo parece una mierda y tenemos ganas de gritar, de dar un cambio. Estás arropada por tus amigas y eso es bueno, ábrete con ellas si te apetece y confia para contar tus cosas, te sentirás mejor. Si son gente que te quiere no te juzgará ni te rechazará por lo que les cuentes, o desahógate aquí, con nosotros que te leemos.

Estoy segura de que todo esto se te pasará.. esque hay veces que necesitamos sentirnos así, no se porqué. Seguro que la vida te está guardando alguna sorpresa, algo bueno, no me preguntes porqué pero estoy segura de ello.

mil besos