Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 22 de octubre de 2007

Fingir

TENGO QUE FINGIR QUE ESTOY EN CALMA
AUNQUE EN EL SILENCIO DESEO VOLCARME...EN TU BOCA...
AUQNUE EN MI SONRISA VEAS UNA PLAYA SERENA.
TENGO QUE FINGIR QUE NO REACCIONO A TUS PALABRAS...
CUANDO MI CORAZON ARDE..Y EN VERSOS DE FUE HABLA CPN PASION
.TENGO QUE FINGIR...QUE NO ME IMPRESIONA TU MIRADA....
CUANDO EN SECRETOM E DESGARRA,CON SU FUEGO CUANDO NERVIOSA...ELUDO TUS OJOS
POR TEMORA QUE SE ESCAPEN MIS SECRETOS....
TENGO QUE FINGIR QUE YA NO DESEO AMAR AUNQUE POR DENTRO AUMENTEN MIS GANAS
Y EN EL AGUA DEL DESEO QUE ME MIS ANSIAS.
TENGO QUE FINGIR QUE TODO ESTA EN CALMA
AUNQUE MI SANGRE ES PURO ARDOR Y MIS VENAS SOLO FLUYEN POR TI
TENGO QUE FINGIR QUE CIERRO LAS PUERTAS AL AMOR Y JAMAS QUIERO ASPIRAR SU OLOR AUNQUE TU DULCE ESENCIA ENCIENDA MIS SENTIDOS QUE ESTABAN EN CALMA.
TENGO QUE FINGIRQUE DUERMO...AUNQUE MI PIEL SUEñAPOR REALIZAR EN TU CUERPOLA LOCURA DE PERDERSE EN LO MAS INTIMO DE TUS ANHELOS.
TENGO QUE FINGIR QUE NO ME IMPORTAS AUNQUE DESEE GRITAR QUE NO ES ASI.

8 comentarios:

Yo-X dijo...

Pues... se q es muy facil mi respuesta... jaja, pero deja de fingir!!! no en serio... arriesga tia, es lo mejor q se peude hacer... mira yo estoy arriesgando todo el dia... (asi me llevo los palos q me llevo) jajaja, pero algun osale bien!! vaya... soy el peor ejemplo la verdad, pero tu eres chica, estas muy wena, eres maja, ademas eres inteligente y sabes estar... q mas se puede pedir??? lo demas, q se lo curren, un besito gordo gordo !!! (te veo muy decaida, animate!!)

luna llena dijo...

Nena, pues no finjas...al menos no podrás decir que no lo has intentado...puedes llevarte un chasco, pero quien sabe..quizas tb la alegria de tu vida!!
besotes de luna

Pablete dijo...

Cariño, estoy con X y con Luna: NO FINJAS, coño!!!

No puedo decirte más que lo que ya te comenté ayer.

"Quien no arriesga, no va a la carcel" jijiji...no, el final es...no gana!!

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy partidaria de fingir aunque como tú muchas veces lo hago, porque prefiero esconder lo que siento a que me digan que soy tonta por eso, o porque haciendo como que no me importa me siento mejor, no se..

Nena aunque no soy buena para dar ánimos ni la más indicada yo también te digo que te arriesgues, no pierdes nada. A lo mejor ese cambio ese giro que necesitas sólo puedes darlo tú con tus actos, creo que tienes mucho potencial dentro de tí y que no dejas salir ni la mitad, no tengas miedo de tí, haz lo que te pida el cuerpo.

besos

Anónimo dijo...

¡¡Que va nena!! No me molesta nada de lo que me digas yo se que lo haces por mi bien y además esque la lógica dice que me tendría que olvidar de esta historia peeeeeeeero....

Que tal estas hoy? Estas un poquillo mas animada?? Espero que si guapa.

PD: Tia en tu perfil pone que eres de Afganistan?!? O_O

Marianeli dijo...

De Afganistannnnn!!!!!! joder po no!!Soy Murcianica jejej eso esta en Afganistan??? jeje
Hoy creo que lo veo mas claro todo guapa!!
Yo se que no tengo que decirte nada, por experiencia se que sabes lo que pasa a tu alrededor y te das cuenta de que tu historia quizas no te lleve a buen puerto, pero a veces cuesta y mucho y no nos resignamos a conseguir lo que queremos... Besitos princesa

Anónimo dijo...

hola nena!!
bueno no se que decirte, yo arriesgué en su día y me fue bien, inténtalo, y si aciertas y eres feliz? pues dale alegria a tu cuerpo y si no pues a otra cosa, no merece la pena perder el tiempo pensando, actúa, sé que es dificil, a mi me costó una barbaridad pero seguro que no te arrepientes, si él te da señales y te hace ver que puede haber algo no te lo pienses más tía, adelante!!
un besito guapa!!!!

Yo-X dijo...

Si si, marianeli!! aunke parezca mentira me levanto to los dias a las 8... jaja, mi dia bien.. podia ir mejor, pero claro para eso me tendria q ir del trabajo.. y tu dia qtal preciosa??? un besote gordo!!